Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

Criskar63

criskar63
Unido
agosto 16, 2012
Hola a todos busco a alguien para subir de nivel estoy en nivel 8 casi llegando al 9 si alguien esta interesado agregueme mi ID: criskar63

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
El trofeo En la cima del mundo Y Jugador de equipo ¿ se pueden hacer con un amigo ? o los tengo que hacer con personas diferentes
En la cima del mundo sí puedes, pero con Jugador de equipo necesitas matar a 5 jugadores diferentes,no puedes hacerlo solo con uno, ahora si tienes 5 amigos bien.

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
quienes estan jugando en este instante por que me falta rompe tratos y otros mas pero es para ver si los hacemos o adelantamos algo ya que me faltan pocos y se que hay muchos que necesitan ayuda con los trofeos

BRAYHAN_X-X-X-6

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me gustaría saber quien está encargado de mantener el orden en esta guía para tener una conversación con esa persona.

Saludos.
Los lords se encargan de mantener el orden en el foro y algunos están especializados en la sección de trofeos, si te refieres a la guía es el creador de ésta.

Unido
abril 6, 2009
Mi compañero y yo necesitamos ayuda con las victorias en los modos de juegos que requieren 4 personas. Es para el trofeo de Petrovic. No pido ayuda para todo el trofeo, sólo para los modos de Policias y Ladrones, Robo de coches, etc etc

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mi compañero y yo necesitamos ayuda con las victorias en los modos de juegos que requieren 4 personas. Es para el trofeo de Petrovic. No pido ayuda para todo el trofeo, sólo para los modos de Policias y Ladrones, Robo de coches, etc etc
Agregarme, yo lo tengo pero puedo ayudaros si me veis conectado nos metemos, no hace falta que seamos 4, dos o tres compinchados y guiris también se puede

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Solo me falta hacer rompetratos a tiempo para el platino.

Si le falta a alguien y me hecha una mano luego le ayudo yo en lo que le haga falta.

Estoy normalmente todos los dias por las mañanas hasta las 3 y por la noche de 9 a 11 , findes sabado mañanas y domingos tardes.

Mi ID : jordimr

Saludos

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Solo me falta hacer rompetratos a tiempo para el platino.

Si le falta a alguien y me hecha una mano luego le ayudo yo en lo que le haga falta.

Estoy normalmente todos los dias por las mañanas hasta las 3 y por la noche de 9 a 11 , findes sabado mañanas y domingos tardes.

Mi ID : jordimr

Saludos
Si quieres te ayudo, será la vez número 14 que consigo el tiempo rompetratos

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
A ver si lo conseguimos , siempre me quedo a cuatro o dos segundos del tiempo.

Ya te agrego.

Gracias. :chocala:
hola ami tambien solo me falta ese para ese trofeo, yo estoy en las tardes este es mi horario UTC/GMT -5 hours

BRAYHAN_x-x-x-6 agreguen me o dejen me saber algo y los agrego :hola:

R

ripper666

Una pregunta, los saltos acrobaticos para el 100% son faciles? Ya solo me quedan las palomas de Alderney y eso para el 100% :D y queria saber si ha sido mejor ir a lo "dificil" primero y dejar lo "facil" para despues.

Y otra cosa, el trofeo de "Liberty City al minuto" (las 30h para completar la historia), se hace sin problemas (tomandotelo con calma, viendo las escenas, etc.), o hay que ir a saco con las misiones porque si no, no da tiempo?

Unido
septiembre 24, 2012
Una pregunta, los saltos acrobaticos para el 100% son faciles? Ya solo me quedan las palomas de Alderney y eso para el 100% :D y queria saber si ha sido mejor ir a lo "dificil" primero y dejar lo "facil" para despues.

Y otra cosa, el trofeo de "Liberty City al minuto" (las 30h para completar la historia), se hace sin problemas (tomandotelo con calma, viendo las escenas, etc.), o hay que ir a saco con las misiones porque si no, no da tiempo?
Yo acabe en menos de 20 horas (Creo que en 18) pero solo me enfoque en las misiones. Las escenas y tal puedes verlas sin problemas. Mi mayor conejo es que si te matan, cargues partida para no invertir tiempo en repetir misiones y esas cosas. Luego para ir a los sitios como el Taxi no hay nada, ahorras muchísimo tiempo en viajes.
Con solo esas 2 cosillas conseguirás menos de 30 horas sin problemas.

Lo de los saltos es lo mas difícil. Las palomas son muchas pero es mas sencillo ir matándolas ya que no dan problemas (Excepto por la policía pesada que la tendrás que evadir cada vez que te vean disparar).
Los saltos sin embargo son difíciles porque cuesta que salgan bien y los coches te darán mucho la lata.

R

ripper666

Yo acabe en menos de 20 horas (Creo que en 18) pero solo me enfoque en las misiones. Las escenas y tal puedes verlas sin problemas. Mi mayor conejo es que si te matan, cargues partida para no invertir tiempo en repetir misiones y esas cosas. Luego para ir a los sitios como el Taxi no hay nada, ahorras muchísimo tiempo en viajes.
Con solo esas 2 cosillas conseguirás menos de 30 horas sin problemas.

Lo de los saltos es lo mas difícil. Las palomas son muchas pero es mas sencillo ir matándolas ya que no dan problemas (Excepto por la policía pesada que la tendrás que evadir cada vez que te vean disparar).
Los saltos sin embargo son difíciles porque cuesta que salgan bien y los coches te darán mucho la lata.
Ok, gracias, lo de los taxis lo sabia ya, pero es util eso que dices de que si te matan, es mejor cargar partida para ahorrar tiempo, asi que no creo que me de problemas, ya que despues de eso, solo me quedaria el trofeo de "Liberty City (5)", y ese lo tendria que hacer si o si despues de la historia.

Bueno, quizas sea dificil, eso esta claro, pero son solo 50, y con una buena moto (NRG-900), no creo que den mas problema que el del trafico (sobre todo que te aparezcan "de la nada" XD); ademas, ya en el GTA San Andreas me dio por hacerlos aun teniendo el 100%, y la verdad es que me diverti mas que con los otros coleccionables jaja

Unido
septiembre 24, 2012
Ok, gracias, lo de los taxis lo sabia ya, pero es util eso que dices de que si te matan, es mejor cargar partida para ahorrar tiempo, asi que no creo que me de problemas, ya que despues de eso, solo me quedaria el trofeo de "Liberty City (5)", y ese lo tendria que hacer si o si despues de la historia.

Bueno, quizas sea dificil, eso esta claro, pero son solo 50, y con una buena moto (NRG-900), no creo que den mas problema que el del trafico (sobre todo que te aparezcan "de la nada" XD); ademas, ya en el GTA San Andreas me dio por hacerlos aun teniendo el 100%, y la verdad es que me diverti mas que con los otros coleccionables jaja
Lo de las motos es de la única manera que he conseguido yo hacer saltos... El problema es que te sueles reventar enseguida y tienes que ir a curarte si no quieres morir. Luego también me he comido un par de hierros y cosas saltando que con el coche no pasaría.

Con la moto te matas y con el coche no caes recto y no te cuenta... Todo depende de la paciencia que tengas, en mi caso, ninguna.

R

ripper666

Lo de las motos es de la única manera que he conseguido yo hacer saltos... El problema es que te sueles reventar enseguida y tienes que ir a curarte si no quieres morir. Luego también me he comido un par de hierros y cosas saltando que con el coche no pasaría.

Con la moto te matas y con el coche no caes recto y no te cuenta... Todo depende de la paciencia que tengas, en mi caso, ninguna.
Bueno, ya, eso quizas sea lo mas jodido de las motos, pero la NRG la tengo bastante dominada, y salvo mala suerte (tipica farola irrompible, coche que aparece de la nada...), no espero que me de muchos problemas :p

Es mas, ayer mismo hice un salto con un Cavalcade (creo) porque me perseguia la policia y era la forma mas rapida de huir, y me salio bien a la primera, por eso no creo que me cueste xd

Superior