Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Bueno pues yo ya paso del platino del GTA IV, el trofeo de ''se busca'' es muy complicado y me voy a dedicar a sacar el de GTA V. Buena Suerte para los que se lo intenten sacar.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
@angeligualadam graciaas pero ya estoy cansado del juego, y mas del online, porque hay veces que no me deja jugar con mis amigos, y ya paso del juego, y ademas para que sirve un platino?? te van a dar dinero o algo asi

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Yo entre en una partida publica y en los 10 minutos que duro la partida me dieron el trofeo "se busca", no hacian mas que correr millones por todos lados.
Entre normal para jugar y al rato note algo raro y la verdad que no es muy honorable pero no lo hice aposta y eso que me he quitado.

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Yo entre en una partida publica y en los 10 minutos que duro la partida me dieron el trofeo "se busca", no hacian mas que correr millones por todos lados.
Entre normal para jugar y al rato note algo raro y la verdad que no es muy honorable pero no lo hice aposta y eso que me he quitado.
Es el asco del momento gta 4 esta infestado de hackers, metete a modo libre y seguro k encuentras con su imortalidad, con sus coches indestruccitibles etc.Con suerte se iran todos estos a gta 5 (en el que ni de coña podran hackear)
--- [ Añadido ] -----
necesito pasar las 3 misiones cooperativas dentro del tiempo para el trofeo, algun experto que me pueda ayudar :)
Yo solo me meto los findes pero ya ayudé a 17 personas (si las e contao xD)Si kieres agregame.
TE dejo las estrategias que yo sigo para que las sepas:

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Una consulta que no viene mucho a cuento
Quiero entrar al social club desde el juego para poder sincronizar la cuenta con el juego y asi poder ver mis estadisticas en la pagina oficial del mismo socialclub

Por mas que investigo no doy con ello y me gustaria saber como hacerlo porque en RDR, MP3 y L.A. Noire es desde el menu, algo que aqui no hay

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
@angeligualadam Pues nose pero creo que seria bueno que te apodaras asi por que me guatatia pedirte el fabor si me ayudas a hacer rompetratos, ha sido que que mas dolor de cabeza me a dado nose porque los otros dos ya los hice

BRAYHAN_X-X-X-6

yiyoje

yiyojb
Unido
noviembre 5, 2012
Hola, quería saber si es que aún es posible conseguir el platino?, como ya casi nadie juega el online...

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Hola, quería saber si es que aún es posible conseguir el platino?, como ya casi nadie juega el online...
Los trofeos más difíciles serían AWP y Se Busca, se busca hay un método de conseguirlo rápido:

y AWP que te ayude un amigo, yo ya apenas juego porque solo me conecto los findes asik este finde ayudare al que vea conectado y ya.

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Boostear el auf petrovic es mejor que qudes almenos con una persona y se turnan la ganada de cada carrera asi lo hice yo y me lo dieron anoche

Ami solamente me falta piloto cooperativo y el de matar a 5 en un solo equipo "Jugador de equipo" .

Superior