Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Hola muchas gracias por responder, bueno tengo una duda, en partidas por equipo las ganamos pero mi amigo siempre quedaba de primero del grupo, para que me cuente el trofeo no basta solo con ganar la partida si no que ademas debo quedar de primero en el grupo?, si es así creo que eso es lo que me falta por que por lo demás ya tengo todo, como lo dije en las estadísticas del social club tengo todo igual a mi amigo la única diferencia es que el quedo siempre primero en las partidas por equipo.
Te pasa igual que ami, yo no salí primero en todas las partidas de equipo, solo las gane, ahora estoy haciéndolo y esperemos que cuando termine de salir primero me de el trofeo.
Creo que me falta encargo de la mafia por equipos, robo de coches por equipos y guerra de territorios

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Ya gane todo por equipos y quede de primero del grupo y aun así no no me salta el trofeo. Creo que esto era lo único que me faltaba y ahora si que no se que mas hacer para que me salte el trofeo. Algún otro consejo?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola, tengo una pequeña duda.

¿los personajes aleatorios salen si avanzas la historia?, o ¿es preferible que termine el juego primero y buscarlos después?

ya terminé de hacer los saltos con vehículos y estoy con las palomas, pero siempre que iba por el mapa y sin querer veía que había un personaje aleatorio, dejaba lo que estubiera haciendo y hacía la misión del personaje aleatorio.
ya llevo varios, pero no he vuelto a ver ninguno.
y eso que voy a distintas horas del día, quizás deba avanzar un poco más la historia.

salu2.

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Bueno trofeo PETROVIC obtenido, al final me toco desinstalar el juego, jugué un par de patidas y me salto, la verdad llegue a pensar que nunca iba a sacar este trofeo por que mis estadísticas indicaban que ya cumplía con todos los requisitos para este trofeo.

Para el amigo de arriba te cuento que yo saque el trofeo de personajes aleatorios después de finalizado el modo historia.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Bueno trofeo PETROVIC obtenido, al final me toco desinstalar el juego, jugué un par de patidas y me salto, la verdad llegue a pensar que nunca iba a sacar este trofeo por que mis estadísticas indicaban que ya cumplía con todos los requisitos para este trofeo.

Para el amigo de arriba te cuento que yo saque el trofeo de personajes aleatorios después de finalizado el modo historia.
Ganaste un par de carreras luego de desinstalarlo? yo tuve el mismo problema que vos.

Saludos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
El trofeo de petrovic da problemas, si no te sale a la primera de cumplir con todas las carreras, no te queda de otra que seguir jugando carreras aleatorias hasta que salga, es una putada de trofeo...

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Ganaste un par de carreras luego de desinstalarlo? yo tuve el mismo problema que vos.

Saludos
La verdad es que repetí todo 2 veces (debería tener 2 petrovic XD) y al ver que no me saltaba opte por ultimo recurso desinstalar el juego, luego de instalado nuevamente probé suerte jugando 2 carreras normales al ver que no me salto me desanime y dije esta mi3rd@ no va a salir y daba por perdido el trofeo, así que me fui a jugar unas partidas individuales con un amigo, primero jugué duelo a muerte y después encargo de la mafia y cuando la termine sin esperarlo salto el trofeo. Después de eso solté una risa de felicidad jajaja...

A ciencia cierta no se si lo que me hizo saltar el trofeo fue la desinstalación del juego o el haber repetido todos los modos de juego, de todas maneras ya lo tengo y la verdad es que este trofeo es una putada mal hecha y considero a los que aun no lo han podido obtener por que llega a ser desesperante y frustrante el tener todo lo que te piden y no darte el puto trofeo. Lo único que les puedo decir es que hay que tener paciencia y por supuesto un poco de suerte.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2011
Acabo de conseguir el platino!!!! Porfin!!! Gracias a todos los que me ayudaron en los trofeos online y gracias por la guía :)

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Q onda gamers, empezare a hacer los trofeos online de GTA IV y necesito gente que me ayude, soy de Mexico por cierto

Agregenme para organizar la quedada y sacarlos...

Mi Id es: CM_Robert

Agregenme y en el msj pongan GTA IV la ps3 para saber q sond e aqui

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Alguien sabe como se hace el glitch de bombardear la base 2 para hacer hasta 200 mil puntos por partida? es ese glitch que se hace con la sniper creo. Es que solo me resta sacar el trofeo ''Se Busca'' para platinarlo y quisiera hacerlo de una forma mas rápido.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

ojalá alguién me pueda aclarar esta duda.

de los trofeos offline sólo me faltaban pasar por debajo de los puentes y el de los personajes aleatorios, total que ya los hice, pero el trofeo de las llaves de la ciudad no me salta(el del 100%); yo pensé que quizás me faltaba hacer todas las actividades con cada uno de los amigos, así que tomé lápiz y papel y empecé a hacer todas las actividades con todos anotando cada actividad, ya las hice todas y no salta, ¿por qué?
- ya acabé el juego
- hice todos los trofeos, saltos, palomas, entrega de coches etc. etc. etc.
- invité a mis 5 amigos a cada actividad que les aparece.

o ¿acaso en las actividades de los amigos es llevarlos a CADA RESTAURANT si por ejemplo los invito a comer, o en el caso del striptease, llevarlos a los 2 sitios que aparecen en el mapa?

bueno si alguién sabe se los agradezco.
salu2.

R

ripper666

hola.

ojalá alguién me pueda aclarar esta duda.

de los trofeos offline sólo me faltaban pasar por debajo de los puentes y el de los personajes aleatorios, total que ya los hice, pero el trofeo de las llaves de la ciudad no me salta(el del 100%); yo pensé que quizás me faltaba hacer todas las actividades con cada uno de los amigos, así que tomé lápiz y papel y empecé a hacer todas las actividades con todos anotando cada actividad, ya las hice todas y no salta, ¿por qué?
- ya acabé el juego
- hice todos los trofeos, saltos, palomas, entrega de coches etc. etc. etc.
- invité a mis 5 amigos a cada actividad que les aparece.

o ¿acaso en las actividades de los amigos es llevarlos a CADA RESTAURANT si por ejemplo los invito a comer, o en el caso del striptease, llevarlos a los 2 sitios que aparecen en el mapa?

bueno si alguién sabe se los agradezco.
salu2.
Quizas te haya pasado como a mi, puede que te falte hacer alguna mision de algun personaje aleatorio (hay algunos que tienen hasta 3). Si te falta poco, como un 0,5% es eso seguro, sino, pues tendrias que mirarte la guia del 100% que hay en este mismo foro.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Quizas te haya pasado como a mi, puede que te falte hacer alguna mision de algun personaje aleatorio (hay algunos que tienen hasta 3). Si te falta poco, como un 0,5% es eso seguro, sino, pues tendrias que mirarte la guia del 100% que hay en este mismo foro.
¿tienen que ser todos los personajes aleatorios?
según la guía, hay unos obligatorios para el trofeo y otros que no.

pero para el trofeo del 100%, ¿también debes hacer a los personajes aleatorios que son opcionales?

mirando las estadisticas pude ver que tengo un 99%.

caray, voy a ver que puedo hacer.

Unido
abril 6, 2009
Vengo a consultaros una cosa de la que tengo dudas. Iba a ponerme con el trofeo de Petrovic para lo cual estuve consultando mis estadísticas en el Social Club de Rockstar. Echando un ojo al azar, he estado mirando mis puntuaciones en los Cercos (Hangman Noose) y me pone que tengo jugadas cerca de 60 partidas, de las cuales unas 20 son "Games passed" y 0 son "Games Win". Cabe decir que este modo de juego lo he completado muchas veces y al final de la partida me ponía claramente "Misión completada". Por tanto, mi pregunta es cómo habiendo superado la misión, llevo casi cerca de un mes sin que me ponga en el Social Club que haya ganado tan siquiera 1.

R

ripper666

Vengo a consultaros una cosa de la que tengo dudas. Iba a ponerme con el trofeo de Petrovic para lo cual estuve consultando mis estadísticas en el Social Club de Rockstar. Echando un ojo al azar, he estado mirando mis puntuaciones en los Cercos (Hangman Noose) y me pone que tengo jugadas cerca de 60 partidas, de las cuales unas 20 son "Games passed" y 0 son "Games Win". Cabe decir que este modo de juego lo he completado muchas veces y al final de la partida me ponía claramente "Misión completada". Por tanto, mi pregunta es cómo habiendo superado la misión, llevo casi cerca de un mes sin que me ponga en el Social Club que haya ganado tan siquiera 1.
Si no me equivoco, eso son las veces que tu has quedado el primero de la partida.
--- [ Añadido ] -----
¿tienen que ser todos los personajes aleatorios?
según la guía, hay unos obligatorios para el trofeo y otros que no.

pero para el trofeo del 100%, ¿también debes hacer a los personajes aleatorios que son opcionales?

mirando las estadisticas pude ver que tengo un 99%.

caray, voy a ver que puedo hacer.
Si tienes todos los trofeos y solo te queda el del 100%, quizas te falte ganar al menos una vez en billar, dardos, QUEB3D y bolos (ojo, aqui tanto en media partida, como en la completa).

Tambien puede ser que te falta ganar alguna carrera de Brucie, alomejor ya ganaste 20, pero no ganaste 1 en Alderney; esto lo puedes mirar desde las estadisticas.

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Si no me equivoco, eso son las veces que tu has quedado el primero de la partida.
--- [ Añadido ] -----

Si tienes todos los trofeos y solo te queda el del 100%, quizas te falte ganar al menos una vez en billar, dardos, QUEB3D y bolos (ojo, aqui tanto en media partida, como en la completa).

Tambien puede ser que te falta ganar alguna carrera de Brucie, alomejor ya ganaste 20, pero no ganaste 1 en Alderney; esto lo puedes mirar desde las estadisticas.
¿ganar al menos una vez con cada uno de mis 5 amigos al billar? mmm eso sí me faltaría, ya que le he ganado a varios pero no sé si a todos.
los dardos les he ganado a todos (ya que es muy fácil), del QUEB3D pues ya tengo el trofeo y mirando las estadisticas pude comprobar que sí supero el record que estaba en la maquina.

el de los bolos no sabía que era tanto en media partida como en completa, ojalá sea esto lo que me falta, ya que también es muy fácil y puedo hacer muchos strikes, incluso he vuelto a hacer "turkeys" osea 3 seguidos.

oye, entonces ¿con sacarlos 1 vez a comer a cualquier lugar queda hecha esa actividad?. estaba temiendo que con cada uno tendría que llevarlos a CADA restaurant, cluckin bell, y burguer shoot de la ciudad.
también checaré las carreras en las estadisticas.
muchas gracias por la ayuda. :hola:

Unido
junio 3, 2008
¿ganar al menos una vez con cada uno de mis 5 amigos al billar? mmm eso sí me faltaría, ya que le he ganado a varios pero no sé si a todos.
los dardos les he ganado a todos (ya que es muy fácil), del QUEB3D pues ya tengo el trofeo y mirando las estadisticas pude comprobar que sí supero el record que estaba en la maquina.

el de los bolos no sabía que era tanto en media partida como en completa, ojalá sea esto lo que me falta, ya que también es muy fácil y puedo hacer muchos strikes, incluso he vuelto a hacer "turkeys" osea 3 seguidos.

oye, entonces ¿con sacarlos 1 vez a comer a cualquier lugar queda hecha esa actividad?. estaba temiendo que con cada uno tendría que llevarlos a CADA restaurant, cluckin bell, y burguer shoot de la ciudad.
también checaré las carreras en las estadisticas.
muchas gracias por la ayuda. :hola:
De lo último con una vez basta pero depende del amigo ejemplo a bruce no le gusta los restaurantes de "mala calidad" XD a el siempre llévalo a un restaurante de 5 estrellas como también a beber, a litle jacob ( o algo así) le encantan los pollos, Román de todo y más las hamburguesas y el irlandés francis? Creo que asi se llama no? XD a el lo único que no le gusta son los bolos (no se llama francis) solo recuerdo que empieza con p XD

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
De lo último con una vez basta pero depende del amigo ejemplo a bruce no le gusta los restaurantes de "mala calidad" XD a el siempre llévalo a un restaurante de 5 estrellas como también a beber, a litle jacob ( o algo así) le encantan los pollos, Román de todo y más las hamburguesas y el irlandés francis? Creo que si no XD a el lo único que no le gusta son los bolos
sí, ya había notado esto.

llevé a Dwayne a un burguer shoot y me dijo que tendriamos suerte si en 24 hrs no estabamos muertos jajaja.
En cambio lo llevé a un restaurant de pizza, muy bonito, con sillas y sombrillas en la parte de afuera y dijo que le gustaba la comida casera o algo así.

mmm pero, ¿entonces no cuenta si los sacas a comer a un lugar que no les guste?

bueno, gracias por la ayuda.
salu2.
--- [ Añadido ] -----
De lo último con una vez basta pero depende del amigo ejemplo a bruce no le gusta los restaurantes de "mala calidad" XD a el siempre llévalo a un restaurante de 5 estrellas como también a beber, a litle jacob ( o algo así) le encantan los pollos, Román de todo y más las hamburguesas y el irlandés francis? Creo que asi se llama no? XD a el lo único que no le gusta son los bolos (no se llama francis) solo recuerdo que empieza con p XD
jajaja se llama Packie, el hermano de Kate.

Última edición:
Superior