Yo necesito a gente para AWP, tan solo estamos yo y otro, y necesitamos a mas gente, sobre todo para lo de los equipos[/Q
si deseas nos podemos ayudar con los que se necesitan mas que dos personas luego en la marcha buscamos mas gente
Yo necesito a gente para AWP, tan solo estamos yo y otro, y necesitamos a mas gente, sobre todo para lo de los equipos[/Q
si deseas nos podemos ayudar con los que se necesitan mas que dos personas luego en la marcha buscamos mas gente
entiendo que no está cerrado, eso lo avisan previamente y dan un plazo prórroga para cerrarlo y nada de eso se ha avisado, debe ser mantenimiento o simplemente no pudiste entrar, duro que sea mantenimiento, pues hace tiempo que lo abandonaron y por eso da los errores fatales de los que todos nos quejamos, y mucho menos le darán mantenimiento a punto de salir el GTA V..., ve al hilo oficial del juego ahí te puedes enterar, aquí te dejo el link:Ya cerraron el servidor de gta 4 díganme es que ya solo me faltaba el trofeo petrovic para tener todos los trofeos multijugador y ya para tener platino pero m dice q lo intente más tarde digan si es mantenimiento o si ya lo cerraron completamente
O ya entonces nose cerro a de ser mantenimiento porque me decía que conectando con el proveedor del servidor y luego m dijo que no que lo intentara de nuevo y noentiendo que no está cerrado, eso lo avisan previamente y dan un plazo prórroga para cerrarlo y nada de eso se ha avisado, debe ser mantenimiento o simplemente no pudiste entrar, duro que sea mantenimiento, pues hace tiempo que lo abandonaron y por eso da los errores fatales de los que todos nos quejamos, y mucho menos le darán mantenimiento a punto de salir el GTA V..., ve al hilo oficial del juego ahí te puedes enterar
Eso pasa siempre cuando inicias sesión psn después de haber iniciado el GTA 4, basta con que cierres sesión y la vuelvas a abrir.O ya entonces nose cerro a de ser mantenimiento porque me decía que conectando con el proveedor del servidor y luego m dijo que no que lo intentara de nuevo y no
Tienes a PlayBoy de amigo? Quiza el remplace el hueco del otro. Yo lo probaría, subir la amistad no cuesta tanto.Hola, a ver si alguno me ayuda con 2 dudas que tengo. Resulta que el trofeo "Liberty City (5)"
-A todos tus amigos les gustas por encima del 90%.-
En X mision yo elegi matar a dwayne y la amista quedo con el al 60%. supongo que ese trofeo ya lo perdi y debo conseguirlo en otra partida. a ver si alguno me confirma esto.
Segundo y mas importante para el trofeo de completar el juego al 100% dice esto "- Hacer todas las actividades con todos los amigos" lo mismo que he dicho antes, mate a dwayne y no hice todas las actividades con el.... ¿perdi ese trofeo? espero no tener que pasarme el juego por 2da vez solo por ese trofeo! espero alguien me pueda responder mis dudas
Esos trofeos no son perdibles, tu continúa con los demás y te saltara los trofeos sin problemaHola, a ver si alguno me ayuda con 2 dudas que tengo. Resulta que el trofeo "Liberty City (5)"
-A todos tus amigos les gustas por encima del 90%.-
En X mision yo elegi matar a dwayne y la amista quedo con el al 60%. supongo que ese trofeo ya lo perdi y debo conseguirlo en otra partida. a ver si alguno me confirma esto.
Segundo y mas importante para el trofeo de completar el juego al 100% dice esto "- Hacer todas las actividades con todos los amigos" lo mismo que he dicho antes, mate a dwayne y no hice todas las actividades con el.... ¿perdi ese trofeo? espero no tener que pasarme el juego por 2da vez solo por ese trofeo! espero alguien me pueda responder mis dudas
Creo que con un turismo te sería suficiente ( en la casa de Faustin siempre hay uno)Buenas, estoy con los malditos saltos, y estoy siguiendo la vídeo guía que hay en la guía, y ya en el primer vídeo, me tiene rayado... en el 7º salto, necesito saltar por encima del agua, y soy incapaz de llegar... y estoy buscando la NRG-900 (moto) o el Infernus y soy incapaz de encontrarlos, hay algún punto donde pueda encontrar la moto o el coche?
@ferco1912, yo también maté a Dwayne, y cuando tengas a Roman, Little, Packie y Brucie al 90% te saltará el trofeo, a mi me saltó.
Yo para ese utilice la "Sánchez" (moto de Cross). Es una jodienda ese salto, pero el que la sigue la consigue.@angeligualadam, ahora mismo no se donde está la casa de Faustin... y crees que un Turismo llega? es que me tiene loco ese salto...
Yo me había ido a un local de motos, robe una y después de intentar salió, siempre se me daba vuelta la moto y me moría, jaja xD@angeligualadam, ahora mismo no se donde está la casa de Faustin... y crees que un Turismo llega? es que me tiene loco ese salto...
Yo me había ido a un local de motos, robe una y después de intentar salió, siempre se me daba vuelta la moto y me moría, jaja xD[/QUO
si quieres puedes utilizar los trucos de los autos y motos, no bloquea ningun trofeo,
lo que se me hace extraño es que me falte un jodido salto, y segun a la guia ya hice todos u,u no se que hacer xD
alguien me ayuda para los trofeos online ? se los agradeceria mucho
id sparda_dark
Ese trofeo solo es perdible en caso de que no mates a Dwayne y respondas negativamente su e-mail. Entonces tienes que empezar otra partida para hacerlo.gracias por la respuesta, asi puedo seguir jugando con alivio