quieres subir de nivel?yo estoy disponible para una quedada este sabado y domingo, no tengo ningun trofeo del online...... ID: ferco1912
seguro que siquieres subir de nivel?
te puedo ayudar agregame, es que tambien estoy buscando gente para hacer un grupito y sacar el trofeo de matar a 5 o 6 personas distintas mi id es Darknero2Alguien me ayuda con el trofeo "Piloto cooperativo" ??
pues te agrego y hacemos cercos hasta aburrirnos xDseguro que si
te agrego y subimos de nivel?Me suscribo a la guia y me gustaria kitarme los trofeos online de encima asik estoy dispuesto a hacer kdds pa sakarlos
Ok pero k nivel eres tu xqe yo empecé ayer a jugarte agrego y subimos de nivel?
yo 5 casi 6Ok pero k nivel eres qe yo empecé ayer a jugar
Para el trofeo tienes que haber ganado todas las carreras normales, aparte de las GTA, me parece raro que hicierais todas ayer, ya que las carreras por etapas tardan unos 8 minutos cada una, y son 20 en total, mira bien si tienes todas las gta (coches, barcos, helicopteros, libres y etapas) y haz lo mismo con las normales, si tienes absolutamente todo ganado, probablemente se te haya olvidado ganar algo de los otros modos. Recuerda que tienes ganar todas las demas partidas, hacer las 3 misiones cooperativas dentro del tiempo para el trofeo "Piloto Cooperativo", y haber quedado primero en todas las partidas por equipos, ademas de haber ganado en Policias y Ladrones una ronda como policia y otra como ladron.Hola tengo problemas con el trofeo de Petovic, les cuento:
Hice todas las partidas con un amigo, el siempre era el anfitrión y justo ayer terminamos todas las carreras GTA y sorpresa a mi amigo le dieron el trofeo y a mi no, para colmo reviso en el social club y me aparecen todos los modos con al menos una partida ganada al igual que mi amigo, también les cuento que tuvimos cuidado con lo del cambio de color del nick cada 10 carreras así que mi amigo sacaba el juego de la consola lo volvía a meter y de vuelta me invitaba y seguíamos las partidas. Como les cuento lo mas raro es que a mi amigo le salto el trofeo y a mi no y tenemos las estadísticas del social club idénticas, algún consejo para ver si puedo solucionar este problema?
Gracias.
Hola muchas gracias por responder, bueno tengo una duda, en partidas por equipo las ganamos pero mi amigo siempre quedaba de primero del grupo, para que me cuente el trofeo no basta solo con ganar la partida si no que ademas debo quedar de primero en el grupo?, si es así creo que eso es lo que me falta por que por lo demás ya tengo todo, como lo dije en las estadísticas del social club tengo todo igual a mi amigo la única diferencia es que el quedo siempre primero en las partidas por equipo.Para el trofeo tienes que haber ganado todas las carreras normales, aparte de las GTA, me parece raro que hicierais todas ayer, ya que las carreras por etapas tardan unos 8 minutos cada una, y son 20 en total, mira bien si tienes todas las gta (coches, barcos, helicopteros, libres y etapas) y haz lo mismo con las normales, si tienes absolutamente todo ganado, probablemente se te haya olvidado ganar algo de los otros modos. Recuerda que tienes ganar todas las demas partidas, hacer las 3 misiones cooperativas dentro del tiempo para el trofeo "Piloto Cooperativo", y haber quedado primero en todas las partidas por equipos, ademas de haber ganado en Policias y Ladrones una ronda como policia y otra como ladron.
Espero haberte ayudado, saludos.
Exacto, eso sera lo que te falte.Hola muchas gracias por responder, bueno tengo una duda, en partidas por equipo las ganamos pero mi amigo siempre quedaba de primero del grupo, para que me cuente el trofeo no basta solo con ganar la partida si no que ademas debo quedar de primero en el grupo?, si es así creo que eso es lo que me falta por que por lo demás ya tengo todo, como lo dije en las estadísticas del social club tengo todo igual a mi amigo la única diferencia es que el quedo siempre primero en las partidas por equipo.