una pregunta banda, cuando se termina la historia principal se puede seguir jugando para acompetar el 100% y los demas trofeos??
Naturalmenteuna pregunta banda, cuando se termina la historia principal se puede seguir jugando para acompetar el 100% y los demas trofeos??
Hoy hiciste falta bro, hubieras sido de apoyo contra esos polis con escopeta que como molestan en partidas de 2...@antizeus exacto, tengo la otra persona esperando para los cercos, y tu y yo debemos salir de petrovic, no más petrovic...
hola yo te agrego y hacemos cercos para subir de nivel y carreras para los trofeos.Hola gente, estáis quedando para hacer los online?? Si es así agregarme.
Un saludo
hola yo te agrego y hacemos cercos para subir de nivel y carreras para los trofeos.
eres de españa?¿
Si puedn agréguenme ID: gitgreb me falta piloto cooperativo y jugador de equipoVale pues cuando la ponga te acepto la solicitud de amistad. Y sí soy español jejeje.
Un saludo
Ei men si pueden agrueguenme mi ID gitgreb solo me falta el trofeo jugador de equipo, piloto cooperativo y se buscaPues hoy o cuando me veas conectado dime...
Apenas comience a hacer cercos te mandare un mensaje, si te veo conectado.
Si no te he llegado a invitar, es porque se que es molesto estar jugando a otra cosa y que te inviten de otro juego...
Por mi, no hay problema, no tengo pensados otros trofeos mas que los de este.
Casi siempre estare disponible, aunque este muy viciado con Resident Evil 5, estare disponible en cuanto me digas.
Si puedn agréguenme ID: gitgreb me falta piloto cooperativo y jugador de equipo
--- [ Añadido ] -----
Ei men si pueden agrueguenme mi ID gitgreb solo me falta el trofeo jugador de equipo, piloto cooperativo y se busca
1º-. ¡ME CAGO EN LA ****!Buenas noticias...o malas, depende.
Gta 5 sale hasta septiembre, tenemos online de Gta 4 activo por muchos meses mas.
Asi que hay tiempo de hacer Se Busca y Petrovic.
Con eso, descartamos los rumores...hacer cercos tranquilos que no se van a quedar sin platino.
Se puede sacar en varios dias. Cual es tu horario? Un colega acaba de empezar el online y puede que le venga bien.1º-. ¡ME CAGO EN LA ****!
2º-. ¿Cuándo salga el GTA V quitarán el On-Line del GTA IV?
3º-. A mi me quedan todos los trofeos multijugador y con el horario que tengo no puedo meterme en ninguna quedada, y el único amigo que tengo con GTA no quiere ayudarme a boostear "porque aburre" así que mis esperanzas para el platino son pocas o ninguna...
4º-. El trofeo "Piloto cooperativo" hay que hacerlo seguido? O si no apagas la PS3 puedes hacerlo de forma discontinua? O con sacar los tiempos ya es suficiente...
Pues mi maravilloso horario son los findes, pero alguien debería de explicarle a mis profesores que hay más días que los Lunes para hacer exámenes xDSe puede sacar en varios dias. Cual es tu horario? Un colega acaba de empezar el online y puede que le venga bien.
Para algunos modos necesitaras 4 personas para iniciar la partida. Para el trofeo jugador de equipo tienes que matar a 5 enemigos distintos en una partida por equipos.@ Alex_King estos dias estare picao al gta te agrego y hacemos los trofeos
el trofeo de Jugador de equipo como es y el de todo por el ekipo se puede hacer con 2 personas?¿
el de Jugador de equipo se necesitara 5 jugadores mas y yoPara algunos modos necesitaras 4 personas para iniciar la partida. Para el trofeo jugador de equipo tienes que matar a 5 enemigos distintos en una partida por equipos.
Es un trofeo muy facil, no creo que necesites ayuda.el de Jugador de equipo se necesitara 5 jugadores mas y yo
pero que es en partida a muerte por ekipo?¿Es un trofeo muy facil, no creo que necesites ayuda.