Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Sí, llevo 12, pero no te dice cuántos encuentros llevas con cada uno...
Los que tienen dos o más encuentros son: Eddie Low, Jeff, Marnie, Phatos, Sara y Brian, si te falta alguna por hacer seguramente sería, la de Brian o Jeff.

¿Has ganado al menos una vez a todos los juegos (billar, bolos, dardos, etc.) o te falta alguna actividad por hacer con tus amigos?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Los que tienen dos o más encuentros son: Eddie Low, Jeff, Marnie, Phatos, Sara y Brian, si te falta alguna por hacer seguramente sería, la de Brian o Jeff.

¿Has ganado al menos una vez a todos los juegos (billar, bolos, dardos, etc.) o te falta alguna actividad por hacer con tus amigos?
Pues he buscado los personajes y nada, he jugado y ganado a todo, y he hecho todas las actividades con mis amigos. Sólo se me ocurre que en el billar haya que ganar "legalmente", es decir, que no vale ganar porque el otro haya metido la bola negra antes de tiempo... como no sea eso, no se me ocurre nada más...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues he buscado los personajes y nada, he jugado y ganado a todo, y he hecho todas las actividades con mis amigos. Sólo se me ocurre que en el billar haya que ganar "legalmente", es decir, que no vale ganar porque el otro haya metido la bola negra antes de tiempo... como no sea eso, no se me ocurre nada más...
No creo que sea eso, a mi me quedaba 0.4% y era por unas actividades con amigos, revisa todo lo que hay que hacer y ve haciendo, las palomas y saltos lo habrás hecho seguro, los más buscado también, ¿hiciste los crímenes callejeros, o las diferentes carreras de Brucie? Solo se me ocurre que te pueda faltar algo de eso.

¿Tienes puesto el autoguardado?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
No creo que sea eso, a mi me quedaba 0.4% y era por unas actividades con amigos, revisa todo lo que hay que hacer y ve haciendo, las palomas y saltos lo habrás hecho seguro, los más buscado también, ¿hiciste los crímenes callejeros, o las diferentes carreras de Brucie? Solo se me ocurre que te pueda faltar algo de eso.

¿Tienes puesto el autoguardado?
Sí, hice todo lo que se supone que hay que hacer, solo pueden ser o los personajes o las actividades, aunque ambos ya han sido revisados hoy...

Y sí, tengo puesto el autoguardado ;)

Saludos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Sí, hice todo lo que se supone que hay que hacer, solo pueden ser o los personajes o las actividades, aunque ambos ya han sido revisados hoy...

Y sí, tengo puesto el autoguardado ;)

Saludos.
Los personajes son traicioneros, te recomiendo ver la guia y volver a buscar 1 por 1....Lo mejor es con un helicoptero, algunos tienen sus horas y dias.

Dices que tienes 12 personajes, a mi tambien me decia eso.
Me faltaban Sara y Phatos que solo aparecen a ciertas horas, ciertos dias.

Creo que la estadistica debe decir Personajes Aleatorios: 14 al tener el 100%.

Yo me habia confiado por tener el trofeo de "Basta de Extraños" y resulta que no importa tenerlo para eso.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Los personajes son traicioneros, te recomiendo ver la guia y volver a buscar 1 por 1....Lo mejor es con un helicoptero, algunos tienen sus horas y dias.

Dices que tienes 12 personajes, a mi tambien me decia eso.
Me faltaban Sara y Phatos que solo aparecen a ciertas horas, ciertos dias.

Creo que la estadistica debe decir Personajes Aleatorios: 14 al tener el 100%.

Yo me habia confiado por tener el trofeo de "Basta de Extraños" y resulta que no importa tenerlo para eso.
Pero si coges un helicóptero, te aparecen en el mapa igualmente? es que ayer estube 2h buscando y nada de nada...

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Pero si coges un helicóptero, te aparecen en el mapa igualmente? es que ayer estube 2h buscando y nada de nada...
Hola! Yo ayer me saque el 100% y lo único que me faltaba era los secundarios. Lo que hice fue mientras miraba en el mapa de esta guia, busqué el nombre del trofeo "Basta de extraños" en Google y te sale una página que se llama GTAWiki o algo así, ahí te metes y te dices el horario de los personajes y después de cuantos días aparecen. (Por ejemplo hay veces que tardan 1 semana en aparecer después de hacer una misión) y así punto por punto lo haces en un par de horas.
--- [ Añadido ] -----
Pues entonces seguro que es eso, porque hay con gente que le he llevado a sitios que no le gustaban sólo porque estaban cerca. Muchas gracias, voy a probar ahora mismo.
Y aquí la única diferencia que hay con Patrick/Brucie/LJ es que puedes ir a un show de espectáculo, comedia etc... Yo fui con las 3 a comedias y me funciono perfectamente.

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@diegogh95
Si usas un helicoptero te aparecen igual.
Ironicamente, a mi el que me faltaba estaba bastante cerca de Helitorus...

Trata de no traer Policia, porque creo que si traes polis no salen.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@diegogh95
Si usas un helicoptero te aparecen igual.
Ironicamente, a mi el que me faltaba estaba bastante cerca de Helitorus...

Trata de no traer Policia, porque creo que si traes polis no salen.
No sé, llevo toda la p**a tarde con ello y no he encontrado nada. Desisto ya, que le den al juego... gracias por tu ayuda ;)

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
No sé, llevo toda la p**a tarde con ello y no he encontrado nada. Desisto ya, que le den al juego... gracias por tu ayuda ;)
Te has asegurado de que has echo todas las actividades con los personajes? A mi cuando me faltaba 1 personaje por hacer me quedaba el 98.33%...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Te has asegurado de que has echo todas las actividades con los personajes? A mi cuando me faltaba 1 personaje por hacer me quedaba el 98.33%...
He ido una por una, y que yo sepa no me he saltado ninguna. De todas maneras, lo estoy volviendo a hacer, por última vez, si no, pues no sé qué haré...

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Has robado los coches de stevie las palomas y las rampas?
--- [ Añadido ] -----
Bueno y ahora que me acuerdo Sara en el primer encuentro sale de noche, que yo no lo vi que lo pusiese en ningún lado...

Última edición:
Superior