Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
claro que puedo bro, pero estoy con @antizeus hace tiempo que estamos esperando para ayudarte...
¿A que hora habiamos quedado estar conectados para hacer Petrovic?
Es que el Jueves no te vi conectado a la hora que yo creia, y el Viernes y hoy yo no estuve...
Esta vez hacemos de 10 en 10 para que sea mas rapido, saliendo cada 10.

Los Cercos seran una tortura, eso si, y no precisamente por la dificultad.

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Hola, tengo una duda sobre el trofeo "Has recibido el mensaje"
Me puse hace unos dias a completar el 100% y solo me faltan las 200 palomas y los 30 encargos de coches por sms que es el trofeo este que digo. Me lo encarga Derrick pero no lo tengo en la agenda. Ya no recuerdo muy bien la historia, puede ser que lo haya matado en alguna de estas elecciones que te daban en misiones? En ese caso, supongo que hacer el 100% esta imposible no?
saludos y gracias

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Hola, tengo una duda sobre el trofeo "Has recibido el mensaje"
Me puse hace unos dias a completar el 100% y solo me faltan las 200 palomas y los 30 encargos de coches por sms que es el trofeo este que digo. Me lo encarga Derrick pero no lo tengo en la agenda. Ya no recuerdo muy bien la historia, puede ser que lo haya matado en alguna de estas elecciones que te daban en misiones? En ese caso, supongo que hacer el 100% esta imposible no?
saludos y gracias
Quien te manda los mensajes es Stevie. Es amigo de Brucie. Nunca lo llegas a ver, Brucie habla con el antes de una carrera en la que llevas un Comet amarillo. Asi que seguro que no lo mataste. Te envia mensajes al movil con el coche que quiere y la zona en la que esta con uma foto. Revisa la lista de mensajes a ver si anda por ahi. Sino aparece borra algun memsaje y sigue buscando.

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Quien te manda los mensajes es Stevie. Es amigo de Brucie. Nunca lo llegas a ver, Brucie habla con el antes de una carrera en la que llevas un Comet amarillo. Asi que seguro que no lo mataste. Te envia mensajes al movil con el coche que quiere y la zona en la que esta con uma foto. Revisa la lista de mensajes a ver si anda por ahi. Sino aparece borra algun memsaje y sigue buscando.
:O Pues si es Stevie y tengo un mensaje suyo, viva!! Menos mal que en la info de la guia esta mal, ya me estaba cagando en todo.
Gracias por la ayuda :D
--- [ Añadido ] -----
por cierto, se supone que despues de cada encargo me tiene que enviar un mensaje con el siguiente coche? por que hecho el del primer mensaje y no me llega nada

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
:O Pues si es Stevie y tengo un mensaje suyo, viva!! Menos mal que en la info de la guia esta mal, ya me estaba cagando en todo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, se supone que despues de cada encargo me tiene que enviar un mensaje con el siguiente coche? por que hecho el del primer mensaje y no me llega nada
Deja que pase un rato o manda a dormir a Niko y al despertarse te llegara el mensaje

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
--- [ Añadido ] -----
No te lo manda al instante, tiene que pasar unas horas (tiempo del juego), espera unos minutos o ve a un piso franco y duerme, así pasará unas horas rápido y te lo mandará.

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
ahh ok, es que soy muy impaciente, gracias tios :D. Menos mal que tengo palomas que matar en lo que me manda el mensaje xD

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
ahh ok, es que soy muy impaciente, gracias tios :D. Menos mal que tengo palomas que matar en lo que me manda el mensaje xD
La manera mas rapida de quitarte este trofeo de encima es como te dijeron los compañeros. Nada mas entregar el coche ve a dormir a un piso franco y al levantarte te llegara el siguiente mensaje. Y al lado del garaje de Stevie ya tienes un piso franco, asi que mas facil imposible.

Superior