La verdad es que probé el juego, y aunque el principio el tiempo en el que puedes manipular la gravedad es bastante breve, a la que lo aumentas un poco te da la suficiente libertad para poder estarte cierto tiempo levitando y andando contra las leyes físicas.En lo personal ninguno de los trofeos de este juego me pareció tedioso o muy difícil de conseguir, al contrario, es como dices, todos resultan bastante divertidos a la hora de ir por ellos.
Solo el trofeo de los desafíos si te puede hacer maldecir un poco, porque hay como 3 o 4 que si están muy complicados de hacer bajo los parámetros que te pide el juego, pero fuera de esto el juego es muy, muy bueno. Sobretodo por el personaje principal; Kat, tiene mucho carisma y es muy graciosa, en más de una ocasión me saco una carcajada por las ocurrencias que dice durante el juego :cunao:
Salu2
La verdad es que recorrer volando la ciudad, poder ver cada escondrijo incluso desde ángulos que en ningún otro juego podrás apreciar resulta curioso. Me hinché a buscar gemas sólo obtener el juego para probar sus poderes, y ya una vez mejoras ciertos poderes puedes conseguir quizá una plata o incluso algún oro en los primeros desafíos, cosa que también ayuda al progreso del personaje.
Es uno de los juegos que más me atraía de PS Vita, y aunque llevo hechos sólo los primeros capítulos la verdad es que no me siento decepcionado.