sí, creo que sí es suficiente con esos niveles.
Ya maté a los 3 Nevys raros, estuvieron relativamente faciles, los primeros 2 fueron pan comido, el dragoncito volador era un poco molesto con todas las bolitas que te lanza, pero como puedes ir a recuperar vida, puedes seguir dandole batalla y esquivar sus ataques no es muy dificil.
Con lo que estoy sufriendo es con los retos, los de matar Nevy no son complicados y ya saqué el oro, los de avanzar a todos los puntos de control requieren de mucha práctica, prueba y error, y grabarte bien el recorrido.
Uff, apenas llevo 3 de oro.
Las que no me gustan nadita, son las del deslizador, se me hacen muy dificiles, apenas consigo el bronce, tendré que practicar muchisimo. :buf:
A mi el 2do nevi raro me dio muchos problemas, me mató varias veces... Se me complicó sobretodo por el espacio reducido en donde aparece.
Y pues la mayoría de los retos no son muy complicados, como bien dices los más fáciles son los de matar oleadas de nevis, y los más complicados son los de las carreras.
Te doy un consejo para los retos de deslizarse. No trates de tomar las curvas deslizandote, es muy complicado ya que casi siempre terminarás embarrandote en una pared o terminarás muy por afuera del recorrido xD
En vez de eso has los siguiente: justo cuando estes por tocar un punto de control y el siguiente por alcanzar te obligue a tomar una curva cerrada, suelta la pantalla para que Kat se tenga y a la vez quedes justo en el punto de control, inmediatamente despues a esto acomoda la cámara para tomar la siguiente ruta, ya sea izquierda o derecha, y entonces vuelve a dezlisarte lo más rápido que puedas hacia el siguiente punto de control. Y pues así sucesivamente con todas las partes en donde tengas que deslizarte en curvas cerradas.
En los puntos de control que están casi en línea, ahí si lo ideal es deslizarse todo el tiempo entre uno y otro.
Así lo hice yo con ese método y la verdad se me hicieron bastante sencillos todos esos retos, en vez de deslizarme de principio a fin durante todo el recorrido, que como ya dije antes hacerlo así es mucho más complicado.
Si tienes algún otra duda sobre los retos puedes preguntarme, yo los acabo de pasar todos con medallada de oro, por lo cual aún los tengo bastante frescos en la memoria :cunao:
Salu2