Yo he hecho esa misión sigilosamente, y tengo el trofeo...el único perdible que yo sepa es el de dar el golpe en la joyería, aquí dice que es parte de la historia, pero no es cierto, esa misión si pertenece a la historia, pero para que el trofeo te salte debes elegir en esa misión hacerla de golpe en vez de sigilosamente, te lo digo porque un amigo perdió ese trofeo, aunque la verdad no se si después si repites la misión le des diferente y aun asi te salga, pero mejor no te arriesges.
compi segun la guia oficial, hay puentes tanto en los santos cono en el condado blaine y el personaje idoneo es trevor XDUna duda con el trofeo de ir con el avion u helicoptero bajo los puentes,en el post principal solo salen Los Santos,pero al norte hay mas puentes ¿esos no cuentan o no han puesto la imagen? porque con Trevor pase por debajo y me ponia X de 50 puentes
Usa el helicóptero del hospital, guarda rápido justo antes de hacerlos por si se rompen.Algún consejo para pasar por debajo de 2 jodidos puentes que son muy estrechos para pasar con avión y helicópteros, que están entrando al gran canal de la ciudad? Están muy seguidos, tiene 3 sitios para pasar cada puente pero sin MUY estrechos, me faltan esos dos y son jodidamente imposibles de pasar sin tocarlos!!!
Lo probé hasta con el avión de acrobacias en cuchillo y nada.. xD
Pues vaya.. eso es lo malo que no tengo otra partida guardada y no puedo devolverle la vida ... Vamos que tengo que empezar otra partida solo para ese trofeo, en fin xDComo siempre, lo mejor tener varias partidas guardadas, y si haces algo mal, cargar una anterior y hacerlo bien.
son los 3 personajes con 3 estrellas durante 3 minutos.
si eres plus copia la partida en la nube , es una solucionque se sepa la actualizacion del online no trae consigo ningun bug que joda los trofeos, no¿?
esque no sera la primera vez que por culpa de una actualizacion no saltan algunos trofeos, y de momento no he actualizado. pero al no actualizar no se conecta a internet mientras estoy en el juego y no actualiza los datos del rockstar social club. y quisiera poder actualizar para poder ver bien lo de rockstar social club. pero tengo miedo que por culpa de ala ctualizacion que trae el online algun trofeo se bugee, porque con lo jodido o mas que jodido largos que son alguno como el del 100% o el de 70 medallas de oro, como para hacerte la gracia
te se aparece por la noche las carreras cuando acaba una ala siguiente noche te dan la otraEstoy al 99,52%, segun mis cuentas lo he hecho todo, pero ahora viendo el checklist del social club, creo que me faltan las dos carreras, de coche y moto, que creo se hacen en la ciudad pero no tienen un marcador que las señale. Sabeis donde las encuentro??
hola a ver si alguien me ayuda he acabado todas la misione y me falta una y no me aparece mas para hacer . y otra cosa como se contrata un prostituta
--- [ Añadido ] -----
te aparece por la noche
--- [ Añadido ] -----
te se aparece por la noche las carreras cuando acaba una ala siguiente noche te dan la otra
@Connors Supongo que habrás terminado el juego. Yo lo tengo pero como no pone más descripción voy a suponer, ¿te has llevado a alguna bailarina de streaptease a casa? Después te mandan un mensaje similar al de la foto del SocialClub. Es sólo una suposición.Buenas , al final misteriosamente se me soluciono lo de las 5 propiedades, al parecer habia k esperar a k me diesen el dinero
Y mi ultima duda xd, en lo de varios tengo 15/16 y me pone complete a Booty call en el social club. Es lo unico k me falta y trofeo, alguien sabe?
Gracias y salu2