Lo haces con los coches propios de cada personaje?A mi en esa misión secundaria, es la que quedas en una manifestación o algo verdad? Que el tío no aparece y debes destruir unos furgones? Esa misión no se me completo... xD
Tampoco me salta el trofeo de tunear un coche por completo, nose si es porque en la tienda de todo gratis tuneados de Frank no cuenta o se tienen que comprar todas... Pero he modificado 3 o 4 coches gratis y nada de trofeo...
A mi en esa misión secundaria, es la que quedas en una manifestación o algo verdad? Que el tío no aparece y debes destruir unos furgones? Esa misión no se me completo... xD
Tampoco me salta el trofeo de tunear un coche por completo, nose si es porque en la tienda de todo gratis tuneados de Frank no cuenta o se tienen que comprar todas... Pero he modificado 3 o 4 coches gratis y nada de trofeo...
Alguna forma de ver las el número de medallas de oro totales que se llevan?? Ya sea desde el juego o el Social Club???
Justo esa la hice ayer la de tu duda, a mi no me presentó problema y la hice así:No es otra,donde tienes que llevarle a su casa la droga
Joder tio muxas gracias era eso, ya tengo el trofeo del 100%@Connors Supongo que habrás terminado el juego. Yo lo tengo pero como no pone más descripción voy a suponer, ¿te has llevado a alguna bailarina de streaptease a casa? Después te mandan un mensaje similar al de la foto del SocialClub. Es sólo una suposición.
He googleado y pone que es ir al club de streaptease y que te bailen, pruebalo tío.
Lo habrán solucionado con la actualización? Por que a mí si me falló ese trofeo, tuve que "comprar" todo de cada categoría en el taller que se compra con Frankilin para que me salte el trofeo.el trofeo de tunear un coche salta sin problemas, y no tienes que comprar todo solo una cosa de cada categoria, hasta ruedas con una especie de pegatina que en mi caso me falto
de eso no se nada, solo se que yo tambien fui con varios coches y no me dieron el trofeo y por como e visto a algunos coches no se le pueden tunear como por ejemplo los parachoques delantero y trasero y a algunos si, que tambien tiene que contarLo habrán solucionado con la actualización? Por que a mí si me falló ese trofeo, tuve que "comprar" todo de cada categoría en el taller que se compra con Frankilin para que me salte el trofeo.
un helicoptero normal o el sanitario, que tienen las helices mas cortas que te falta en especial para 2 puentes, un avion o el caza ni en broma, hay puentes que son muy bajos y tienes que ir lentoPara pasar volando por debajo de los 50 puentes, ¿que me recomendais?, ¿un avión o un helicoptero?
Me he hecho los 15 vuelos a cuchillo y me he tirado 2 horas porque solo hacia que estrellarme :douh:
A mi no me aparecía, y lo que hice fue volar bajo alejandome un poco del hospital y al ascender y volver aparecieron dos helicópteros.Pero el helicóptero sanitaria sale en X hora del día??
Porque nunca me sale en la pista de aterrizaje del hospital...