Guía Trofeos Grand Theft Auto V

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@Playadicto me has hecho reir con ese video jajajaja

Tengo un problema con el trofeo de "Guerra y paz a la carretera". Resulta que he comprado con F. Clinton la propiedad. He montado en un taxi, he terminado una carrera llevando a una señora muy maja a su casa, y no me ha saltado el trofeo.

¿Que hay que hacer?

Gracie mile!
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto, que pasa en el foro? no se me ven los trofeos, ni los juegos a los que he jugado ni ná de ná! y he sincronizado
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Playadicto me has hecho reir con ese video jajajaja

Tengo un problema con el trofeo de "Guerra y paz a la carretera". Resulta que he comprado con F. Clinton la propiedad. He montado en un taxi, he terminado una carrera llevando a una señora muy maja a su casa, y no me ha saltado el trofeo.

¿Que hay que hacer?

Gracie mile!
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto, que pasa en el foro? no se me ven los trofeos, ni los juegos a los que he jugado ni ná de ná! y he sincronizado
No No, el trofeo salta cuando te llama la empresa de taxis para coger a un vip y lo llevas al lugar de destino.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, no se que hacer, después de elegir alta mar con trevor para dar el segundo golpe, no se que pasa pero no ne salen misiones, y debajo de Franklin pone 3 y de Trevor 4 o 5, y no se ya que hacer. A ver si me podéis ayudar
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Buenas, no se que hacer, después de elegir alta mar con trevor para dar el segundo golpe, no se que pasa pero no ne salen misiones, y debajo de Franklin pone 3 y de Trevor 4 o 5, y no se ya que hacer. A ver si me podéis ayudar
Espera un poco que blanqueen, duerme para que pase antes el tiempo.


Llevo 2 partidos de fútbol con la ps3 esperando la llamada de la empresa de taxis y nada.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
Alguien que ya tenga bastantes trofeos y le haya metido caña al online puede decir así por encima cual cree que es la dificultad de 1/10 y la duración estimada para conseguir el platino de este juego?



P.d.: Ya tengo este magnifico juego en mis manos!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No, pero todavía no la he hecho, estoy en el preparatorio, pero es ese el problema, que no me sale nada, y no lo entiendo..... como me toque volver a empezar....
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Alguien que ya tenga bastantes trofeos y le haya metido caña al online puede decir así por encima cual cree que es la dificultad de 1/10 y la duración estimada para conseguir el platino de este juego?



P.d.: Ya tengo este magnifico juego en mis manos!
Pues... en dificultad, si vas a por el 100%, le pondría un 6,5 o un 7. (La saga GTA no destaca por la dificultad de sus misiones, aunque sean brillantes todas y cada una)

La duración para el platino, teniendo en cuenta que hay que llegar al nivel 100 de Online... buf!

Sólo para pasarte el 100% del modo individual necesitas 100 horas más o menos
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Una duda tengo compradas 6 prppiedades con michael de las cuales 5 me dan dinero( el muelle con sonar, no se pork ya no me da)
Pues bien en las estadisticas del social club me pone k me falta en "varios" comprar 5 propiedades k generen dinero.........
Ayuda por favor no se k hacer ........ya no tengo dinero para comprar el campo de golf ni un cine, todo lo demas lo tengo comprado
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Hola, tengo un problema, después de hacer la misión del FIB ya no me aparecen mas misiones y ni siquiera puedo cambiar de personajes entre si, solo puedo usar a Michael, alguien me podría ayudar por favor?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Una duda tengo compradas 6 prppiedades con michael de las cuales 5 me dan dinero( el muelle con sonar, no se pork ya no me da)
Pues bien en las estadisticas del social club me pone k me falta en "varios" comprar 5 propiedades k generen dinero.........
Ayuda por favor no se k hacer ........ya no tengo dinero para comprar el campo de golf ni un cine, todo lo demas lo tengo comprado
Pues eso, se refiere a 5 propiedades que den dinero "solas". El muelle necesitas hacerlo tú. Compra otra que genere ganancias por si misma y listp
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Pues eso, se refiere a 5 propiedades que den dinero "solas". El muelle necesitas hacerlo tú. Compra otra que genere ganancias por si misma y listp
Pero amigo ya tengo 5 k me dan dinero........y no me cuenta.......solo me keda comprar un cine y el campo de golf........y como comprendaras ya no tengo dinero
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Buenas tengo dudas de como crear una crew en el online y de coo elegir los modos de juego, espero puedan ayudarm un saludo
Metete en el social club desde tu ordenador, si tienes cuenta te metes y desde ahí dentro tienes la posibilidad de crear una crew y cambiar las diferentes opciones.
En lo de los modos de juego si te refieres a los de juego del online desde la pantalla de carga ya puedes cambiarlos.
Un saludo.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Me estoy volviendo loco con el trofeo de quedar con los dos compañeros. LLAmo con Frank a Mike y siempre se viene justo despues lllamo a trevor pero siempre esta ocupado. Yamo en la franja oraria que se a dixo anteriormente osea de 23.00 a 00.00 y nada. Tengo q tener el juego completo para poder hacer este trofeo o se puede sacar antes?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Me estoy volviendo loco con el trofeo de quedar con los dos compañeros. LLAmo con Frank a Mike y siempre se viene justo despues lllamo a trevor pero siempre esta ocupado. Yamo en la franja oraria que se a dixo anteriormente osea de 23.00 a 00.00 y nada. Tengo q tener el juego completo para poder hacer este trofeo o se puede sacar antes?
tienes que llamar a los 2 antes de recogerlos, llama a trevor, luego a michael, y luego recoges al que pille mas cerca y despues al otro.


yo si lo hice con el juego completo, pero no creo que tenga nada que ver.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Me estoy volviendo loco con el trofeo de quedar con los dos compañeros. LLAmo con Frank a Mike y siempre se viene justo despues lllamo a trevor pero siempre esta ocupado. Yamo en la franja oraria que se a dixo anteriormente osea de 23.00 a 00.00 y nada. Tengo q tener el juego completo para poder hacer este trofeo o se puede sacar antes?
Yo lo saque poco despues de desbloquear a Trevor.Con Michael llama a Trevor y antes de ir a recogerlo llama a Franklin.Despues vas a los puntos de recogida y en cuanto vayan contigo,te metes en el aeropuerto.Una vez te metas dedicate a dar vueltas y listo :D
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Yo lo saque poco despues de desbloquear a Trevor.Con Michael llama a Trevor y antes de ir a recogerlo llama a Franklin.Despues vas a los puntos de recogida y en cuanto vayan contigo,te metes en el aeropuerto.Una vez te metas dedicate a dar vueltas y listo :D
Con mike cuando llamo a trevor sale comunicando. Estoy casi al final del juego y la relacion entre mike y trevor no es muy buena que digamos
 
Superior