Ivan_DH
Ivan_DH
- Unido
- febrero 20, 2011
No os puedo agregarA mi tambien me interesa de hecho son los dos unico trofeos para hacer el 100% y tengo experiencia en esos golpes
No os puedo agregarA mi tambien me interesa de hecho son los dos unico trofeos para hacer el 100% y tengo experiencia en esos golpes
Cuál es tu id? Para agregarteMe interesa, busco un equipo para hacer esos trofeos, manda solicitud
Me interesa, mi id es L0rDemon15Porfavor, alguien me ayudaría con 2 trofeos:
-Elitista y Cerebros en PS4
También necesito ayuda con esos trofeos, ¿estás en ps4?Hola alguien puede ayudarme a sacar 3 trofeos online?
-Numero uno
-Desde el asiento de atras
-Disfruta de la estancia
La última misión de la historia.Hola
que es eso de la opcion C? La tengo que poner al principio del juego?? O justo en la ultima mision?? No me ha quedado muy claro.
muchas gracias
Ok. GraciasLa última misión de la historia.
Activo pero de hackersonline activo en ps3?
Solo con ayuda de moders, legalmente es imposible.Holaa, hace años que intenté sacar este platino en Ps3 pero por culpa dle trofeo Correr como el viento me fue imposible. Sigue sin haber manera de obtenerlo?? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Que son los modern?Activo pero de hackers
Alguien que este con este juego pero en la PS3 para sacar algunos trofeos online.
Mi id el mismo que mi nick
Solo con ayuda de
Que son los modern
Yo me apunto Id: defmarc777Porque no tiene las guias de las misiones Golpes? ademas, me gustaria saber si hay gente que me pueda ayudar a tener todos los trofeos Online antes que cierren los servidores por favor. juego en PS3
Yo mi Id es el mismo que mi nick, pero hoy no estoy mañana Martes si aun siguen me uno.Hola, ¿alguien para hacer los golpes en ps3? Somos 3.