Yo también busco los trofeos, ya te envié invitación, mi id es TonyBM15Hola busco gente para sacar los trofeos en la versión de ps4, mi id es darros2 mandenme solicitud y nos ayudamos.
Necesitas los online?Buena guia, me ayudo con los Trofeos Offline.
Hola buenas, los ataques a banda depende del horario del juego, puede que en un lugar haya uno pero no te aparezca hasta la noche. Mira a ver si es eso porque es raro que no te aparezcan si no. Un saludo.Hola gente, saludos a todos, tengo una duda existencial importante, no me aparecen en el mapa los ataques a banda y me gustaria saber si hay que hacer algo o que, me estoy volviendo algo loco de no saber que hacer. Gracias de antemano... por cierto, una guia espectacular
Los ataques a banda depende de la hora del juego, cuando estés en la franja que aparece acércate a la zona, te pongo un mapa que indica la franja en que aparecen.Hola gente, saludos a todos, tengo una duda existencial importante, no me aparecen en el mapa los ataques a banda y me gustaria saber si hay que hacer algo o que, me estoy volviendo algo loco de no saber que hacer. Gracias de antemano... por cierto, una guia espectacular
Alguien que me ayude con unos trofeos de PS3.
Me faltan los trofeos: número uno, disfruta la estancia y reembolso.
ID: thekillergunpa
jose te ayudo yo ya tengo ese platino si quieres te ayudo y doy cosas ect mi id nora2020-Hola muy buenas a todos, queria sacarme los trofeos online por si alguien quisiera sacarlos conmigo y nos ayudamos mutuamente ya que e vuelto a retomar el juego muchos años después, mi ID de PS3 es jose_xulo_ un poco infantil pero me lo puse en mis inicios de la consola jajaja, si me habláis decirme que es para este juego ya que retomare otros, un saludo a todos y gracias de antemano.
Genial porque yo estoy perdidisimo, y en solitario es una locura. Pero tengo ps4 no se si hay crossplay con ps3si alguien quiere sacar los trofeos online gta 5 ps3 mi id nora-2020
No no hay crossplay, ten en cuenta que la versión de PS4 tiene todos los parches del juego y la de PS3 no recibe nada de 2015. Y menos mal, porque cada parche solo hacia que funcionase peor el juego en general. Necesitarás a alguien de PS4 para que te ayude.Genial porque yo estoy perdidisimo, y en solitario es una locura. Pero tengo ps4 no se si hay crossplay con ps3
Alguien para el Trofeo "Disfruta la Estancia" en PS3
También ayudo con otros trofeos
ID: Doki5657T
Te agrego y salgamos de una de ese trofeo.¿Alguien para el trofeo "número uno"? Mi id es L0rDemon15
Me interesa, busco un equipo para hacer esos trofeos, manda solicitudPorfavor, alguien me ayudaría con 2 trofeos:
-Elitista y Cerebros en PS4