No, hay un trofeo que no se puede conseguir. Han inhabilitado la opción de poner recompensa a un jugador, esa función del online afecta a un trofeo.Buenas, aún es posible platinar el juego en PS3? Nunca toque el online xD
No, hay un trofeo que no se puede conseguir. Han inhabilitado la opción de poner recompensa a un jugador, esa función del online afecta a un trofeo.Buenas, aún es posible platinar el juego en PS3? Nunca toque el online xD
Ay :'( Que triste u.uNo, hay un trofeo que no se puede conseguir. Han inhabilitado la opción de poner recompensa a un jugador, esa función del online afecta a un trofeo.
PS4 sí.Ay :'( Que triste u.u
Y es posible en PS4? ;')
Bueno, tengo ambos jajajajajaPS4 sí.
Yo puse arriba que sigo interesado en sacar cosillas, aunque no se pueda obtener el platino. ¡Mi id es el mismo nick que llevo en el foro!Hola, alguien para los trofeos online de ps3?
Hola amigo.Alguien que me ayude a sacar el trofeo correr como el viento en PS4 por favor? Solo hay que llamar a Lester y ofrecer recompensa por mi
Buenas tardes alguien ayuda a vender mercaderia de moteros mi id: feloambrosiHola amigo.
Si aún estás interesado podemos hacerlo mañana. Yo juego con un primo en partida por invitación y lo sacamos así, te pongo la recompensa y hacemos otras cosillas mientras pasa el tiempo para el trofeo y nadie te matará.
Saludos amigo, una pregunta, porque dices que no se puede obtener el platino de este juego? Cerraron servidor o algo? Lo tengo pendiente para jugarlo luego.Yo puse arriba que sigo interesado en sacar cosillas, aunque no se pueda obtener el platino. ¡Mi id es el mismo nick que llevo en el foro!
Todavía estás interesado?Hola, estoy interesado en sacar los trofeos online en ps4, si alguien quiere también, que me agregue
Hola buenas si siges interesado en hacer lo trofeos online agregame macarra15Todavía estás interesado?
Hola yo te ayudo, me falta el de número uno en ps3Alguien que me ayude con unos trofeos de PS3.
Me faltan los trofeos: número uno, disfruta la estancia y reembolso.
ID: thekillergunpa