Y seguro que no tienes ninguna misión pendiente?me parece que no hice todas si no me aparecieron los creditos del final
Y seguro que no tienes ninguna misión pendiente?me parece que no hice todas si no me aparecieron los creditos del final
hice todas y con todos los personajesY seguro que no tienes ninguna misión pendiente?
Te agregó y hacemos los trofeos compi,rober1990Alguien que se apunte para los trofeos online y para las misiones para desbloquear los coches blindados soy de ps4 Gio_Pau
Hola.alguien sabe porque no me aparecen mas misiones en el mapa si los personajes me marcan que todavia me faltan
en que opcion del celular esta eso:roto2::roto2:Hola.
¿Cuál fue la última misión que hiciste?
Posiblemente tengas alguna misión abierta y por eso no te salen más, con el celular puedes ver cuales misiones tienes abiertas...
Ahora mismo no me acuerdo bien y mi modo de mirar porque ya no tengo el juego, pero mira en todas las opciones del celular que hay una que pone lo de misiones abiertas.en que opcion del celular esta eso:roto2::roto2:
Ganaste la carrera de rally habiendo 4 jugadores al menos?He hecho todo lo que pide del trofeo número uno pero no me salta el maldito de el,lo he ido haciendo con un amigo todo en una partida privada,a alguien más le pasa?
Ganaste la carrera de rally habiendo 4 jugadores al menos?[/QU
Juraría que si pero voy a volver hacerlo de todas formas
--- [ Añadido ] -----
Nada no me salta...Ganaste la carrera de rally habiendo 4 jugadores al menos?
--- [ Añadido ] -----
Ya me ha saltado el trofeo,me faltaba partida a muerte normal,pense que era partida a muerte individual cuando le das al cuadrado recién te han matado así que ya estoy a dos trofeos del platinoGanaste la carrera de rally habiendo 4 jugadores al menos?
Jugando mucho amigoAlguien sabe como subir rápido de nivel?