Y estando al loro de los eventos de 2x puntosJugando mucho amigo
Y estando al loro de los eventos de 2x puntosJugando mucho amigo
Ya me estoy dando cuenta jajaja es muy tedioso pero llegareY estando al loro de los eventos de 2x puntos
¿PS3 o PS4?busco a alguien que me pueda ayudar a sacar dinero en gta5, el que pueda agregeme a network, mi ID es Liuskor
En el mapa te aparece un pequeño paracaidas azul,si no aparece es porque no se te desbloqueo,no me acuerdo si ésto tenia que ver con el nivelhola,alguien me puede decir como y donde se hace paracaidismo en gta online?,soy nivel 11 y aún nosé si está desbloqueado
PS3 :jeje:¿PS3 o PS4?
Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
Hola amigo,esta tarde te agrego y ya kedamos para empezar,saludos:hola:Para los trofeos número uno y el del ladrón me ofrezco y los sacamos juntos, quien quiera que me me lo ponga en el mensaje, también le envíe la solicitud a Manolo180 y xtifosi espero que contesten
ami me Faltan 2 trofeos, pero puedo ayudar en el que falte y a quien le falte, y por ahora no tengo movil ari que no puedo unirme a ese grupo, pero mi id es ;Saludos gente estoy buscando dos personas para la quedada de trofeos online es para ps3, que tenga celular con watsap para agregar grupos de amigos y para los interesados mandame mi id es alexsaga110687
si es verdad perdon :S voy@DarkGhostRap estoy enviando solicitud y no me deja destinario por favor agregame id es alexsaga110687