Hola.
A mi me pasó lo mismo con ese trofeo, me pasé la campaña, saqué el 100% dentro del juego y el de la compañía de taxis nunca me llamó, después me puse a dar vueltas y vueltas por el mapa pero sin resultados.
Lo que hice fue empezar una nueva partida, jugar todas las misiones principales hasta hacer al primer golpe (el de la joyería) con Michael y Franklin. Luego de hacer dicho golpe se controla a Trevor... con Trevor hacer sus misiones principales hasta la que llegas a vivir en Los Santos en la casa del primo de Wade.
Después se selecciona a Franklin... Franklin recibirá un mensaje o una llamada (no recuerdo bien) de Lexter donde dice que transferirá la parte que le corresponde a Franklin del golpe de la joyería, que deben ser mínimo 200.000 dólares para que puedas comprar la compañía de taxis. Luego de comprar la compañía de taxis ir a la casa, acostarse en la cama una y otra vez para que el tiempo pase rápido, se deben hacer pasar unos 10 u 11 días.
Después de ese tiempo sin estar con una misión activa te llamará el de la compañía de taxis para que hagas el pedido.
A mi ese "truco" me sirvió perfectamente luego de intentar muchas cosas, espero que te sirva a ti también.
Edito: Haciendo esto uno se demora entre hora y media y dos horas.