Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
donde aparecen los coches que compras¿? porque he comprado uno y si, me sale en el garaje. pero luego lo he tuneado y lo he usado y dejado tirado por hay y ahora ya no me aparece en el garaje, ni en el garaje de casa. alguna idea de donde se ha guardado el coche¿? o lo he perdido¿?
Hay un simbolito de un coche en el mapa : si el coche no lo explotaste estara ahi ( tendras k pagar 300 $ de fianza, nada si tienes 30 millones)
Es decir yo cuando cojo un coche y la palmo o lo dejo por ahi esta en el garaje de la poli.
Salu2
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Mantenlo pulsado ajjaaj suben solas!
Saludos
--- [ Añadido ] -----


No hace falta se puede ir haciendo en dias distintos pero te deberia de salir otro mensaje, todo tal cual lo dice en la guia de trofeos, esta muy bien explicado.
Saludos
lo estoy haciendo tal cual pero no me sale el icono d kiflom arriba en el mapa despues d robar los bugas
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Algún consejo para los vuelos a cuhillo??? Tipo de avión y demás?? Es que no lo consigo...
Tu solo mueve la L hasta que el avión se quede inclinado y le das de vez en cuando a la L para mantenerlo en equilibrio. Y ya si se te empieza a ir para abajo el avión le das a R1(en caso de que estés con el avión mirando para la izquierda) y viceversa. Con un poco de práctica te sale de inmediato.
Un saludo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Alguien ha conseguido hacer el salto acrobático que hay antes de llegar al aeropuerto? Que hay un coche de publicidad pegado en una especie de pared-carretera , que es donde está el salto... lo he hecho de miles formas y nunca me lo dan válido.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Tengo un problema, me he pasado la historia ya, y estuve haciendo las misiones de kifflon, entregue los 5 coches y done el dinero, y en teoria me tienen que llamar y volver a aparecer el simbolo, pero es que no me aparece......
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
120
Karma
11
alguien me presta 150 millones para comprar el campo de golf?? como consigo tantitismo dinero es imposible, inverti todo lo ganado en el ultimo golpe, unos 25millones, en una compañia que subio al 24,5 y solo me gano unos 5-6 millones mas ....
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
vosotros como haceis o hicisteis en su momento para conseguir dinero¿? de momento solo he hecho 22 misiones principal y unas cuantas secundarias, pero gano poco dinero en misiones. y esque quiero comprar una propiedad con franklin y es con el que menos dinero tengo de los 3 personajes, con el solo tengo 30.000, con trevor 60.000 y michael 400.000. bastante desigualao michael comparado con los otros, ojala habria alguna forma de pasar dinero de un personaje a otro.

he probado con la bolsa pero de momento no he llgado a vender porque siempre que miro esta en rojo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
En la misión de lo de la orden (trofeo ¡Kifflom!), ¿vale la pena elegir el coche? ¿que coche es?
El vehiculo en cuestion es este:


Personalmente no creo que merezca la pena,ya que aparte de que es lento lento,si explota o le pasa cualquier cosa lo pierdes para siempre por lo que le puedes dar un uso bastante limitado :sisi:
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
bueno tengo una duda, tengo el 99,8 %, me falta uno de pasatiempos y aficiones, y lo he hecho todo, o esa es la impresion que me da, tengo un par de duas, a ver si me pueden ayudar, las comento a continuacion.

1. Baile con roce en el club de Striptease, esto se trata de un baile privado simplemente no?? en el cual puedes meter mano y eso.

2. Galería de tiro aqui hay que hacer las 3 pruebas solo con cada grupo de armas, o con las que halla?? por ejemplo con las escopetas, hay que hacer los desafios 3 veces con la escopeta de combate, la de bombeo y la recortada?? o es solo hacer las pruebas de ese grupo de armas??

3. Deportes (golf, dardos, tenis y 3 triatlones), ya gane los 3 triatlones, he ganado en los dardos al tenis y al golf, pero alguien sabe si hay que hacerlo de tal manera?? o sea el tenis en dificil y a 5 sets, ganar al golf en dificil o ganar a los dardos en no se cuantos juegos??, es que ya ni se que hacer, un saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Gang_jota:

1. Sí, el baile con roce es bailar con una chica y meterle mano.

2. Yo lo que hice es hacer todos los desafíos que hay, y después, con cada arma empezar un desafío y salir de él, ya que de esa forma aunque no hayas hecho ningún desafío con algún arma te sale el "tick" igualmente.

3. El golf, para que te cuente, tienes que ganar una partida de 9 hoyos terminando por debajo o igual que el par (es decir, conseguir menos o los mismos golpes totales que los establecidos por el juego).

Para saber más rápido que te falta ve al Social Club: http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/checklist
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
@Gang_jota:

1. Sí, el baile con roce es bailar con una chica y meterle mano.

2. Yo lo que hice es hacer todos los desafíos que hay, y después, con cada arma empezar un desafío y salir de él, ya que de esa forma aunque no hayas hecho ningún desafío con algún arma te sale el "tick" igualmente.

3. El golf, para que te cuente, tienes que ganar una partida de 9 hoyos terminando por debajo o igual que el par (es decir, conseguir menos o los mismos golpes totales que los establecidos por el juego).

Para saber más rápido que te falta ve al Social Club: http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/checklist
valep y cuantos puntos es el par?? por que la puntuacion final lo mejor que he tenido es -1 y no se, me da que eso es lo que me falta, aunque tambien cuenta cazar?? que no he cazao naita
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
valep y cuantos puntos es el par?? por que la puntuacion final lo mejor que he tenido es -1 y no se, me da que eso es lo que me falta, aunque tambien cuenta cazar?? que no he cazao naita
En el rockstar club sale lo que te falta
 
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
30
Karma
3
Gente necesito vuestra ayuda :S

Lo primero ya termine el juego al 100% y solo me queda el trofeo de conseguir 70 medallas de oro.

Bueno el problema esta aqui, que hay 1 mision de la historia principal que le doy a repetirla y se queda cargando minutos y no va tengo de reiniciar la PS3... el nombre de la mision es la Equipo de Bugstar. A alguien mas le pasa? es un bug del juego o solo soy yo?

Y mi duda es el trofeo de las 70 medallas de oro por ejemplo: Si termine la historia con 30 misiones en oro y repito 40 misiones y las consigo en oro ya me dan el trofeo? o hay que repetir 70 misiones obligatoriamente?

Y otra duda, hay misiones por ejemplo desafio A,B y C y a lo mejor tengo echo el desafio A y B, al repetir la mision si hago solo el desafio C luego al ir a repetir la mision me sale que la tengo en oro por haber echo el unico desafio que me faltaba... cuando se repite mision hay que conseguir de nuevo todos los desafios de esa mision o basta con conseguir los que te faltaban?

Muchas gracias de antemano
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
valep y cuantos puntos es el par?? por que la puntuacion final lo mejor que he tenido es -1 y no se, me da que eso es lo que me falta, aunque tambien cuenta cazar?? que no he cazao naita
No sé ahora mismo cuantos son, pero si quedaste en -1 terminaste por debajo del par.
Y sí, tienes que cazar para el 100%. Vete a la zona de caza, consigue el bronce para asegurarte y sal de la actividad, así debería contar.
 
Superior