El tercero está en lo alto de la montaña en la que te deja el teleférico.Busca al noroeste del Álamo Sea, en un granero. Yo en cambio tengo problemas para localizar al tercer fugitivo, la foto que envía Maude no es clara y he estado en dos sitios bastante parecidos a los de la foto pero sigo sin localizarlo.
Lo dije una página atrás. Llama a Tonya.Hola colegas! Como estan?
Tengo un problema! Termine el juego, todas las misiones principales y el caso es q me aparece en el icono d Franklin q tengo para hacer una mision y he buscado por todo el mapa y no hay ninguna (tampoco tengo mision de extraño y locos lo aclaro)
Alguien sabe q podria ser?
Muchas gracias!
Llama a Tonya por telefono, la de la grua, de esa manera se te activaran mas misiones de grua.Hola colegas! Como estan?
Tengo un problema! Termine el juego, todas las misiones principales y el caso es q me aparece en el icono d Franklin q tengo para hacer una mision y he buscado por todo el mapa y no hay ninguna (tampoco tengo mision de extraño y locos lo aclaro)
Alguien sabe q podria ser?
Muchas gracias!
Sí, a mi me lo dieron mientras iba con el submarino recogiendo los residuos radiactivos
No, no hace falta que sea en todas las pistas y si, si que cuenta lo de Epsilon para el 100%buenas compañeros, tengo una duda, bueno son dos en verdad jajaja, hace falta ganar en todas las canchas de tenis, para que te salte lo del 100%?? o sea que si cuenta me refiero, o solo con ganar una basta y luego lo del kifflom ese cuenta pal 100%?? un saludo
deja pulsado y subiran muy rapido, ademas, mira acciones que sean muy caras, asi tardas menos en gastarte toda la pasta que tengas.hey les hago una pregunta, para el trofeo despilfarrados, hay alguna forma de comprar acciones mas rapido? porque con el + voy subiendo de a una sola, y cuesta una banda gastar los 30 millones jajaja
Busca las acciones mas caras (aunque sean en negativo) y mantén pulsado el +hey les hago una pregunta, para el trofeo despilfarro, hay alguna forma de comprar acciones mas rapido? porque con el + voy subiendo de a una sola, y cuesta una banda gastar los 30 millones jajaja
muchas gracias, me iba a volver loco jajajajadeja pulsado y subiran muy rapido, ademas, mira acciones que sean muy caras, asi tardas menos en gastarte toda la pasta que tengas.
Negativo. Las misiones de Epsilon no cuentan para el 100%.No, no hace falta que sea en todas las pistas y si, si que cuenta lo de Epsilon para el 100%
2 de camionetas y 4 de motos, al menos yo no tengo mas.Buenas tengo algunas dudas.
Vereis , en la lista del 100 % del juego pone que ay 6 carreras de camionetas y sin embargo yo e echo tan solo 2 y e quedado en ambas primero y no me saltan mas carreras
Tambien queria saber si ay alguna ubicacion exacta de alguna tienda para poder atracarla y si en la galeria de tiro hace falta hacer todas las pruebas de tiro con todos los personajes ya que yo lo e echo con franklin y las tengo todas en oro
Gracias y saludos
Si, si los bloquean
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2