Como ya he dicho no me sale el dibujito, he probado tanto con Michael como con Franklin y con ninguno de los dos me sale cuando quedo con alguien, solo me queda intentar con trevor.LLamas a un amigo y te vas al icono del proyector
Como ya he dicho no me sale el dibujito, he probado tanto con Michael como con Franklin y con ninguno de los dos me sale cuando quedo con alguien, solo me queda intentar con trevor.LLamas a un amigo y te vas al icono del proyector
Facil, no has acabado las varias de dicha mision, es decir, cuando empieces una mision de extraños y locos algunas tienen mas de una parte por lo que necesitas hacer varias de ese personaje para finalizarla, no te preocupes porque hay mas de 20suerte con la guía va a quedar genial almas:, tengo dudas con las misiones EXTRAÑOS Y LOCOS, ya hice todas y aún me aparece 19/20 ¿alguna idea de por que no me aparecieron todas? tengo vivos a los tres personajes ¿será un error del juego? AYUDAAAAA!!! y gracias
A mí me pasa exactamente lo mismo pero con el tenis. Por más que quedo con ellos, no me aparece el icono de la raqueta. Por suerte, el tenis no es necesario para el 100%.Como ya he dicho no me sale el dibujito, he probado tanto con Michael como con Franklin y con ninguno de los dos me sale cuando quedo con alguien, solo me queda intentar con trevor.
Sí, a mi me lo dieron mientras iba con el submarino recogiendo los residuos radiactivosHola colegas, para lo del explorar todo el mapa incluye también todo el mar ?? Porque lo que es Blaine y LS lo tengo todo desbloqueado
Yo lo he hecho hace media horita y el "?" de la misión aparece al momento, peeeero no tienes que cambiar a M, sino a Franktengo un problema he recogido los 50 boletos de cartas para el misterio los e recogido con trevor y luego me he pasado a michael pero no me aparece la mision alguien sabe cuando aparece la mision despues de leer la carta?
Al fin me ha salido !! Lo he hecho con Franklin, llamando a Lamar y por la noche por si ha alguien le pasa lo mismo que pruebe a ver si así también le sale.A mí me pasa exactamente lo mismo pero con el tenis. Por más que quedo con ellos, no me aparece el icono de la raqueta. Por suerte, el tenis no es necesario para el 100%.
He tenido bastante suerte, ya que también se me ha bugeado las misiones de caza fugitivos (a pesar de haber hablado con Maude, no me manda el mail -y tengo el juego acabado y al 94'50%-) y estas tampoco son necesarias para el 100%.
Aunque cuando llegue al 100 en esta partida, me tocará empezar otra hasta que llegue a esa parte para el trofeo de entregar un fugitivo vivo.
Suerte con el cine, amigo, aunque mucho me temo que no la vas a tener, pues yo lo del tenis lo probé mil veces con todos los personajes y nada...
Saludos
es verdad ahy dios como tengo la cabeza muchisimas gracias compañero ya si me sale para hacerla muchas graciasYo lo he hecho hace media horita y el "?" de la misión aparece al momento, peeeero no tienes que cambiar a M, sino a Frank
no hace falta ami m pasó tb lo de maude ,pero si miras un video en youtube encuentras uno, pa el trofeo, si pasas d ir alo k te manda los email, se van desapareciend. SuerteA mí me pasa exactamente lo mismo pero con el tenis. Por más que quedo con ellos, no me aparece el icono de la raqueta. Por suerte, el tenis no es necesario para el 100%.
He tenido bastante suerte, ya que también se me ha bugeado las misiones de caza fugitivos (a pesar de haber hablado con Maude, no me manda el mail -y tengo el juego acabado y al 94'50%-) y estas tampoco son necesarias para el 100%.
Aunque cuando llegue al 100 en esta partida, me tocará empezar otra hasta que llegue a esa parte para el trofeo de entregar un fugitivo vivo.
Suerte con el cine, amigo, aunque mucho me temo que no la vas a tener, pues yo lo del tenis lo probé mil veces con todos los personajes y nada...
Saludos
Lo de Hold Up Store es atracar una tienda (licorerías, tiendas 24/7 y gasolineras).
Asi es. Igualmente, puedes guardar desde el mobil, en cualquier momento y en cualquier lugar.Una pergunta un poco tonta. Cuando te dice que has superado una misión y sale el círculo ese es que la partida se está guardando? Porque tener que ir a casa es un poco coñazo.
Este es uno de los trofeos más fáciles de todos.Ya conseguí el 100 ,pero para el trofeo de gastar 200 millones alguien sabe como conseguir pasta,llevare como mucho 90 y es casi nada la posibilidad de ganar dinero