GADITANOO35
GADITANOO35
Esta al lado contrario del teleferico:chocala: y el paracaidas esta donde te bajas del telefericoPues lo he hecho tal y como has dicho y sigue sin aparecer.
Esta al lado contrario del teleferico:chocala: y el paracaidas esta donde te bajas del telefericoPues lo he hecho tal y como has dicho y sigue sin aparecer.
No roces el agua ni las aspas con el puenteTengo un problema con el desafio "Bajo el Puente" he seguido un par de videoguias... y pasando por los 50 sólo me cuentan 47... a alguien más le pasa??
Llama a Tonya.Una ayudilla familia, despues de haber hecho un par de misiones de "Extraños y locos" con Franklin, en concreto las de la grua retirando coches, he hecho dos...pero ya no me vuelve a aparecer el simbolo de interrogación para seguir haciendo misiones de este tipo, llevo ya el 50% del total del juego y acabo de terminar la misión "Bloqueo".
He comprobado en el Checklist de Rockstar Social Club, que aun me quedan 3 mas...no se si es que aparecen mas tarde, o que a la tía...no se...se ha muerto
A alguien mas le ocurrió eso??
Un saludo
como es eso de terminar bajo parHas jugado 9 hoyos terminando "bajo par"?
Ese fue mi 42/42 :sisi:
Termina las misiones principales y verás como aparece dinero (no te quiero spoilear)vosotros como haceis para conseguir dinero y mucho¿? de momento solo he hecho 25 misiones principales y unas cuantas secundarias, pero gano poco dinero en misiones. y esque quiero comprar una propiedad con franklin y es con el que menos dinero tengo de los 3 personajes, con el solo tengo 30.000, con trevor 60.000 y michael 400.000. bastante desigualao michael comparado con los otros, ojala habria alguna forma de pasar dinero de un personaje a otro.
he probado con la bolsa pero de momento no he llgado a vender porque siempre que miro esta en rojo.
Los 9 hoyos deben hacerse por debajo del número de golpes que te marque el circuito.alguien sabe como desblokear el de hobbies y pasatiempos el del golf ya me he jugado varias veces y no se desblokea de la pag de club social
--- [ Añadido ] -----
como es eso de terminar bajo par
ya se que al final del juego se consigue entre 30-35 millones, pero con eso da para comprar todo de todo¿?Termina las misiones principales y verás como aparece dinero (no te quiero spoilear)
No se puede comprar todo, al menos yo no conozco a alguien que haya comprado el club de golf que vale 150 millones, pero eso si, con ese dinero viviras bien en Los Santos xDya se que al final del juego se consigue entre 30-35 millones, pero con eso da para comprar todo de todo¿?
Suelo buscar vídeos y guías en español, pero es que de este juego los foros de habla inglesa llevan años de ventaja en la mayoría de secretos y guías. Aunque esta está quedando muy bienHombre muchas gracias por postear por aqui uno de mis vídeos. Se agradece que alguien se preocupe de ayudar a los Youtubers españoles y es una pena ver en la guía vídeos ingleses pero bueno, cada uno puede poner lo que quiera...
Si tuviese tiempo me pasaría mas por aqui y ayudaría lo que hiciese falta para poder poner mis vídeos con libertad pero bueno...
Si alguien tiene cualquier duda del juego que me pregunte lo que quiera
Con la bolsa se puede conseguir "fácil"No se puede comprar todo, al menos yo no conozco a alguien que haya comprado el club de golf que vale 150 millones, pero eso si, con ese dinero viviras bien en Los Santos xD
Lo suyo es dejar las misiones de Lester para el final (las que dice que x empresa bajara e y empresa subira) con eso al final del juego con todo el dinero tachan veras que bien.ya se que al final del juego se consigue entre 30-35 millones, pero con eso da para comprar todo de todo¿?
Normalmente tienes que esperar un poco incluso cuando llegas a los sitios de los tios a veces tampoco están.el trofeo de se busca vivo o muerto no lo comprendo. haber hace rato que fue a la interrogacion a hablar con la gorda esa pero no me ha llegado ningun correo diciendome que tengo q matar a nadie. Algo estoy haciendo mal o esq tengo q esperar mas tiempo. Espero noticias suyas. Un saludo
Pero es qno se a q sitio tengo q ir puesto q no m sale ubicacionNormalmente tienes que esperar un poco incluso cuando llegas a los sitios de los tios a veces tampoco están.
La foto que te manda la piva es el sitio donde estan abajo del mensajePero es qno se a q sitio tengo q ir puesto q no m sale ubicacion
OK muchas gracias. Sinceramente en la explicacion del trofeo no viene muy bien expñlicado y puesto que borre el mensaje sin querer me era imposible saber como llegar. gracias de nuevo y un saludoLa foto que te manda la piva es el sitio donde estan abajo del mensaje
Los mensajes de asesinato los envian por correo electrónico, y éste no se puede borrar :cunao:OK muchas gracias. Sinceramente en la explicacion del trofeo no viene muy bien expñlicado y puesto que borre el mensaje sin querer me era imposible saber como llegar. gracias de nuevo y un saludo