Guía Trofeos Grand Theft Auto V

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo lo hice del tiron, solo corte cuando me dijeron lo de los 10 dias con el uniforme, luego segui haciendolo y fue todo continuado, lo de los 8KM lo hice segun me lo dijerons, ajuste el mando como he puesto, me fui a cenar y al volver tenia ya 7,7KM recorridos, los ultimos 300 metros los hice yo y acto seguido continue la mision.


respecto a si dan algo al hacerla siguiendo las ordenes, yo me quede el dinero, en verdad los vehiculos salen a puñados por todas partes.
Yo nada más completar la entrega de coches me enviaron la siguiente misión. La hice de inmediato pero ahí me quedé, no me han dicho nada más.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Yo nada más completar la entrega de coches me enviaron la siguiente misión. La hice de inmediato pero ahí me quedé, no me han dicho nada más.
donastes los 10.000$?????


si no recuerdo mal, ya no te mandan el mensaje de que dones dinero, te lo dicen durante la mision, que la tecnologia para lograr la salvacion son 10.000 dolares, Michael dice 5,000$ y la pava dice 10.000$.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Veo que hay algunos trofeos que no tienen descripción de como conseguirlo. Aqui va como hacerlo.
----- "Ejército de tres hombres" no tiene puesto una descripción de como conseguirlo...es sencillo solo hace falta llamar a con cualquier personaje a los otros 2 para quedar y bueno..lo demas ya se sabe xD a destruir cosas y matar gente hasta tener 3 estrellas y permanecer 3 minutos con ellas luego huir.

------ Acólito altruista. Con trevor tienes que llevar a la gente que te pide que las lleves a cualquier lado a una marca con una A que sale en las montañas por paleto. Es facil, una vez le lleves te lo dan. (aparte de 1000$)

------Los Santos Customs. Este trofeo te pide tunear tu coche entero...supuestamente deberia servir con una pieza de cada seccion pero a mi asi no me lo dieron :/ asi que cuando compres el Santos Customs con frank (uno que esta en el desierto) podras ponerle todas las modificaciones al coche gratis¡¡ yo compre todo lo que habia hasta que me salia un -v- para decirme que lo tenia comprado...cuando compre todo el trofeo salto
estoy con esos ahora mismo me lie con el del Kilflom, el de altruista no tiene dificultad, y el de los santos custom no se por que da problemas, yo lo saque sin darme cuenta.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
donastes los 10.000$?????


si no recuerdo mal, ya no te mandan el mensaje de que dones dinero, te lo dicen durante la mision, que la tecnologia para lograr la salvacion son 10.000 dolares, Michael dice 5,000$ y la pava dice 10.000$.
Si, y como no me llamaron les regalé 5000 extras, pero nada XXXD
Voy a llamarles de nuevo a ver si cojen lol
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
estoy con esos ahora mismo me lie con el del Kilflom, el de altruista no tiene dificultad, y el de los santos custom no se por que da problemas, yo lo saque sin darme cuenta.
Yo estoy con todo lo necesario para el 100% el de kliffton ese aun ni empece xD tengo la ? de michael pero ya esta... tengo un 85,58% completado ya me queda poco.

P.D. El ultimo triatlon es una mierd... xD 28 minutos tarde yo tenia el dedo de pulsar a la X todo el rato que ni lo sentia jajaja
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
manes donde veo el dirigible que me vino de codigo en el juego alguien ya lo canjeo??? y que hace, como se come xD gracias.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
manes donde veo el dirigible que me vino de codigo en el juego alguien ya lo canjeo??? y que hace, como se come xD gracias.
Lo canjeas entras en el juego sacas el movil y te aparecera en contactos..una vez lo llames lo tendras en el aeropuerto de los santos abajo del todo te saldra el simbolo en el mapa del dirigible (yo aun ni me subi pero se que esta hay porque e pasado varias veces) xD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Voy un 39% (me entretengo con cualquier cosa XD) y aun ni siquiera he mirado los trofeos. Me a saltado alguno hasta ahora.
¿Hay alguno perdible? No voy mucho de historia asi que no me importaria si he perdido alguno. Lo pregunto para saberlo y cuando llegue el momento estar listo para no perderlo.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Voy un 39% (me entretengo con cualquier cosa XD) y aun ni siquiera he mirado los trofeos. Me a saltado alguno hasta ahora.
¿Hay alguno perdible? No voy mucho de historia asi que no me importaria si he perdido alguno. Lo pregunto para saberlo y cuando llegue el momento estar listo para no perderlo.
No hay ninguno perdible que yo sepa.... yo me e pasado el juego y estoy sacando todos ahora y va bien
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Voy un 39% (me entretengo con cualquier cosa XD) y aun ni siquiera he mirado los trofeos. Me a saltado alguno hasta ahora.
¿Hay alguno perdible? No voy mucho de historia asi que no me importaria si he perdido alguno. Lo pregunto para saberlo y cuando llegue el momento estar listo para no perderlo.
Te diría que no hay ninguno, quizá el de la bolsa luego sea más lío hacerlo, para ello es mejor que inviertas en una de las empresas que te diga Lester tras hacer alguna de sus misiónes con Franklin.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Esto es la guia de trofeos, si quereis comentar cosas del juego teneis el hilo oficial o podeis abrir un tema con vuestra duda del juego, pero en este hilo es para los trofeos.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Bueno, todos los coleccionables, incluidos saltos y acrobacias con el avion completos. La verdad que son entretenidos de buscar y no cansa, eso si los saltos acrobaticos algunos frustran bastante. Ahora a acabar la historia que apenas llevo 37 misiones xD
 

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
tengo un problema.
Resulta que el trofeo Se busca vivo o muerto he matado a la persona.
Ahora como puedo buscar ese trofeo?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una pregunta, en la primera pagina pone que para conseguir el 100% entre otras muchas cosas hay que hacer ésto en una de las misiones de extraños y locos.

-Fanático(solo la misión de Franklin)

A que fanatico se refiere?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Una pregunta, en la primera pagina pone que para conseguir el 100% entre otras muchas cosas hay que hacer ésto en una de las misiones de extraños y locos.

-Fanático(solo la misión de Franklin)

A que fanatico se refiere?
Es Mary Ann (la que es amiga de Michael y compite contra el corriendo)

Te aparecerá con una F? por Paleto Bay y la mision se llama "Ejercitando demonios- Franklin"

Lo cambio en lo del 100%
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
En la Misión de robar el Minisubmarino como puedo robar el minisubmarino sin montarme en el ?
es para hacerla en oro, los requisitos son:

-Terminar en 8:30
-Sim embarque
roba el minisubmarino sim embarcar en él.

y no tengo ni idea como hacerlo
 
Superior