Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
@JoseLuis otra cosa sobre las cartas, la que he metido dentro del circulo negro no existe, es por donde se entra a la que esta un poco más arriba, que esta dentro de una vía de tren subterránea, la que faltaría esta en la isla que ves a la derecha, la he marcado con un punto negro.
http://imageshack.us/photo/my-images/20/fdvl.jpg/

Te lo confirmo al 100%, ya que acabo de recoger las 50 cartas.

Te dejo el vídeo con los saltos acrobáticos con la partida en castellano.
http://www.youtube.com/watch?v=bUZVmo3SY7M

Un saludo.
 
Última edición:

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Cada vez que pasa 1 dia te sale un aviso en la parte de abajo a la izq, haz el "truco" de ir a la cama para guardar y no guardardas y asi pasan las horas. Hacerlo 4 veces es 1 dia
Asi lo he hecho y bastantante rapido, mientras estaba con el whatsapp leniba dando jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
gracias a todos los que me respondieron, estare probando ese truco para fin de semana ya que ahora estoy full, y alguien sabe porque la pagina no me actualiza los juegos si ya voy con el gta v y no veo los trofeos que tengo en esta pagina, ayuda plz :v
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
gracias a todos los que me respondieron, estare probando ese truco para fin de semana ya que ahora estoy full, y alguien sabe porque la pagina no me actualiza los juegos si ya voy con el gta v y no veo los trofeos que tengo en esta pagina, ayuda plz :v
Los trofeos en LaPs3.com se actualizan cada 24 Horas, el tuyo se actualizo hace 12 asi que esperas otras 12 horas y ya debera aparecer, Saludos.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Localizacion de los puentes que hay que pasar para el trofeo Por los Pelos

.

(El video no es mio) Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
de nuevo , no hay manera del altruista y tpoco el del Fujitivo vivo , e terminado tdo juego y no tengo sus correos ni mrnsajes , y tpoco m sale repetir esa ? ..si alguien puede decir cmo se llama esa mision la d maiden, y creo k tpoko la d señora leona lewis me sale , confirmen , puede ser perdibles? eso si tpoko se lo k habia q hacer cn la lewis
--- [ Añadido ] -----
-Se me metió lewis xdd , No Leonora johnson, y esta creo k es recoger uns fragmentos este creo k si , el del Fujitivo vivo y altruista solo
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
de nuevo , no hay manera del altruista y tpoco el del Fujitivo vivo , e terminado tdo juego y no tengo sus correos ni mrnsajes , y tpoco m sale repetir esa ? ..si alguien puede decir cmo se llama esa mision la d maiden, y creo k tpoko la d señora leona lewis me sale , confirmen , puede ser perdibles? eso si tpoko se lo k habia q hacer cn la lewis
--- [ Añadido ] -----
-Se me metió lewis xdd , No Leonora johnson, y esta creo k es recoger uns fragmentos este creo k si , el del Fujitivo vivo y altruista solo

Lo de loz altruistas debes hacerlo con Trevor, quizas muchas de las veces que encuentres eventos aletorios y sea de llevar a alguien a algun sitio, te saldra una pequeña informacion arriba a la derecha, diciendo que puedes llevar gente hacia la aldea altruista, pone el mapa busca una A y lo llevas alli, y trofeo.

Lo de los fugitivos, si debes tener el mensaje, si has ido a hablar con maude o como se llame, la mision tambien es de trevor, rebusca en tus mensajes porque si te debe salir.

Y lo de Leonora Jonshon son collecionables, son 50 fragmentos de cartas, vale para 100% y creo que extraños y locos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis otra cosa sobre las cartas, la que he metido dentro del circulo negro no existe, es por donde se entra a la que esta un poco más arriba, que esta dentro de una vía de tren subterránea, la que faltaría esta en la isla que ves a la derecha, la he marcado con un punto negro.
http://imageshack.us/photo/my-images/20/fdvl.jpg/

Te lo confirmo al 100%, ya que acabo de recoger las 50 cartas.

Te dejo el vídeo con los saltos acrobáticos con la partida en castellano.
http://www.youtube.com/watch?v=bUZVmo3SY7M

Un saludo.
Tenias razon, he estado mirando el mapa y se me habia olvidado poner una. He rectificado la imagen segun tus comentarios, muchas gracias Zhakey.

Me resulta curioso que IGN tenga el mismo fallo, ya que yo he hecho el mapa a mano y acabo de revisar la guia oficial y efectivamente me faltaba ese exacto. Tambien es casualidad.
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
AVISO: hay misiones secundarias que se pueden olvidar, como la de los carteles (hay que romper 15 con Trevor), las piezas del submarino y las de cazarrecompensas de Maude, ya que no te indican nada en el mapa.
 

eduardoytruco

eduardoytruco
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
78
Karma
21
AVISO: hay misiones secundarias que se pueden olvidar, como la de los carteles (hay que romper 15 con Trevor), las piezas del submarino y las de cazarrecompensas de Maude, ya que no te indican nada en el mapa.
Pero lo de maude es de locos y extraños... sigue siendo algo que hay que tener 100%
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
AVISO: hay misiones secundarias que se pueden olvidar, como la de los carteles (hay que romper 15 con Trevor), las piezas del submarino y las de cazarrecompensas de Maude, ya que no te indican nada en el mapa.
Hay muchas misiones secundarias que no son necesarias para el trofeo del 100%. Las que son necesarias son las que he puesto en la descripción.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
La propiedad Downtown Cab Co. ¿Solo la puede adquirir Franklin? ¿O también Trevor y Michael? Gracias
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El trofeo de Kifflom encontré un video con todo bien explicado pero no se donde poner el link
Compañero, debido a las restricciones del foro a nuevos usuarios, aún no podrás subir el video directamente.
Si quieres, pasa el link del video y cualquier usuario blanco o superior ya podrá subirlo. ;)
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien podria decirme donde encontrar una moto de grna cilindrada digamos la pagasi 801 o asi. Es para hacer un salto en el aeropuerto. gracias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Parece muy cansino el trofeo de Kifflom, sobre todo lo de andar durante 8 kilometros...
 
Superior