Guía Trofeos Grand Theft Auto V

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Hola buenas queria saber si alguien puede ayudarne. Necesito que me digais las misiones de locos y extranos que son , yo ya me termine el juego y no me sale ninguna mas en el mapa , y en estadistucas tengo 16 de 20. Se agradece ka infrmacion
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas! Tengo una duda.
Según he leído en el trofeo ese de la secta Kifflom al final puedes hacer una ultima donación o matarlos y recibir dinero, obviamente prefiero matarlos y recibir dinero pero tengo entendido que con esta misión te dan un vehículo especial, si los matas también puedes conseguir ese vehículo?
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas queria saber si alguien puede ayudarne. Necesito que me digais las misiones de locos y extranos que son , yo ya me termine el juego y no me sale ninguna mas en el mapa , y en estadistucas tengo 16 de 20. Se agradece ka infrmacion
http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/checklist

Si te registras en Rockstar Social Club y sigues esa página te puede servir de bastante ayuda, miras que misiones te faltan y llamas al personaje correspondiente para que te la de, por ejemplo si te falta misiones de la tia esa que e pide que uses la grúa con Franklin pues tienes que llamar a la tía y te da la misión.
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
El trofeo de kiflom después de entregar los coches no me sale misión y ya e guardado 20 veces incluso ya conseguí el 100% del juego. No hay manera , si alguien sabe que comparta la información con todos que por lo visto no soy el único.
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Bueno ya gane el trofeo de Los Santos Custom, el de capturar un fugitivo vivo y el de Vas a necesitar un barco más grande. Gracias a los que me ayudaron a García el primero.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Trofeo Kifflom! conseguido, lo he pasado bien sacandolo, lo de correr 8 kilometros es una putada. Pero estuvo bien.

En serio daros de alta en la pagina de Rockstar para ver que misiones os quedan, tanto principales, como secundarias, como las aleatorias., es lo mejor para saber que os queda.

Un saludo y Kifflom!
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
He leído por ahí que el trofeo ¡Kifflom! es perdible.
Llevo el 50% del juego y tengo miedo de pasarme la historia y no poder conseguir este trofeo. ¿Debo centrarme en este trofeo lo antes posible o puedo pasarme la historia con calma y dejar este trofeo para cuando complete el juego?
Gracias y no me comenten spoilers please.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
He leído por ahí que el trofeo ¡Kifflom! es perdible.
Llevo el 50% del juego y tengo miedo de pasarme la historia y no poder conseguir este trofeo. ¿Debo centrarme en este trofeo lo antes posible o puedo pasarme la historia con calma y dejar este trofeo para cuando complete el juego?
Gracias y no me comenten spoilers please.
yo lo saque anoche y me pase el juego hace unos dias, segun el final que escojas tendras 2 o 3 personajes para jugar cuando te lo pases, asi que se supone que si pierdaes a michael no podras hacerlo, pero lo suyo es elegir mantener a los 3 vivos y listo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi despues de entregar los autos no me sale el icono y ya han pasado unos cuantos dias, sabes porque puede ser?
+1 más o menos XXXD
A mi después de entregar el coche si me ha salido una misión, pero tras esa misión no me sale ningún icono ni me envían un mensaje...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola una consulta, puedo hacer primero todas las misiones principales y al finalizar hacer las secundarias? Como se podía hacer en el 4?
En principio, mientras no escojas una opción final que:

Suponga la muerte de uno de los protagonistas

Si
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
tengo un problema con lo de Kifflom el caso que entrege los cinco vehiculos pasaron varios dias y el signo en el mapa no aparece.. he visto por ahi que hay varia gente que le esta pasando lo mismo alguien sabe alguna solucion?..
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Gracias!!!! Y me puedes decir cual es la última misión? Es para ir con cuidado y guardar antes?
Gracias José Luis y muy buena guia.
Es despues de el Gran Golpe:

Hay tres misiones finales dependiendo la opcion que elijas:

Opcion sensata(Matar a Trevor)
Ha llegado la hora (Matar a Michael)
La tercera via (No matar a nadie y viven los tres)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
+1 más o menos XXXD
A mi después de entregar el coche si me ha salido una misión, pero tras esa misión no me sale ningún icono ni me envían un mensaje...
Yo lo hice del tiron, solo corte cuando me dijeron lo de los 10 dias con el uniforme, luego segui haciendolo y fue todo continuado, lo de los 8KM lo hice segun me lo dijerons, ajuste el mando como he puesto, me fui a cenar y al volver tenia ya 7,7KM recorridos, los ultimos 300 metros los hice yo y acto seguido continue la mision.


respecto a si dan algo al hacerla siguiendo las ordenes, yo me quede el dinero, en verdad los vehiculos salen a puñados por todas partes.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Veo que hay algunos trofeos que no tienen descripción de como conseguirlo. Aqui va como hacerlo.
----- "Ejército de tres hombres" no tiene puesto una descripción de como conseguirlo...es sencillo solo hace falta llamar a con cualquier personaje a los otros 2 para quedar y bueno..lo demas ya se sabe xD a destruir cosas y matar gente hasta tener 3 estrellas y permanecer 3 minutos con ellas luego huir.

------ Acólito altruista. Con trevor tienes que llevar a la gente que te pide que las lleves a cualquier lado a una marca con una A que sale en las montañas por paleto. Es facil, una vez le lleves te lo dan. (aparte de 1000$)

------Los Santos Customs. Este trofeo te pide tunear tu coche entero...supuestamente deberia servir con una pieza de cada seccion pero a mi asi no me lo dieron :/ asi que cuando compres el Santos Customs con frank (uno que esta en el desierto) podras ponerle todas las modificaciones al coche gratis¡¡ yo compre todo lo que habia hasta que me salia un -v- para decirme que lo tenia comprado...cuando compre todo el trofeo salto
 
Superior