A mi despues de entregar los autos no me sale el icono y ya han pasado unos cuantos dias, sabes porque puede ser?Kliffon actualizada gracias a @Skorpion
A mi despues de entregar los autos no me sale el icono y ya han pasado unos cuantos dias, sabes porque puede ser?Kliffon actualizada gracias a @Skorpion
http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/checklistHola buenas queria saber si alguien puede ayudarne. Necesito que me digais las misiones de locos y extranos que son , yo ya me termine el juego y no me sale ninguna mas en el mapa , y en estadistucas tengo 16 de 20. Se agradece ka infrmacion
No tengo dinero de hay q pida una ubicacion por si alguien lo sabeComprala por internet en el telefono sale 10.000
yo lo saque anoche y me pase el juego hace unos dias, segun el final que escojas tendras 2 o 3 personajes para jugar cuando te lo pases, asi que se supone que si pierdaes a michael no podras hacerlo, pero lo suyo es elegir mantener a los 3 vivos y listo.He leído por ahí que el trofeo ¡Kifflom! es perdible.
Llevo el 50% del juego y tengo miedo de pasarme la historia y no poder conseguir este trofeo. ¿Debo centrarme en este trofeo lo antes posible o puedo pasarme la historia con calma y dejar este trofeo para cuando complete el juego?
Gracias y no me comenten spoilers please.
+1 más o menos XXXDA mi despues de entregar los autos no me sale el icono y ya han pasado unos cuantos dias, sabes porque puede ser?
En principio, mientras no escojas una opción final que:Hola una consulta, puedo hacer primero todas las misiones principales y al finalizar hacer las secundarias? Como se podía hacer en el 4?
Gracias!!!! Y me puedes decir cual es la última misión? Es para ir con cuidado y guardar antes?En principio, mientras no escojas una opción final que:
Suponga la muerte de uno de los protagonistas
Si
Es despues de el Gran Golpe:Gracias!!!! Y me puedes decir cual es la última misión? Es para ir con cuidado y guardar antes?
Gracias José Luis y muy buena guia.
Yo lo hice del tiron, solo corte cuando me dijeron lo de los 10 dias con el uniforme, luego segui haciendolo y fue todo continuado, lo de los 8KM lo hice segun me lo dijerons, ajuste el mando como he puesto, me fui a cenar y al volver tenia ya 7,7KM recorridos, los ultimos 300 metros los hice yo y acto seguido continue la mision.+1 más o menos XXXD
A mi después de entregar el coche si me ha salido una misión, pero tras esa misión no me sale ningún icono ni me envían un mensaje...