Con uno bastauna cosa para el trofeo multidisciplinar la escuela aerea la puedes usar con los tres hace falta el oro con los tres o solamente con uno jugador basta?
prueba dando una vuelta por el aeropuerto, yo siempre que pasaba me llamaba el condenao XDEl maldito trofeo del taxi es el que más quebraderos de cabeza me está dando, el encargado no llama nunca, y hay mucha gente a la que le pasa. ya tengo el 100% y no me ha llamado ni una sola vez, da rabia que no puedas hacer nada.
si estas registrado en la pagina de rockstar podras ver cuales son las que te faltanTengo un problema bastante grave porque no se que hacer. Me he pasado todas la misiones principales y todos los extraños y locos que me salian en el mapa las 50 cartas y las 50 piezas de nave espacial tambien las piezas del submarino y residuos nucleares pero en las estadisticas me pone que me quedan tres misiones de extraños y locos y con ningun personaje me sale singuna en el mapa ni nada.
pd: con franklin me sale un 1 en la cruceta para cambiar de personaje pero aun ai no me sale ninguna mision en el mapa ni nada
Tienes que percatarte que sean las misiones con Franklin, la última es después del 100%.Hola! Ya me va quedando menos para el platino, sólo me falta el de las 70 medallas de oro y el del 100% que me quedan unos vuelos a cuchillo y ya me saldrá. La duda que tengo es que no sé cuáles son las dos misiones que me faltan de EYL según el Social Club de R*, se llaman "Bienes destruidos" y "La última". La verdad que no tengo ni idea de lo que hay que hacer para que salgan, ¿ alguna idea ?
Un saludo y gracias de antemano
La mision Bienes dañados es...Hola! Ya me va quedando menos para el platino, sólo me falta el de las 70 medallas de oro y el del 100% que me quedan unos vuelos a cuchillo y ya me saldrá. La duda que tengo es que no sé cuáles son las dos misiones que me faltan de EYL según el Social Club de R*, se llaman "Bienes destruidos" y "La última". La verdad que no tengo ni idea de lo que hay que hacer para que salgan, ¿ alguna idea ?
Un saludo y gracias de antemano
No hacen falta para el 100%, recuerda que solo las que hacen falta para el 100% llevan la barra de color a la izquierda.Ah vale @Juanytown, entonces ninguna cuenta para el trofeo del 100% no? Con razón cuando estoy con Trevor no me deja la madre entrar en la caravana jejeje.
No hacen falta para el 100%, recuerda que solo las que hacen falta para el 100% llevan la barra de color a la izquierda.
Puedes hacerlo con helicóptero o con avión, es indiferenteBuenas gente, lo de "Bajo el puente" tiene que ser con avión siempre o da igual con lo que se haga? Es estoy haciendo algunos que cob el helicóptero no me sale, no sé si es porque ya lo hice o porque es con avión.
yo los hice todos con helicoptero, a lo mejor es el que necesitas el helicoptero mas pequeño para poder pasar, ya que si vas con uno normal las aspas dan con las paredesBuenas gente, lo de "Bajo el puente" tiene que ser con avión siempre o da igual con lo que se haga? Es estoy haciendo algunos que cob el helicóptero no me sale, no sé si es porque ya lo hice o porque es con avión.
yo los hice todos con helicoptero, a lo mejor es el que necesitas el helicoptero mas pequeño para poder pasar, ya que si vas con uno normal las aspas dan con las paredes
Busco 3 personas para sacarnos el trofeo Desde el Asiento de Atras (copiloto de Rally).
La forma con la que airamos seria la siguiente.
EQUIPO-A
· Jug.1
· Jug.2
EQUIPO-B
· Jug.3
· Jug.4 (ErnesGri)
Entraríamos al circuito que hay justo en la salida de la cárcel (Antecedentes Penales) y iríamos turnándonos, el Jug.1 empezaría como copiloto de Equipo-A y el Equipo-B deja ganarles, después en el Equipo-A se cambian y lo mismo, el Equipo-B deja que vuelvan a ganar, después los de Equipo-B repetirian los pasos.
yo usaba el buzzard, el de las metralletas y misiles, ya que es el mas pequeño y manejable, si sigue sin salirte prueba con ese por si te saleYo lo estoy haciendo con el de Trevor que es el Frogger, pero es que paso por algunos sitios bien y sigue sin contarme