Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
55
Karma
8
una cosa para el trofeo multidisciplinar la escuela aerea la puedes usar con los tres hace falta el oro con los tres o solamente con uno jugador basta?
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
El maldito trofeo del taxi es el que más quebraderos de cabeza me está dando, el encargado no llama nunca, y hay mucha gente a la que le pasa. ya tengo el 100% y no me ha llamado ni una sola vez, da rabia que no puedas hacer nada.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
El maldito trofeo del taxi es el que más quebraderos de cabeza me está dando, el encargado no llama nunca, y hay mucha gente a la que le pasa. ya tengo el 100% y no me ha llamado ni una sola vez, da rabia que no puedas hacer nada.
prueba dando una vuelta por el aeropuerto, yo siempre que pasaba me llamaba el condenao XD
 
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
55
Karma
8
Tengo un problema bastante grave porque no se que hacer. Me he pasado todas la misiones principales y todos los extraños y locos que me salian en el mapa las 50 cartas y las 50 piezas de nave espacial tambien las piezas del submarino y residuos nucleares pero en las estadisticas me pone que me quedan tres misiones de extraños y locos y con ningun personaje me sale singuna en el mapa ni nada.

pd: con franklin me sale un 1 en la cruceta para cambiar de personaje pero aun ai no me sale ninguna mision en el mapa ni nada
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Acabo de conseguir el trofeo del Taxi, al parecer cuando tienes el 100% apenas te llaman al móvil (en mi caso nunca), así que cargué una partida anterior y compre la propiedad, me puse a hacer el loco (fui al aeropuerto siguiendo el consejo de Israles xD) y en una de esas veces me estrellé con un avión, y al morir, nada mas aparecer en el hospital me llamaron. A mi hermano también le pasó nada mas salir del hospital en su día. Espero que os sirva como ayuda por si os pasaba lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
gtaasg10, los 3 extraños y locos que te faltan pueden ser:
1º el que no te sale con franklin puede ser la rubia del triatlón, que solo sale a ciertas horas.
2º el de Epsilon (buscalo por google y ya verás que tienes que hacer)
3º Puede ser el de "La ultima" aunque esta no cuenta para el 100%, asi que si te refieres a las estadisticas para el 100% esta no la tengo clara... también puede ser la rubia del triatlón con Trevor, una vez que te la hagas con Franklin.
Suerte!
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Tengo un problema bastante grave porque no se que hacer. Me he pasado todas la misiones principales y todos los extraños y locos que me salian en el mapa las 50 cartas y las 50 piezas de nave espacial tambien las piezas del submarino y residuos nucleares pero en las estadisticas me pone que me quedan tres misiones de extraños y locos y con ningun personaje me sale singuna en el mapa ni nada.

pd: con franklin me sale un 1 en la cruceta para cambiar de personaje pero aun ai no me sale ninguna mision en el mapa ni nada
si estas registrado en la pagina de rockstar podras ver cuales son las que te faltan
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola! Ya me va quedando menos para el platino, sólo me falta el de las 70 medallas de oro y el del 100% que me quedan unos vuelos a cuchillo y ya me saldrá. La duda que tengo es que no sé cuáles son las dos misiones que me faltan de EYL según el Social Club de R*, se llaman "Bienes destruidos" y "La última". La verdad que no tengo ni idea de lo que hay que hacer para que salgan, ¿ alguna idea ?

Un saludo y gracias de antemano
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Hola! Ya me va quedando menos para el platino, sólo me falta el de las 70 medallas de oro y el del 100% que me quedan unos vuelos a cuchillo y ya me saldrá. La duda que tengo es que no sé cuáles son las dos misiones que me faltan de EYL según el Social Club de R*, se llaman "Bienes destruidos" y "La última". La verdad que no tengo ni idea de lo que hay que hacer para que salgan, ¿ alguna idea ?

Un saludo y gracias de antemano
Tienes que percatarte que sean las misiones con Franklin, la última es después del 100%.
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Hola! Ya me va quedando menos para el platino, sólo me falta el de las 70 medallas de oro y el del 100% que me quedan unos vuelos a cuchillo y ya me saldrá. La duda que tengo es que no sé cuáles son las dos misiones que me faltan de EYL según el Social Club de R*, se llaman "Bienes destruidos" y "La última". La verdad que no tengo ni idea de lo que hay que hacer para que salgan, ¿ alguna idea ?

Un saludo y gracias de antemano
La mision Bienes dañados es...
la continuacion de la mision en la que ves a la madre de Trevor en su caravana, no te aparece el interrogante. Lo unico que tienes que hacer es buscar una furgoneta blanca con la palabra DELUDAMOL en los laterales (por lo visto son medicamentos que necesita la madre de Trevor) y llevarla a la caravana. Te recomiendo que te mates con Trevor para aparecer en el hospital de Los Santos porque alli suele estar esta furgoneta aparcada.

La mision La Ultima es...
la que tienes que cazar al Big Foot, tienes que estar con Franklin y que pasen unos dias y luego te aparecera. La interrogante aparece por la zona en la que puedes cazar con Trevor pero solo puedes hacerlo con Franklin. Yo me puse a suicidarme hasta que aparecio.

Un saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
No hacen falta para el 100%, recuerda que solo las que hacen falta para el 100% llevan la barra de color a la izquierda.

Ya eso sí lo sé, las únicas que me faltan son ésas dos y lo del vuelo a cuchillo para el 100%. El otro que me falta es el de las medallas de oro, gracias colega :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
124
Karma
78
Ubicación
España
Busco 3 personas para sacarnos el trofeo Desde el Asiento de Atras (copiloto de Rally).

La forma con la que airamos seria la siguiente.

EQUIPO-A
· Jug.1
· Jug.2

EQUIPO-B

· Jug.3
· Jug.4 (ErnesGri)

Entraríamos al circuito que hay justo en la salida de la cárcel (Antecedentes Penales) y iríamos turnándonos, el Jug.1 empezaría como copiloto de Equipo-A y el Equipo-B deja ganarles, después en el Equipo-A se cambian y lo mismo, el Equipo-B deja que vuelvan a ganar, después los de Equipo-B repetirian los pasos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas gente, lo de "Bajo el puente" tiene que ser con avión siempre o da igual con lo que se haga? Es estoy haciendo algunos que cob el helicóptero no me sale, no sé si es porque ya lo hice o porque es con avión.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas gente, lo de "Bajo el puente" tiene que ser con avión siempre o da igual con lo que se haga? Es estoy haciendo algunos que cob el helicóptero no me sale, no sé si es porque ya lo hice o porque es con avión.
Puedes hacerlo con helicóptero o con avión, es indiferente :eek:

De todas formas te recomiendo hacerlos los que te falten con helicóptero, ya que es mucho más sencillo.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Buenas gente, lo de "Bajo el puente" tiene que ser con avión siempre o da igual con lo que se haga? Es estoy haciendo algunos que cob el helicóptero no me sale, no sé si es porque ya lo hice o porque es con avión.
yo los hice todos con helicoptero, a lo mejor es el que necesitas el helicoptero mas pequeño para poder pasar, ya que si vas con uno normal las aspas dan con las paredes
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo los hice todos con helicoptero, a lo mejor es el que necesitas el helicoptero mas pequeño para poder pasar, ya que si vas con uno normal las aspas dan con las paredes

Yo lo estoy haciendo con el de Trevor que es el Frogger, pero es que paso por algunos sitios bien y sigue sin contarme
 

Naldo007

DJANGO305
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
12
Karma
5
GTA 5

Busco 3 personas para sacarnos el trofeo Desde el Asiento de Atras (copiloto de Rally).

La forma con la que airamos seria la siguiente.

EQUIPO-A
· Jug.1
· Jug.2

EQUIPO-B

· Jug.3
· Jug.4 (ErnesGri)

Entraríamos al circuito que hay justo en la salida de la cárcel (Antecedentes Penales) y iríamos turnándonos, el Jug.1 empezaría como copiloto de Equipo-A y el Equipo-B deja ganarles, después en el Equipo-A se cambian y lo mismo, el Equipo-B deja que vuelvan a ganar, después los de Equipo-B repetirian los pasos.


yo me apunto dale agregame soy DJANGO305
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Yo lo estoy haciendo con el de Trevor que es el Frogger, pero es que paso por algunos sitios bien y sigue sin contarme
yo usaba el buzzard, el de las metralletas y misiles, ya que es el mas pequeño y manejable, si sigue sin salirte prueba con ese por si te sale
 
Superior