Guía Trofeos Grand Theft Auto V

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Es tal como te dice Israles, y también con sólo jugar un hoyo cuenta, ya que así lo hice yo y funciona.
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
salud@s yo tengo todo los trofeos online desd hace unos meses ahora voy a la historia para su respectivo platinum pero quisiera un concejo en cuanto si tengo que hacer toda las misiones cn oro? DATO OFICIAL LAS PERSONAS QUE QUIERAN SUBIR DE LVL RAPIDO EN ONLINE SIN NADA DE GLISCH BUSQUEN EN MISIONES DE ROCKSTAR "CLARO CMO CRISTALL 2" ESA MISION LES AYUDARA A TENER DINERO Y LVL" espero que les sirva de much colegas
--- [ Añadido ] -----
Coloquen la mision en dificil para que cuente x3 la xp suerte!
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
salud@s yo tengo todo los trofeos online desd hace unos meses ahora voy a la historia para su respectivo platinum pero quisiera un concejo en cuanto si tengo que hacer toda las misiones cn oro? DATO OFICIAL LAS PERSONAS QUE QUIERAN SUBIR DE LVL RAPIDO EN ONLINE SIN NADA DE GLISCH BUSQUEN EN MISIONES DE ROCKSTAR "CLARO CMO CRISTALL 2" ESA MISION LES AYUDARA A TENER DINERO Y LVL" espero que les sirva de much colegas
--- [ Añadido ] -----
Coloquen la mision en dificil para que cuente x3 la xp suerte!
No todas hay que hacerlas en oro, con que completes 70 en oro, entre principales y secundarías es suficiente para el trofeo "Oro Puro".

Un consejo, hay a gente que el trofeo "Guerra y paz a la carrera" les cuesta mucho conseguirlo, en cuanto puedas, compra la compañía de taxis.
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
salud@s yo tengo todo los trofeos online desd hace unos meses ahora voy a la historia para su respectivo platinum pero quisiera un concejo en cuanto si tengo que hacer toda las misiones cn oro? DATO OFICIAL LAS PERSONAS QUE QUIERAN SUBIR DE LVL RAPIDO EN ONLINE SIN NADA DE GLISCH BUSQUEN EN MISIONES DE ROCKSTAR "CLARO CMO CRISTALL 2" ESA MISION LES AYUDARA A TENER DINERO Y LVL" espero que les sirva de much colegas
--- [ Añadido ] -----
Coloquen la mision en dificil para que cuente x3 la xp suerte!
Solo te hace falta 70 medallas de oro entre las de extraños y locos y las misiones principales.
Un consejo es que hagas las de extraños y locos que te piden menos y algunas de las misiones principales hasta llegar a las 70 medallas.
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
salud@s gracias colegas x su pronta repuesta, a ver entonces lo empiezo a jugar la historia tranquilamente y las misiones q pueda pillarme con oro me las pillo y despues me encargo de los extraños y locs para completar los oro q me falten? asi es el plan de trabajo.,
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
salud@s gracias colegas x su pronta repuesta, a ver entonces lo empiezo a jugar la historia tranquilamente y las misiones q pueda pillarme con oro me las pillo y despues me encargo de los extraños y locs para completar los oro q me falten? asi es el plan de trabajo.,
Leete bien como conseguir los trofeos y vete a por ellos cuanto puedas.
Deja las misiones principales y encargate de las demas para que no tengas problemas con algun trofeo por ejemplo (kiflom, la compañia del taxi, las de Dom, la de Maude, las de carreras callejeras de Hao...)
Cuando no tengas mas remedio que avanzar en las misiones principales hazlas pero solo por necesidad.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
vuelvo a escribir....hace ya como 3 meses me termine la historia, de vez en cuando entro a ese modo, solo para ver a que horas jodidas me llama el de la compañia de taxis...pero nada, no he usado glitchs, ni nunca he activado trucos en la historia, buscando alguna solucion todos recomiendan empezar una nueva partida y comprar lo antes posible la central de taxis...pero el problema es que ya llevo mucho avanze en la historia, mas que nada por los trofeos coleccionables que son tediosos, creo que en el juego con franklin me han pasado unos 20 dias y nunca me ha llamado el zoquete de los taxis...en online solo me falta llegar a lvl 100, y en la historia estoy varado por ese trofeo de los taxis

Ayer saque facilmente el trofeo de realizar todos los saltos acrobaticos (con coches), hay que ir al online, buscar la carrera "Bajo el Centro", y donde hay un puente veran una abertura que forzosamente hay que saltar por ahi, una vez saltado, regresar de nuevo por el inicio del puente y repetir el proceso hasta tener los 50 saltos o los que les faltaran para completar el trofeo, para cerciorarse del progreso, pulsar start e irse a estadisticas/vehiculos/saltos acrobaticos.
Y bueno lo hice de esa forma porque ya perdi la esperanza de que me llamen en los taxis, empezare de nuevo la historia dentro de 1 año
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
vuelvo a escribir....hace ya como 3 meses me termine la historia, de vez en cuando entro a ese modo, solo para ver a que horas jodidas me llama el de la compañia de taxis...pero nada, no he usado glitchs, ni nunca he activado trucos en la historia, buscando alguna solucion todos recomiendan empezar una nueva partida y comprar lo antes posible la central de taxis...pero el problema es que ya llevo mucho avanze en la historia, mas que nada por los trofeos coleccionables que son tediosos, creo que en el juego con franklin me han pasado unos 20 dias y nunca me ha llamado el zoquete de los taxis...en online solo me falta llegar a lvl 100, y en la historia estoy varado por ese trofeo de los taxis

Ayer saque facilmente el trofeo de realizar todos los saltos acrobaticos (con coches), hay que ir al online, buscar la carrera "Bajo el Centro", y donde hay un puente veran una abertura que forzosamente hay que saltar por ahi, una vez saltado, regresar de nuevo por el inicio del puente y repetir el proceso hasta tener los 50 saltos o los que les faltaran para completar el trofeo, para cerciorarse del progreso, pulsar start e irse a estadisticas/vehiculos/saltos acrobaticos.
Y bueno lo hice de esa forma porque ya perdi la esperanza de que me llamen en los taxis, empezare de nuevo la historia dentro de 1 año
q extraño a mi siempre m llaman de la linea d taxis para q haga el trabajo y ya termine la historia y aun asi m sigue llamando
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
vuelvo a escribir....hace ya como 3 meses me termine la historia, de vez en cuando entro a ese modo, solo para ver a que horas jodidas me llama el de la compañia de taxis...pero nada, no he usado glitchs, ni nunca he activado trucos en la historia, buscando alguna solucion todos recomiendan empezar una nueva partida y comprar lo antes posible la central de taxis...pero el problema es que ya llevo mucho avanze en la historia, mas que nada por los trofeos coleccionables que son tediosos, creo que en el juego con franklin me han pasado unos 20 dias y nunca me ha llamado el zoquete de los taxis...en online solo me falta llegar a lvl 100, y en la historia estoy varado por ese trofeo de los taxis

Ayer saque facilmente el trofeo de realizar todos los saltos acrobaticos (con coches), hay que ir al online, buscar la carrera "Bajo el Centro", y donde hay un puente veran una abertura que forzosamente hay que saltar por ahi, una vez saltado, regresar de nuevo por el inicio del puente y repetir el proceso hasta tener los 50 saltos o los que les faltaran para completar el trofeo, para cerciorarse del progreso, pulsar start e irse a estadisticas/vehiculos/saltos acrobaticos.
Y bueno lo hice de esa forma porque ya perdi la esperanza de que me llamen en los taxis, empezare de nuevo la historia dentro de 1 año
No pierdas la esperanza, a mi me llamaron un día después de salir del online, desde ese día no paraban de llamarme cada vez que entraba al juego XD.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
40
Karma
4
No se porque pero me ha saltado el trofeo ¡Oro puro! sin tener todas las misiones de oro.
Ahora me pongo con los trofeos online.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
208
Karma
18
Ubicación
España
Holis chicos en el trofeo de pasar un día con recompensa vale sí la recompensa la pone cuando robó un carro ? Me refiero no un jugador sino a personas del juego
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Holis chicos en el trofeo de pasar un día con recompensa vale sí la recompensa la pone cuando robó un carro ? Me refiero no un jugador sino a personas del juego
Si vale, de hecho a mi me paso asi, robe un coche y me salto un mensaje de que me iba a enterar por haber robado el coche y acto seguido me pusieron la recompesa.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Holis chicos en el trofeo de pasar un día con recompensa vale sí la recompensa la pone cuando robó un carro ? Me refiero no un jugador sino a personas del juego
si, mientras te pongan una recompensa por tu cabeza, sobrevive todo lo que puedas, escondete debajo de un puente, lo que sea con tal de que no vayan a por ti xD.
 
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
55
Karma
8
Una cosa tengo un problema para hacer el trofeo del KIFLOM es que la ultima mision no me sale el sinbolito en el mapa y ya a pasdo bastante tiempo que ago?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Una cosa tengo un problema para hacer el trofeo del KIFLOM es que la ultima mision no me sale el sinbolito en el mapa y ya a pasdo bastante tiempo que ago?

Lo mejor que puedes hacer es irte a dormir todo el rato hasta que te salga, y ten en cuenta que cada vez que duermes no pasa un día, sino 4 ú 8 horas. Yo tuve que dormir varias veces y al tercer día ya me salió.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Holis chicos en el trofeo de pasar un día con recompensa vale sí la recompensa la pone cuando robó un carro ? Me refiero no un jugador sino a personas del juego
Sí, vale también. La cosa es que jugando en una partida privada sólo, si robas algún coche y un anónimo te pone una recompensa por tu cabeza, haz que pase el tiempo jugando solo y te saltará también el trofeo. Si por el contrario quieres correr y divertirte escapando de la gente que te persiga, juega en una partida abierta en el online. Mola más!! :p

No se porque pero me ha saltado el trofeo ¡Oro puro! sin tener todas las misiones de oro.
Ahora me pongo con los trofeos online.
Tienes que tener 70 medallas de oro. Cuenta tener medallas de oro en las misiones de Extraños y locos, y en las misiones principales ;)

Una cosa tengo un problema para hacer el trofeo del KIFLOM es que la ultima mision no me sale el sinbolito en el mapa y ya a pasdo bastante tiempo que ago?
Irte a dormir (como si fueras a guardar la partida), pero no hace falta que guardes la partida. Repites el proceso varias veces hasta que veas el icono de Kiflom en el mapa. Vas al lugar señalado, completas el final según una opción u otra y listo. Pd: Te aconsejo guardar la partida en otro bloque de memoria por si no te gusta el final que elegiste... cargar el anterior savegeme y juegas el otro final!! jeje :)
 
Última edición:
Superior