Yo cuando veo que alguien va a entregar un coche no suelo molestarle y le dejo, reconozco que la primera vez que empece a jugar y era nuevo y no sabia como iba aun el modo online , mate a 2, pero después me di cuenta que eso va saliendo muy a menudo, así que ya no lo he vuelto a hacer.
Lo que una vez me hizo uno fue bloquear con 2 coches la entrada al garaje de Simeone, yo me fui acercando y me quede :ein: al verlo, no sabia porque justamente los coches estaban aparcado así, mientras miraba y frenaba veo como uno salio que estaba escondido por allí y me empezó a desparar, me mato y no veas el cabreo, después le di a
rápidamente para reaparecer y le mate, cogí el coche lo lleve y lo destroce, ni para mi ni para él xDD
A mi lo que mas me jode es la gente esta que tienen mucho nivel y vienen a matarte cuando alguien ofrece una recompensa por ti, esa gente ya tiene ese logro, que se vayan a otra parte a molestar... yo ya he conseguido el trofeo de esconderme un día, así que cuando veo que uno con nivel bajo me intenta matar, no hago nada, dejo que me mate para que se saque la medalla.