- Unido
- mayo 9, 2011
ok, gracias ya lo e visto, k cegato estoy XDDEl unico sitio donde puedes jugar a los dardos es en el bar donde quedas con el chino en las misiones de Trevor.
Es la zona del desierto
ok, gracias ya lo e visto, k cegato estoy XDDEl unico sitio donde puedes jugar a los dardos es en el bar donde quedas con el chino en las misiones de Trevor.
Es la zona del desierto
ves que al final de cada cada golpe(vamos cuando tiras la pelota al agujero) te pone un numero y lo que tu as echo, pues bajo par seria hacer menos golpes en total de los que te pideBuenas estoy jugando al golf para el 100%, e leido por ay que hay que quedar en bajo par y no se que historia mas, eso que es?
Hay unas que aparecen y otras aparecen en ciertas horas pero debes de hacer primero una misión de locos y estraños (una que es una carrera) y ese personaje te mandará mensajes de que hora y en donde habrá una carreraotra duda , el tema de las carreras urbanas de franklin no me aparecen en el mapa, k tengo k acer?
cuando hice la mision de los artefactos esos alienigenas o lo que fuera, cuando me dieron el "premio", lo guarde en el garaje pero el otro dia al poner el juego ya no me aparecia el coche. hice despues de ese lo de la mision kifflon, tiene algo que ver?
No hay manera de que me salga este trofeo:
Disfruta de la estancia
Sabéis si es que se falla el trofeo ?
Lo hecho todo 2 veces,ganando a otro usuario ademas y no me salta...
Hay que hacerlo todo en una misma sesión?
Las partidas de dardos y demás los puedo jugar solo para ir mas rápido?
--- [ Añadido ] -----
No tiene nada que ver,mira en el garaje que es de mas plazas yo lo tengo hay ademas de mas coches,el el garaje de tu casa no.
Si ese trofeo ya lo tiene. El que no le sale es el de DISFRUTA LA ESTANCIA.@el-chachi hombre para el trofeo N1 no puedes hacer solo, dardos, carreras no cuentan y si abandona en medio de la partida tampoco, no vale
-----------------------------------------------------------------------------------------------
agregame te puede ayudar con los online que pediste , yo necesito el de numero 1 . ID: DoomMarK24Hola, apenas uniéndome a la web y ya pidiendo ayuda xD, bueno alguien que me pueda ayudar con los trofeos online, aunque me falten la mayoría del online, precisamente ahorita solo con estos debido a que es mucho pedir: sobrevivir 1 día con recompensa por mi cabeza (he leído que puede ser en una partida privada), y el de que me atracan y luego me los echo xD. si no es mucha molestia, saludos.
Agregadme a mi también y nos ayudamos, también estoy consiguiendo los trofeos online. @DoomMark @MugiD27agregame te puede ayudar con los online que pediste , yo necesito el de numero 1 . ID: DoomMarK24