Guía Trofeos Grand Theft Auto V

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenas tardes, la solución para el problema de la misión de Dom: Riesgo no calculado es la siguiente:

- Si ya has hecho los saltos en paracaidas y no te sale tienes que comenzar una partida nueva.

- Para la partida nueva: Crear un SAVE antes de hacer los 13 saltos en paracaidas, jugar en modo offline para hacer los 13 saltos en orden y con Franklin y una vez hecho esto no deberá de dar ningún problema sale al instante el icono de misión.

Yo lo he hecho así y todo perfecto. Sería conveniente que el creador de la guía lo ponga como advertencia para futuros jugadores ya que jodido tener que repetir una partida como en mi caso que tenia el 95% del juego.

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas estoy jugando al golf para el 100%, e leido por ay que hay que quedar en bajo par y no se que historia mas, eso que es?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Buenas estoy jugando al golf para el 100%, e leido por ay que hay que quedar en bajo par y no se que historia mas, eso que es?
ves que al final de cada cada golpe(vamos cuando tiras la pelota al agujero) te pone un numero y lo que tu as echo, pues bajo par seria hacer menos golpes en total de los que te pide
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
otra duda , el tema de las carreras urbanas de franklin no me aparecen en el mapa, k tengo k acer?
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
otra duda , el tema de las carreras urbanas de franklin no me aparecen en el mapa, k tengo k acer?
Hay unas que aparecen y otras aparecen en ciertas horas pero debes de hacer primero una misión de locos y estraños (una que es una carrera) y ese personaje te mandará mensajes de que hora y en donde habrá una carrera
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
cuando hice la mision de los artefactos esos alienigenas o lo que fuera, cuando me dieron el "premio", lo guarde en el garaje pero el otro dia al poner el juego ya no me aparecia el coche. hice despues de ese lo de la mision kifflon, tiene algo que ver?
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
No hay manera de que me salga este trofeo:
Disfruta de la estancia
Sabéis si es que se falla el trofeo ?
Lo hecho todo 2 veces,ganando a otro usuario ademas y no me salta...
Hay que hacerlo todo en una misma sesión?
Las partidas de dardos y demás los puedo jugar solo para ir mas rápido?
--- [ Añadido ] -----
cuando hice la mision de los artefactos esos alienigenas o lo que fuera, cuando me dieron el "premio", lo guarde en el garaje pero el otro dia al poner el juego ya no me aparecia el coche. hice despues de ese lo de la mision kifflon, tiene algo que ver?

No tiene nada que ver,mira en el garaje que es de mas plazas yo lo tengo hay ademas de mas coches,el el garaje de tu casa no.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@el-chachi a mí me pasó igual que a ti y al final, no sé si será por eso, lo hice todo de nuevo en una sesión y me saltó. Yo lo que pasa que por ejemplo en el tenis cuando jugaba y ganaba el primer set se salían, y como no jugaba el partido entero a lo mejor también tuvo que ver.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
No hay manera de que me salga este trofeo:
Disfruta de la estancia
Sabéis si es que se falla el trofeo ?
Lo hecho todo 2 veces,ganando a otro usuario ademas y no me salta...
Hay que hacerlo todo en una misma sesión?
Las partidas de dardos y demás los puedo jugar solo para ir mas rápido?
--- [ Añadido ] -----



No tiene nada que ver,mira en el garaje que es de mas plazas yo lo tengo hay ademas de mas coches,el el garaje de tu casa no.

A los dardos y demás tienes que jugar acompañado, sino me parece que no cuenta ni para ese, ni para el de Número Uno, ya no lo recuerdo bien bien, hace mucho que me lo saque.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
296
Karma
52
@el-chachi hombre para el trofeo N1 no puedes hacer solo, dardos, carreras no cuentan y si abandona en medio de la partida tampoco, no vale

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@el-chachi hombre para el trofeo N1 no puedes hacer solo, dardos, carreras no cuentan y si abandona en medio de la partida tampoco, no vale

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Si ese trofeo ya lo tiene. El que no le sale es el de DISFRUTA LA ESTANCIA.
@el-chachi en lo de comprar ropitas, hacerte peinaditos y tatuajes, ¿¿gastaste dinero o fuiste de rata a por los gratuitos??? xD no se si eso influira pero que no quede por probar. Lo digo por que algunos de esas cosas son de los DLC de la playa y san corte ingles, digo, san valentin y puefe que nos los cuente para este trofeo.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
296
Karma
52
Ah ok, el trofeo de disfrutar de la estancia se tiene que hacer en una misma sesión por lo que se

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Ya lo tengo,no es necesario hacerlo en una misma sesión.
El problema lo tenia en el tenis como ya le paso a uno que me dijo.que le abandonaban la partida.lo que hecho es quedar con un amigo y terminar los 6 SET

Ami es que me abandonaban ese era el problema.
Ya solo me queda del online el de nivel 100
Gracias por vuestra ayuda.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
alguien que quiera sacar o que me quiera echar una mano con el trofeo midnight club? y de paso que me atraque y se deje matar... :hola:
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Ya con $1 millon en el banco esperando a ver como esta el nuevo carro de la actualizacion 1.11 Espero y siga asi el online, por el momento R* lo esta haciendo de maravilla :D
 

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Hola, apenas uniéndome a la web y ya pidiendo ayuda xD, bueno alguien que me pueda ayudar con los trofeos online, aunque me falten la mayoría del online, precisamente ahorita solo con estos debido a que es mucho pedir: sobrevivir 1 día con recompensa por mi cabeza (he leído que puede ser en una partida privada), y el de que me atracan y luego me los echo xD. si no es mucha molestia, saludos.
 

DoomMark

DoomMarK24
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
37
Karma
0
Hola, apenas uniéndome a la web y ya pidiendo ayuda xD, bueno alguien que me pueda ayudar con los trofeos online, aunque me falten la mayoría del online, precisamente ahorita solo con estos debido a que es mucho pedir: sobrevivir 1 día con recompensa por mi cabeza (he leído que puede ser en una partida privada), y el de que me atracan y luego me los echo xD. si no es mucha molestia, saludos.
agregame te puede ayudar con los online que pediste , yo necesito el de numero 1 . ID: DoomMarK24
 

Nauzet87

Nauzet87
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
20
Karma
1
agregame te puede ayudar con los online que pediste , yo necesito el de numero 1 . ID: DoomMarK24
Agregadme a mi también y nos ayudamos, también estoy consiguiendo los trofeos online. @DoomMark @MugiD27
--- [ Añadido ] -----
Necesito compañeros para conseguir trofeos online. Agregadme a "Nauzet87" y nos ayudamos. Gracias
 
Última edición:

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Ya los agregue, mi ID: GgyMugiwara27. Para ayudarnos y sacarlos de una.
 
Superior