Puedes invertir con todos,eso si,si quieres ganar diner obviamente debes saber en cual invertir antes hacerlo XXXDEn las misiones de Lester¿Los 3 personajes pueden invertir en bolsa?
¿O solo Franklin ganaria dinero?
Agregame "Nauzet87"Hola! Alguien que me pueda echar una mano con lo de las 30 medallas de platino o que esté liado con ellas ?
Si que cuenta, al menos el de tatuarte el cuerpo entero. Los demás... ni idea. Pero el de los tatuajes, me salto al ponerme el gratuito en la cabeza. Imagino que el resto también, pero no estoy seguro.Si ese trofeo ya lo tiene. El que no le sale es el de DISFRUTA LA ESTANCIA.
@el-chachi en lo de comprar ropitas, hacerte peinaditos y tatuajes, ¿¿gastaste dinero o fuiste de rata a por los gratuitos??? xD no se si eso influira pero que no quede por probar. Lo digo por que algunos de esas cosas son de los DLC de la playa y san corte ingles, digo, san valentin y puefe que nos los cuente para este trofeo.
Te he mandado un mensaje, pero cuenta conmigo. Mi id: Feli_RM Saludos!!Hola! Alguien que me pueda echar una mano con lo de las 30 medallas de platino o que esté liado con ellas ?
se pueden alternar pero cuando lo tengas ve con franklinBuenas a todos, una duda que me ha surgido. A la hora de recoger todos los fragmentos de cartas y piezas de nave, ¿tiene que ser con alguno de los 3 personajes obligatorio o se pueden alternar?
Saludos.
¿Te refieres al online no? A no ser que lo hayan cambiado,las puertas del aeropuerto no se abren.Para entrar tienes que saltar con la moto por la rampa que hay a la derecha de la entradaHola de nuevo, sabéis a qué nivel más o menos se puede entrar en el aeropuerto ? Es que intento entrar para hacer el caballito de 600m con la moto y no se abren las puertas
puedes hacerlo en el aerodromo que en la historia es de trevor,que esta en el desierto creo, yo lo saque hay con la bati RR@abaddon 3.0 sí me refiero al online, es que claro lo intento hacer en la calle con la de carretera y la de motocrossy no hay manera, la moto al final cae. Por eso hoy he querido ir al aeropuerto y no podía entrar por ningún sitio jejeje
puedes hacerlo en el aerodromo que en la historia es de trevor,que esta en el desierto creo, yo lo saque hay con la bati RR