Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Con trevor y luego tendras que recoger los residuos nucleares de todo los santos. Preparate para 4 horas de bostezos.
Gracias,XDD ya me imagino lo rollazo k tiene k ser recoger los malditos coleccionables
--- [ Añadido ] -----
Si no recuerdo mal,solo puedes comprar el muelle y comenzar la mision usando a Michael.De todos modos,esa mision no es necesaria para el 100%,por lo que yo te aconsejo que no la hagas,ya que solo trata de recoger coleccionables en el fondo del mar e imagino que con los residuos vas a tener de sobra... XXXD
Gracias,ya ,lo k pasa k tiene trofeo esta mision, k consiste en recoger los 30 residuos,menudo coñazo por dios
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Gracias,ya ,lo k pasa k tiene trofeo esta mision, k consiste en recoger los 30 residuos,menudo coñazo por dios
No no,te estas equivocando.La mision trata de recoger las piezas de un submarino que acabo destruido por un accidente.Esta mision como te digo no tiene trofeo.

Los residuos van aparte y no tienen ninguna mision que este relacionada con ellos ;)
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
No no,te estas equivocando.La mision trata de recoger las piezas de un submarino que acabo destruido por un accidente.Esta mision como te digo no tiene trofeo.

Los residuos van aparte y no tienen ninguna mision que este relacionada con ellos ;)
aaaaa vale , balla movida con los residuos por dios,osea k esta mision de extraños y locos si no la ago no pasa nada?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
aaaaa vale , balla movida con los residuos por dios,osea k esta mision de extraños y locos si no la ago no pasa nada?
A no ser que lo hayan cambiado en alguna actualizacion (aunque no creo xD) no,no pasa nada si no la haces.Simplemente te ahorras unos cuantos viajes por el fondo del mar,que como te dije antes bastante vas a tener con los residuos XXXD
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
A no ser que lo hayan cambiado en alguna actualizacion (aunque no creo xD) no,no pasa nada si no la haces.Simplemente te ahorras unos cuantos viajes por el fondo del mar,que como te dije antes bastante vas a tener con los residuos XXXD
ok muchas gracias, de extraños y locos llevo 18 de 20, con acer la de las cartas y la de los trozos de nave me las kitare ya de enmedio las de extraños y locos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una pregunta, si juego todas las carreras que hay en el modo online conseguiré la medalla de jugar 25 carreras diferentes? Lo digo por si así se consigue o hay que ir cambiando la configuración y eso, llevo 21/25 y unas 70 carreras disputadas de las que salen, se que es un poco aburrido, pero comparada con otras medallas veo que es más facil de sacar.
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
No ha funcionado nada de lo que he probado y para colmo Rockstar no contesta a mis emails.

Si hay alguien por ahi que sepa como solucionarlo...
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Una pregunta, si juego todas las carreras que hay en el modo online conseguiré la medalla de jugar 25 carreras diferentes? Lo digo por si así se consigue o hay que ir cambiando la configuración y eso, llevo 21/25 y unas 70 carreras disputadas de las que salen, se que es un poco aburrido, pero comparada con otras medallas veo que es más facil de sacar.
Hay carreras de sobra, yo tengo 70 desbloqueadas y aun soy nivel 50.
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenas a todos, estoy realizando el trofeo de las 70 medallas de oro y al repasar las misiones me he dado cuenta que aparecen en bronce las 2 opciones que no elejí al final de la historia (elejí la opción C). Si repito esas 2 opciones para el oro, ¿existe el riesgo que pierda algún trofeo? ¿O eso de perder trofeos es solo al principio?

Saludos.
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
No pierdes ningun trofeo por repetir misiones.
Aunque repitieras la mision del gran golpe tampoco te darian los millones del golpe.
Repetir misiones solo afectan a las medallas.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
exacto, solo se guarda para sacar la misione en oro, pero para ganar en bolsa no sirve, comprobado por mi y por muchos XD
pues que decepcion :( xD

Edit: @Israles alguna recomendacion para ganar dinero en bolsa? una vez terminada la historia y las misiones de Lester.
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pues que decepcion :( xD

Edit: @Israles alguna recomendacion para ganar dinero en bolsa? una vez terminada la historia y las misiones de Lester.
pos no se, e leido que apostar x una empresa y dedicar a destruir aviones de la competencia, pero yo no lo e echo ya que deje las misiones para el final y saque un buen dinero
 
Superior