Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,418
Karma
1,720
He ido a la web épsilon i he donado los 5000 pero no me aparece ninguna misión mas... debo esperar?
 

eduardoytruco

eduardoytruco
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
78
Karma
21
He ido a la web épsilon i he donado los 5000 pero no me aparece ninguna misión mas... debo esperar?
Guarda un par de veces men tranquilo que llegará la historia jejjwjw además ese trofeo es cansino que te cagas jajajaja pero es la polla verlo jajajaj por cierto roba el dinero de epsilon jejjeje un abrazo wes!!!
 

eduardoytruco

eduardoytruco
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
78
Karma
21
Pues vaya jejeje, cómo es eso de que cada vez que te maten te dan rp ? Será al revés no ?
Tio metete en partida a muerte por equipos y mata a todo quiski es lo más efectivo si consigues quedar primero te dan 2500 y si tienes amigos haz una carrera larga de cojones y te dan 5000 rp y que te dejen ganar xD un saludo
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Pues vaya jejeje, cómo es eso de que cada vez que te maten te dan rp ? Será al revés no ?
no, es como te digo, te suicidas contra los tanques y te dan 400, reapareces dentro de la base, te vuelves a inmolar contra otro tanque y otros 400 te dan, y asi sucesivamente

P.D ¿alguien sabe cuanto tardan en tirar las cajas? llevo media hora en un circulo verde de esos....

P.D.2. ¿en que nivel aparecen los ataques a bandas? soy nivel 20 y aun no los he visto
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Gracias a los dos, pues iré probando para ver en cuál me desenvuelvo mejor jejeje, es que estoy empezando el online y aún no me he hecho con todo.

Un saludo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pa el trofeo d completa 1 actividad siendo miembro de una crew , k hay k jugar cn un miembro de la crew? y para el trofeo de juega en todo lo k los santos te pueda dar , el baile privado es en tu apartamento ? esqe n se q falta y cmpletar un desafio d tiro , da igual si pierdes no?
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
pa el trofeo d completa 1 actividad siendo miembro de una crew , k hay k jugar cn un miembro de la crew? y para el trofeo de juega en todo lo k los santos te pueda dar , el baile privado es en tu apartamento ? esqe n se q falta y cmpletar un desafio d tiro , da igual si pierdes no?
si, tienes que jugar con miembros de la crew, el baile privado es en el club de streptease, te acercas a alguna chica que este por alli (no a la que este encima de la barra bailando) y el desafio de tiro da igual que lo pierdas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,418
Karma
1,720
Los de épsilon tardan mil en darte misiones eh... he pagado los 5000 + 5000 para la siguiente misión, he dormido dos días i nada xD
--- [ Añadido ] -----
He comprado el traje i me ponía 24 h pero he dormido bastantes veces i nada, no me lega nada, voy al armario i tampoco tengo nada... QUe hay que hacer?
 
Última edición:

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Soy nivel 68, llamo a Merryweather y no me aparece la opcion para pedir apoyo de mi banda, segun mencionan cuesta $ 5000, solo me aparecen las opciones de vehiculos, y una que dice 2enviar mercenarios por 7500. Necesito subir mas de nivel ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Soy nivel 68, llamo a Merryweather y no me aparece la opcion para pedir apoyo de mi banda, segun mencionan cuesta $ 5000, solo me aparecen las opciones de vehiculos, y una que dice 2enviar mercenarios por 7500. Necesito subir mas de nivel ?
El apoyo que tienes que pedir es el helicoptero.Lo desbloqueas al nivel 20,asi que deberias de tenerlo :sisi:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola de nuevo jejeje, sabéis si hay algún problema con el trofeo de " Disfruta de la Estancia " ? Porque ya he hecho las 10 cosas que pone en la guía y no salta, no sé si es que aparte hay que hacer o probar otras cosas o qué.
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Alguien que sea nivel MENOR que 70 (cuando se desbloquea el tanque) me puede decir si puede pedir el tanque? Yo lo intente pedir hoy y me decia que no estaba disponible. Ayuda.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Alguien que sea nivel MENOR que 70 (cuando se desbloquea el tanque) me puede decir si puede pedir el tanque? Yo lo intente pedir hoy y me decia que no estaba disponible. Ayuda.


Puede ser porque has pedido un vehiculo antes??. Si es asi debes entrar a alguna actividad y salir para que puedas pedir en tu caso el tanque.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Alguien que sea nivel MENOR que 70 (cuando se desbloquea el tanque) me puede decir si puede pedir el tanque? Yo lo intente pedir hoy y me decia que no estaba disponible. Ayuda.
Tu mismo te has respondido. Si tienes un nivel inferior a 70, que es cuando se desbloquea el tanque, no puedes pedirlo. Me imagino que lo preguntas porque usaste el método ese que servía también para el Cargobob, así que si es por eso, no, no puedes pedir el tanque, ya que R* ya ha solucionado el glitch.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo jejeje, sabéis si hay algún problema con el trofeo de " Disfruta de la Estancia " ? Porque ya he hecho las 10 cosas que pone en la guía y no salta, no sé si es que aparte hay que hacer o probar otras cosas o qué.
tienes que jugarlas de principio a fin, vamos que no se salgan antes de finalizarlas, a lo mejor es por eso
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola de nuevo jejeje, sabéis si hay algún problema con el trofeo de " Disfruta de la Estancia " ? Porque ya he hecho las 10 cosas que pone en la guía y no salta, no sé si es que aparte hay que hacer o probar otras cosas o qué.
La de robar una tienda es fácil comprobar si la has hecho viendo si alguna tienda tiene el "tick" de hecha. El tenis, golf, pulso y dardos puedes comprobarlo desde el Social Club: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/minigames/sport/, le das a tu personaje online, y ahí te salen las victorias y derrotas de esos minijuegos. Si has jugado entero a uno te tiene que salir ahí. Si no has jugado hasta el final ahí te aparecería "0/0", por lo que tendrías que jugar hasta completar una partida.

Los bailes pirvados te salen aquí: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/stats/gtaonline/general (casi al final de la lista).

Después quedaría "Completar 1 desafio en la galeria de tiro y Hacerse un tatuaje". Si has comprobado todo lo anterior y lo tienes, hazte un tatuaje en el torso a ser posible (en los brazos a veces no cuenta), y sino pues a la galería de tiro de nuevo y a completar un desafío.
 
Superior