Guarda un par de veces men tranquilo que llegará la historia jejjwjw además ese trofeo es cansino que te cagas jajajaja pero es la polla verlo jajajaj por cierto roba el dinero de epsilon jejjeje un abrazo wes!!!He ido a la web épsilon i he donado los 5000 pero no me aparece ninguna misión mas... debo esperar?
no existe, lo más rapido para subir de nivel es iniciar la mision poli corrupto e ir a la base, cada vez que te maten te dan 400 rp.Hola gente, quería saber si aún existe y si es legal el glitch ése de los 5.000RP
Un saludo
no existe, lo más rapido para subir de nivel es iniciar la mision poli corrupto e ir a la base, cada vez que te maten te dan 400 rp.
Tio metete en partida a muerte por equipos y mata a todo quiski es lo más efectivo si consigues quedar primero te dan 2500 y si tienes amigos haz una carrera larga de cojones y te dan 5000 rp y que te dejen ganar xD un saludoPues vaya jejeje, cómo es eso de que cada vez que te maten te dan rp ? Será al revés no ?
no, es como te digo, te suicidas contra los tanques y te dan 400, reapareces dentro de la base, te vuelves a inmolar contra otro tanque y otros 400 te dan, y asi sucesivamentePues vaya jejeje, cómo es eso de que cada vez que te maten te dan rp ? Será al revés no ?
si, tienes que jugar con miembros de la crew, el baile privado es en el club de streptease, te acercas a alguna chica que este por alli (no a la que este encima de la barra bailando) y el desafio de tiro da igual que lo pierdas.pa el trofeo d completa 1 actividad siendo miembro de una crew , k hay k jugar cn un miembro de la crew? y para el trofeo de juega en todo lo k los santos te pueda dar , el baile privado es en tu apartamento ? esqe n se q falta y cmpletar un desafio d tiro , da igual si pierdes no?
El apoyo que tienes que pedir es el helicoptero.Lo desbloqueas al nivel 20,asi que deberias de tenerlo :sisi:Soy nivel 68, llamo a Merryweather y no me aparece la opcion para pedir apoyo de mi banda, segun mencionan cuesta $ 5000, solo me aparecen las opciones de vehiculos, y una que dice 2enviar mercenarios por 7500. Necesito subir mas de nivel ?
Alguien que sea nivel MENOR que 70 (cuando se desbloquea el tanque) me puede decir si puede pedir el tanque? Yo lo intente pedir hoy y me decia que no estaba disponible. Ayuda.
Tu mismo te has respondido. Si tienes un nivel inferior a 70, que es cuando se desbloquea el tanque, no puedes pedirlo. Me imagino que lo preguntas porque usaste el método ese que servía también para el Cargobob, así que si es por eso, no, no puedes pedir el tanque, ya que R* ya ha solucionado el glitch.Alguien que sea nivel MENOR que 70 (cuando se desbloquea el tanque) me puede decir si puede pedir el tanque? Yo lo intente pedir hoy y me decia que no estaba disponible. Ayuda.
tienes que jugarlas de principio a fin, vamos que no se salgan antes de finalizarlas, a lo mejor es por esoHola de nuevo jejeje, sabéis si hay algún problema con el trofeo de " Disfruta de la Estancia " ? Porque ya he hecho las 10 cosas que pone en la guía y no salta, no sé si es que aparte hay que hacer o probar otras cosas o qué.
La de robar una tienda es fácil comprobar si la has hecho viendo si alguna tienda tiene el "tick" de hecha. El tenis, golf, pulso y dardos puedes comprobarlo desde el Social Club: http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/minigames/sport/, le das a tu personaje online, y ahí te salen las victorias y derrotas de esos minijuegos. Si has jugado entero a uno te tiene que salir ahí. Si no has jugado hasta el final ahí te aparecería "0/0", por lo que tendrías que jugar hasta completar una partida.Hola de nuevo jejeje, sabéis si hay algún problema con el trofeo de " Disfruta de la Estancia " ? Porque ya he hecho las 10 cosas que pone en la guía y no salta, no sé si es que aparte hay que hacer o probar otras cosas o qué.