SabinoRonaldo7
SabinoRonaldo7
jajajajajaja !felicitaciones......XD
jajajajajaja !felicitaciones......XD
Entras a la base militar y te ponen 4 estrellas creo, al costado de la base tiene como una calle bueno, te escondes ahi y ganas 400 de RP y lo haces todo el rato y ganaramos mucho, yo soy nivel 52 yafunciona como dices, pero es muuuuy lento, me parece que esperaré a que saquen alguin truquillo mas rápido, sino se me va a hacer eterno.
lo probaré a ver que tal, gracias!Entras a la base militar y te ponen 4 estrellas creo, al costado de la base tiene como una calle bueno, te escondes ahi y ganas 400 de RP y lo haces todo el rato y ganaramos mucho, yo soy nivel 52 ya
Hola, yo hace mucho que no juego pero por que entrada se llega antes? y es meterte sin mas y ya te sube 400? o cada te sube el 400?Entras a la base militar y te ponen 4 estrellas creo, al costado de la base tiene como una calle bueno, te escondes ahi y ganas 400 de RP y lo haces todo el rato y ganaramos mucho, yo soy nivel 52 ya
Si no es meterme mucho jajaja... como?????????Soy mas que nuevo en el foro, pero me registre porque gracias a este post, con solo 7 niveles en el online voy a tener el platino. Infinitas gracias al autor del post
Para los que querais bostear, debajo del aerodromo del medio del mapa hay una tienda y un los santos customs practicamente juntos. Vas con un coche, entras en la tienda y sacas el arma (NO APUNTAR AL DEPENDIENTE) automaticamente se te pondran 2 estrellas, vas al coche cruzas la carretera y te metes en los santos customs, automaticamente te daran nada mas entrar 200 rp en apenas 15 segundos. Lo bueno es que al tercer intento te ponen 3 estrellas y al quinto 4, por lo tanto al final cada vez que lo hagamos ganaremos 400 de rp en unos pocos segundos. Espero que os sirva a los que no lo sabiais. (Yo he subido del 31 al 55 en nada practicamente)Hola, yo hace mucho que no juego pero por que entrada se llega antes? y es meterte sin mas y ya te sube 400? o cada te sube el 400?
Gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
Si no es meterme mucho jajaja... como?????????
Gracias y saludos
Vale, es una opción. Muchas gracias!! Algo probaré que el online se me hace muy aburrido pero quiero hacerlo jajaPara los que querais bostear, debajo del aerodromo del medio del mapa hay una tienda y un los santos customs practicamente juntos. Vas con un coche, entras en la tienda y sacas el arma (NO APUNTAR AL DEPENDIENTE) automaticamente se te pondran 2 estrellas, vas al coche cruzas la carretera y te metes en los santos customs, automaticamente te daran nada mas entrar 200 rp en apenas 15 segundos. Lo bueno es que al tercer intento te ponen 3 estrellas y al quinto 4, por lo tanto al final cada vez que lo hagamos ganaremos 400 de rp en unos pocos segundos. Espero que os sirva a los que no lo sabiais. (Yo he subido del 31 al 55 en nada practicamente)
si no recuerdo mal no valen, si es para la medallita de platino de 50 victorias tiene que estar otra personauna duda que tengo:
alguna carreras las puedo hacer sin adversarios, por lo que evidentemente las gano, esas carreras cuentan para los trofeos que requieran victorias en carreras? porque si es asi vaya chollo
A ver se que es tedioso a principio, si tienes algun coleguilla en una crew llamar a lester, madrazo o ron que son los que mejores misiones dan, algunas son bastante "faciles" sobre todo las de robar un cargobob o robar algo con un cargobob, si otro va con el buzzard cubriendo, se saca entre 2000 y 4000 de rp y de media unos 12.000$, merece la pena asi con la crew he subido en un mes jugando algunas noches desde el 38 al 80Y que lo digas, yo soy nivel 7 y lo veo imposible, me dan una mierda de experiencia, no gano carreras porque son todos infinitamente mas rapidos, no puedo comprar armas mejores, total, preveo posible venta inminente y a esperar dark souls 2
tiene que pasar un tiempo, si eso tumbae en la cama y no guardes, con unas varias veces asi saldra el icono@Kumacv yo te ayudo con Condecorado, por que me hacen falta 15 medallas. Te agrego
Estoy haciendo el trofeo Kifflom, he donado los $500 y no me sale la siguiente misión... alguna ayuda?? gracias
Puedes hacerlo durante o al acabar,si has terminado el juegoalguien me puede ayudar a esto o ya es demasiado tarde? tengo que hacer el trofeo de se busca vivo o muerto y he leído que es un trofeo perdible es o no es verdad?