Guía Trofeos Grand Theft Auto V

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
alguien me puede ayudar a esto o ya es demasiado tarde? tengo que hacer el trofeo de se busca vivo o muerto y he leído que es un trofeo perdible es o no es verdad?
Es perdible totalmente, pero tranquilo.

En las misiones de Maude (las que haces con Trevor) que te manda buscar tipos y llevárselos, tienes que llevarla uno vivo.

Si lo has perdido, empieza una nueva partida

:hola:
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
gracias por el aviso ya tengo el trofeo menos mal que tenia activada la misión solo me faltaba capturar al tío muchas gracias de verdad
una ultima cosa
¿como hago lo de los taxis? por que hago una misión y no me da el trofeo ¿que debo hacer?
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
gracias por el aviso ya tengo el trofeo menos mal que tenia activada la misión solo me faltaba capturar al tío muchas gracias de verdad
una ultima cosa
¿como hago lo de los taxis? por que hago una misión y no me da el trofeo ¿que debo hacer?
Tiene que llamarte el encargado para un encargo especial.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
a alguien mas le esta dando problemas para entrar en el online?

1.10 instalada, esperemos que salga algun glitch para subir nivel...
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Una pregunta rápida y sencilla,

Si tengo el juego descargado (lo compré desde la Store), y tuviera el juego en formato físico, ¿podría jugar al juego? ¿o la PS3 se rayaría estando el juego ya instalado y querer jugar desde el formato físico?

No sé si me he explicado bien, pero siempre he tenido dudas acerca de formato digital + físico (por si hay o no conflictos)....

Gracias de antemano!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,097
Ubicación
Gavà
Una pregunta rápida y sencilla,

Si tengo el juego descargado (lo compré desde la Store), y tuviera el juego en formato físico, ¿podría jugar al juego? ¿o la PS3 se rayaría estando el juego ya instalado y querer jugar desde el formato físico?

No sé si me he explicado bien, pero siempre he tenido dudas acerca de formato digital + físico (por si hay o no conflictos)....

Gracias de antemano!!!
El único problema que tendrías, es que el savedata de los 2 formatos son incompatibles. Es decir, si juegas en físico y llegas a un punto de la historia y luego quieres continuar en el formato digital, tendrías que empezar de nuevo.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
El único problema que tendrías, es que el savedata de los 2 formatos son incompatibles. Es decir, si juegas en físico y llegas a un punto de la historia y luego quieres continuar en el formato digital, tendrías que empezar de nuevo.
Ah si? Joee, no tenía ni idea... :/ ¿Y por qué los savedata son dos formatos diferentes e incompatibles?

Gracias por contestar rápido. Saludos!
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
¿Cómo se puede silenciar a los jugadores durante una partida del online?
No me refiero al modo libre, sino, por ejemplo, partidas a muerte. Casi siempre se lían a hablar guiris o franceses y es molesto. Además, que de vez en cuando hay alguno que no se calla, o se pone a cantar, o tiene música puesta...
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
¿Cómo se puede silenciar a los jugadores durante una partida del online?
No me refiero al modo libre, sino, por ejemplo, partidas a muerte. Casi siempre se lían a hablar guiris o franceses y es molesto. Además, que de vez en cuando hay alguno que no se calla, o se pone a cantar, o tiene música puesta...
En la pesaña "online" del menú pausa, seleccionas "lista de jugadores" y silencias a los que quieras seleccionando su nombre pulsas X y "habilitar silencio"
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Una pregunta rápida y sencilla,

Si tengo el juego descargado (lo compré desde la Store), y tuviera el juego en formato físico, ¿podría jugar al juego? ¿o la PS3 se rayaría estando el juego ya instalado y querer jugar desde el formato físico?

No sé si me he explicado bien, pero siempre he tenido dudas acerca de formato digital + físico (por si hay o no conflictos)....

Gracias de antemano!!!
También te puedes bajar el Bruteforce y Re-Firmar el Savedata cambiando le la ID del juego.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Soy nivel 46 en el online del GTA, porque no tengo desbloqueados los ataques a banda? Es porque subí niveles cuando estaba el glitch del helicoptero y no me cuenta?
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Bueno despues de un buen paron de este juego lo voy a retomar con el online , y queria saber cual es la mejor manera se ganar exp y si hay algun interesado para jugar juntos y sacar los trofeos que podamos que me diga para agregarnos
 

LordHellSon

CountHellSon
Unido
febrero 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Chile
Primera vez que me meto a este gran Foro que me acabo de encontrar por suerte! :D Soy de Chile y este es mi primer comentario! lol

Luego de ver este post lo primero que haré será ir a jugar GTA V y conseguir esos trofeos tan escazos que nunca estan demas :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola! Tengo un par de dudas, ¿ hay algún modo para que la gente no me haga nada en el online ? Y la otra es si los trofeos online se pueden boostear.
--- [ Añadido ] -----
Bueno despues de un buen paron de este juego lo voy a retomar con el online , y queria saber cual es la mejor manera se ganar exp y si hay algun interesado para jugar juntos y sacar los trofeos que podamos que me diga para agregarnos

Yo mismo si quieres jejeje, que también lo acabo de retomar con el online.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,097
Ubicación
Gavà
Hola! Tengo un par de dudas, ¿ hay algún modo para que la gente no me haga nada en el online ? Y la otra es si los trofeos online se pueden boostear.
--- [ Añadido ] -----
Yo mismo si quieres jejeje, que también lo acabo de retomar con el online.

Un saludo
Esta el modo pasivo creo que se llama, en el cual no te puede matar nadie con ningón tipo de arma pero si lo puede hacer atropellandote, explotando el coche. Solo tienes que ir al menú del select y activarlo.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Hola! Tengo un par de dudas, ¿ hay algún modo para que la gente no me haga nada en el online ? Y la otra es si los trofeos online se pueden boostear.
--- [ Añadido ] -----



Yo mismo si quieres jejeje, que también lo acabo de retomar con el online.

Un saludo
Buenas meu. No hay manera de evitar que te ataquen. Como mucho activando el modo pasivo que evita que te apunten automaticamente, pero si lo pueden hacer manualmente y tambien te pueden atropellar, lanzar explosivos, etc etc.

Lo mejor seria meterse en sesiones por invitacion y jugar solo con amigos, aunque para mi asi pierde toda la gracia. Yo estoy jugando bastante ultimamente para terminar de platinizarlo. Si quieres echamos unas partidas cuando coincidamos, y si necesitas ayuda con algun trofeo cuenta conmigo.

Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Gracias @Bokthai haremos eso del Select entonces porque vaya.....
@aivadios yo es que aparte de que no soy mucho de online, me gusta siempre limpiar los trofeos online para luego poder ir sin preocupaciones jejeje, así me siento más tranquilo. Y lo de jugar cuando quieras, si nos vemos conectados nos juntamos si quieres, aunque ya te aviso que soy de nivel 4 o 5 y que lo he empezado hoy el online jejeje, y todavía me estoy haciendo.

Un saludo y gracias :hola:
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Hola! Tengo un par de dudas, ¿ hay algún modo para que la gente no me haga nada en el online ? Y la otra es si los trofeos online se pueden boostear.
--- [ Añadido ] -----



Yo mismo si quieres jejeje, que también lo acabo de retomar con el online.

Un saludo
Ok ahora te agrego
 
Superior