i6ijoseantoniorj
I6Ijoseantoniorj
- Unido
- enero 20, 2014
Alguien mayor del nivel 75 que pueda invitarme a la mision de el muelle al almacen II ? No es necesario que se quede en la partida
¿Has probado a jugar estando desconectado de psn?En teoria asi no se deberia de colgar :sisi:Tengo un tremendo problema y es que cada vez que repito una misión, de historia o secundaria, para tener todas las medallas de oro, al terminarlas se traba la carga del modo historia y pierdo las medallas. ¿Alguien tiene idea de que pasa?
Si funciono, ¡muchas gracias! Pero la verdad no entiendo que tiene que ver el estar conectado con leer la partida. Es muy extraño¿Has probado a jugar estando desconectado de psn?En teoria asi no se deberia de colgar :sisi:
que yo sepa en el modo ofline no se pueden vender los cochesChicos/as,¿se pueden vender de alguna manera los coches en el modo historia?
Es que tengo entendido que en el online sí se puede,pero no sé si se podría en el modo historia.
Un abrazo,cuidaros ^^
Porque los inteligentes de R* la han cagado y cuando terminas una misión vuelve a cargar el modo historia pero a la vez intenta cargar el modo online, y por tanto se pilla :sisi:Si funciono, ¡muchas gracias! Pero la verdad no entiendo que tiene que ver el estar conectado con leer la partida. Es muy extraño
agregame id : DoomMarK24 . podemos hacer los trofeos de numero 1 y jugar partidos de tenis y eso porque no encuentro a nadie xDnecessitariaa ayuda en el modo onlinee!!! bufff alguien dispuesto a ayudarme?? PSN: SychG3
Para el trofeo de Maude vas a tener que empezar una partida nueva ya que es un trofeo perdible y para la mision de Hao vete a repetir extraños y locos la mision cambios.alguien sabe como puedo sacar el trofeo de maude ( se busca vivo o muerto) ??? por que termine el modo historia y no se como repetir la misión para sacar el trofeo. me paso lo mismo en la carrera urbana de (halo) como puedo repetirla me falta sacar el oro para ganar un trofeo de completar todas las aficiones y pasatiempos. ayuda
Si ya comenzaste esa mision, osea fuiste donde Maude y te dijo donde buscar al primer hombre, vas a donde se encuentra, que es la cantera y te deberia aparecer.alguien sabe como puedo sacar el trofeo de maude ( se busca vivo o muerto) ??? por que termine el modo historia y no se como repetir la misión para sacar el trofeo. me paso lo mismo en la carrera urbana de (halo) como puedo repetirla me falta sacar el oro para ganar un trofeo de completar todas las aficiones y pasatiempos. ayuda
Quita el internet de la consola, juega desconectado y podras repetir las misiones sin problemas.Cuando intento repetir una misión para conseguir el logro de oro puro al terminar la misión la pantalla se me queda cargando eternamente alguien sabe como arreglarlo.
Gracias por la ayuda.
da igual que sean de estraños y locos que principales, com tu dices tambien valeAmigos para el trofeo de "oro puro" habla de 70 misiones en oro... entonces puedo hacer 52 misiones principales y 18 de extraños y locos? Asi saltando el trofeo... O sea en realidad no es tener todas las principales en oro verdad?
Gracias s4br0s0, ahora si me carga perfectamente. :trofeo:Quita el internet de la consola, juega desconectado y podras repetir las misiones sin problemas.
Saludos.