i6ijoseantoniorj
I6Ijoseantoniorj
- Unido
- enero 20, 2014
Perfecto cuando quieras los hacemos, ahkra mismo estoy en linea.
en mi caso diria que el tio se estrello justo antes de cojer el tunel xD y pase casi por encima por casualidad, que no me estrelle yo tb de casualidad; pero cuando no pudiste no seria pk perdiste a los demas y te dio la mision fallida? yo esk fue potra, en plena carrera veo a ese k se escoña y yo k casi casi y pase casi por encima de el xD iwal esk la bolsa no te cayo exactamente donde el tio o donde la moto y no la viste; ademas lo cogi sin bajar de la moto, osea sin interrumpir la carrera, que flipe y todo xdOstias pues eso se me ocurrió a mi (Ya que también pille al mas "barato")
Di marcha atrás, e intente pillar la pasta y no pude. ¿Por que pudo ser?
muestra la ubicación para decirte cual es, por q sinceramente creo q no tuve ese problema cuando recoji las partes de la naveBuenas.
Actualmente me encuentro sacando los trozos de la nave espacial y estoy atascado en uno que me trae de cabeza. Uno de los que hay que hacer en paracaidas/helicóptero que es en una plataforma redonda en la que nada más acercarte alertas a la policía.
Aparqué el helicóptero dos veces y no podía pasar al otro lado.Luego probé a tirarme en paracaídas y tras un par de ostias tuve dos aciertos, y las dos veces el personaje da los traspiés al aterrizar (Pese a hacerlo con L2+r2 para que sea suave) y se me cae al mar. Y el resto de veces , pues parece que llego y me estallo contra el muro o directamente me quedo corto
¿Algún consejo?
no sera la del aeropuerto?? me paso q cuando no había comprado el hangar se me iban los polis encima, pero despues nadaEs una plataforma en un lago . No encuentro foto
Para el del puente haz un guardado rápido estando en el heli, así si fallas (que lo más probable es que sí :cunao le das a cargar y apareces ahí.pues si, entoncs es la de la presa no tendrá problema de aterrizar el buzart allí, ese es fácil, el mas durito es el del puente q esta al lado nor-oeste del mana cerca de fort zancudo creo q llama
Los que se pueden comprar no deja venderlos de manera "legal".Wenas,
Alguien sabe porque no deja vender coches de mas de 50.000$?
Solo deja vender coches que no sean de lujo. Y porque la gente vende de lujo(tipo Adder)?
Gracias y saludos.
Y los que robas por la calle tampoco te deja vender, si es de lujo claro.Los que se pueden comprar no deja venderlos de manera "legal".
Cualquier coche de lujo o superior a 50k que hayas comprado antes del parche 1.07 no deja venderlo. Si lo has comprado tras la 1.07 si te deja venderlo.Wenas,
Alguien sabe porque no deja vender coches de mas de 50.000$?
Solo deja vender coches que no sean de lujo. Y porque la gente vende de lujo(tipo Adder)?
Gracias y saludos.