Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola a todos!! :hola:

Bueno, despues de nosecuantas horas ya he conseguido todos los trofeos offline. Ahora toca ponerse con el online... lo poco que he probado me ha servido para ver un poco como va y llegar al nivel 10, pero reconnozco que todavia ando muy muy verde jeje
Para todo el que quiera ir haciendo misiones, subir de nivel o personas para ayudarle con medallas y trofeos mi ID es Serhiy9. Reconozco que no me gustan nada los trofeos online y no tengo micro (Hay que ver que bien me vendo :D) pero bueno, creo que somos muchos que jugamos asi
Gracias!! :chocala:
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Ostias pues eso se me ocurrió a mi (Ya que también pille al mas "barato")
Di marcha atrás, e intente pillar la pasta y no pude. ¿Por que pudo ser?
en mi caso diria que el tio se estrello justo antes de cojer el tunel xD y pase casi por encima por casualidad, que no me estrelle yo tb de casualidad; pero cuando no pudiste no seria pk perdiste a los demas y te dio la mision fallida? yo esk fue potra, en plena carrera veo a ese k se escoña y yo k casi casi y pase casi por encima de el xD iwal esk la bolsa no te cayo exactamente donde el tio o donde la moto y no la viste; ademas lo cogi sin bajar de la moto, osea sin interrumpir la carrera, que flipe y todo xd
 

raulillo22

theloko98
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
52
Karma
6
me suscribo gente si me ayudan a sacar los trofeos online mi id es theloko98 no tengo micro indicat que soys del foro
 

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
110
Karma
7
Buenas.

Actualmente me encuentro sacando los trozos de la nave espacial y estoy atascado en uno que me trae de cabeza. Uno de los que hay que hacer en paracaidas/helicóptero que es en una plataforma redonda en la que nada más acercarte alertas a la policía.

Aparqué el helicóptero dos veces y no podía pasar al otro lado.Luego probé a tirarme en paracaídas y tras un par de ostias tuve dos aciertos, y las dos veces el personaje da los traspiés al aterrizar (Pese a hacerlo con L2+r2 para que sea suave) y se me cae al mar. Y el resto de veces , pues parece que llego y me estallo contra el muro o directamente me quedo corto :(

¿Algún consejo?
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Buenas.

Actualmente me encuentro sacando los trozos de la nave espacial y estoy atascado en uno que me trae de cabeza. Uno de los que hay que hacer en paracaidas/helicóptero que es en una plataforma redonda en la que nada más acercarte alertas a la policía.

Aparqué el helicóptero dos veces y no podía pasar al otro lado.Luego probé a tirarme en paracaídas y tras un par de ostias tuve dos aciertos, y las dos veces el personaje da los traspiés al aterrizar (Pese a hacerlo con L2+r2 para que sea suave) y se me cae al mar. Y el resto de veces , pues parece que llego y me estallo contra el muro o directamente me quedo corto :(

¿Algún consejo?
muestra la ubicación para decirte cual es, por q sinceramente creo q no tuve ese problema cuando recoji las partes de la nave
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Busca una foto en un mapa y ale....
--- [ Añadido ] -----
No sera en la presa al norte de vinewood??
 
Última edición:

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
110
Karma
7
No, puede ser la de la presa.

Piezas en las que necesitas aparatos voladores son las de el eidificio del cartel azul , el de la piscina en el tejado , los de la montaña y este de la plataforma. Justo es como un puente y una cosa redonda, encima está la pieza
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
pues si, entoncs es la de la presa no tendrá problema de aterrizar el buzart allí, ese es fácil, el mas durito es el del puente q esta al lado nor-oeste del mana cerca de fort zancudo creo q llama
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Con un helicoptero normal lo que puedes hacer es a centimetros de altura de la base darle al triangulo para bajarte y dejar que el heli se caiga al lago.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pues si, entoncs es la de la presa no tendrá problema de aterrizar el buzart allí, ese es fácil, el mas durito es el del puente q esta al lado nor-oeste del mana cerca de fort zancudo creo q llama
Para el del puente haz un guardado rápido estando en el heli, así si fallas (que lo más probable es que sí :cunao:) le das a cargar y apareces ahí.
Yo fallé más de 5 veces, así que ánimo xD
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
si es la del lago al norte de vinewood, que hay como un puente y acaba en una plataforma redonda.. yo aterrice un helicoptero pekeño, el que mangue del tejado dl hospital creo xd baje, coji la pieza y volvi a cojer el helicoptero para seguir xd lo k no me cuadra es lo k dice de la poli.. ahi no tienes pk cojer nivel d busqueda.. coje alguna imagen dl mapa y marca tu mismo con paint o algo el punto donde es o algo xd
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
Wenas,

Alguien sabe porque no deja vender coches de mas de 50.000$?

Solo deja vender coches que no sean de lujo. Y porque la gente vende de lujo(tipo Adder)?

Gracias y saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Wenas,

Alguien sabe porque no deja vender coches de mas de 50.000$?

Solo deja vender coches que no sean de lujo. Y porque la gente vende de lujo(tipo Adder)?

Gracias y saludos.
Cualquier coche de lujo o superior a 50k que hayas comprado antes del parche 1.07 no deja venderlo. Si lo has comprado tras la 1.07 si te deja venderlo.
 
Superior