Que onda gente, pues yo les quería dejar un pequeño tip para el trofeo de oro puro... no se si ya muchos le sepan o no, pero bueno aquí va...
Cuando repitan la misión, cualquiera que sea, ustedes ya tendrán, cierto objetivo realizado, y tendrán bronce o plata según sea el caso, bueno pues yo descubrí que no hay que hacer todo lo que te pide para sacar el oro.... me explico:
por ejemplo en la misión: Asesoramiento matrimonial... te pide estos objetivos:
Sin rasguños: Termina con el minimo daño en el Bison
Tiempo de misión: Termina en 5:30
Asesino motorizado: Elimina a 3 enemigos mientras vas en un vehículo
si ustedes ya tienen "sin rasguños" y "asesino motorizado" no es necesario que cuando repitan la misión los vuelvan a hacer, simplemente con realizar el objetivo "tiempo de misión" obtendrán la medalla de oro. Por cierto cuando finalicen no importa que en las estadísticas les marque que obtuvieron medalla de plata o bronce, cuando cargue el juego al punto de restauración, vayan a partida y en donde repiten misión ahí verán que ya tendrán el oro
Como dije anteriormente, no se si lo sepan ya, tal vez muchos no lo saben y pues solo se los quería compartir, ya que es de gran ayuda esto jeje... a mi solo me faltan solo 6 medallas de oro para tener el trofeo y platinar este gran juego
ojala me haya explicado bien, y si no pues con mucho gusto los ayudare
Suerte a todos