Darth_Felix
Darth_FeliX
Él de tener 3 estrellas con todos los personajes a la vez durante 3 minutos.Una pregunta, al final yo me cargué a Michael, que trofeo puedo perder?
Él de tener 3 estrellas con todos los personajes a la vez durante 3 minutos.Una pregunta, al final yo me cargué a Michael, que trofeo puedo perder?
Le esta pasando a mas gente intenta hacerlo desconectado del onlineNo se si soy el unico pero cuando trato de repitir una mision para sacar el oro a veces se me bugea en la pantalla de "Cargando Modo Historia" cuando termino la mision. ¿A alguien mas le pasa?
Una pregunta, al final yo me cargué a Michael, que trofeo puedo perder?
Y el de Kifflom.Él de tener 3 estrellas con todos los personajes a la vez durante 3 minutos.
Ayer si iba mallisimo, hoy ya va mucho mejor, igual sigue sin aparecer la nieve.pos no se si les pasa a todos, pero ayer el online me dio mucho dolor de cabeza y en el modo historia ni hablar, lo q hice fue apagar la consola he irme a descansar mejor jejejejje
Las partidas tienes que jugarlas todas contra alguien, no cuentan si la juegas solo y ademas el adversario no puede abandonar la partida porque tampoco cuenta. Lo digo porque en el tenis por ejemplo, si abandona el adversario en las estadisticas te la dan como ganada pero no cuenta realmente para el trofeo.Buenas! el trofeo Número uno, alguien me puede mandar una lista con sus diferentes tipos, q ya he conseguido el primer puesto o victorias de cada partidas, y tampoco consegui la medalla de platino "Completo"... Gracias..
Agregame, ArKel_18Buenas!
Alguien me ayuda con el trofeo reembolso completo? Normalmente juego limpio y nadie envia a un ladron a robarme!! Jeje mi id: Canario1988
Pd: a quien me ayude le doy 50 000 $ de gta por las molestias
de acuerdo. me puedes decirme todos? ej: carrera terrestre: coches, motos, camiones, etc.Las partidas tienes que jugarlas todas contra alguien, no cuentan si la juegas solo y ademas el adversario no puede abandonar la partida porque tampoco cuenta. Lo digo porque en el tenis por ejemplo, si abandona el adversario en las estadisticas te la dan como ganada pero no cuenta realmente para el trofeo.
En verdad lo preguntaba por un amigo jaja porque yo ando el vil quiebra, pero de encontrarme un hacker hare las de papa Noel repartiendo dinero ajajaSi te ven con un nivel muy alto, si que es posible el baneo, con el dinero son menos rigurosos, lo mejor es que lo repartas entre los amigos o bien mandes un ticket al soporte de R*, si así te quedas más tranquilo a ver si se puede hacer algo.
Incluso si quieres puedes pasarme 10 milloncejos jejeje xDD que me apetece comprarme algún coche nuevo