alguien me hecha una mano en las últimas medallas que me quedan porfavor?
La compré hace ya una barbaridad de tiempo y no se que narices pasa la verdad.Buenas!!
Compre hace mucho tiempo la empresa de taxis y el dueño ese me llamó, pero lo que me dijo es que ya me llamaría si alguna vez me necesitaba, es decir fue una llamada para presentarse y ya, no consigo que me llame para las carreras privadas de taxis para el trofeo. Ya os digo, compre la empresa hace muchisimo y nunca me llaman, no se que hacer ya.
Un saludo y gracias!!
tardan mucho en llamar, yo siempre que me acerco por el aeropuerto me llaman, no se si sera suerte o yo que se, prueba a dar vueltas porai por si te llaman, pero hay momentos que nunca te llaman y luego no paran XDBuenas gente, me cito a mi mismo porque de verdad que necesito ayuda para solucionar esto
La compré hace ya una barbaridad de tiempo y no se que narices pasa la verdad.
Muchas gracias
Dejalas para el final si quieres mas dinero.Hola!!
Sigo jugando la historia y me ha surgido una pequeña duda... Voy haciendo las misiones de Lester y ya me he fijao en la cantidad de dinero que pueden dar. Si yo le doy a repetir mision me contara el dinero que gane vendiendo acciones en la repeticion o debo dejarlas obligatoriamente para despues de la historia??
Es que no me gusta dejar misiones sueltas Gracias!!
si quieres ganar mucho dinero al final del juego dejalas para el final, ya que si las haces aunuqe las repitas no subiran las accionesHola!!
Sigo jugando la historia y me ha surgido una pequeña duda... Voy haciendo las misiones de Lester y ya me he fijao en la cantidad de dinero que pueden dar. Si yo le doy a repetir mision me contara el dinero que gane vendiendo acciones en la repeticion o debo dejarlas obligatoriamente para despues de la historia??
Es que no me gusta dejar misiones sueltas Gracias!!
Si, pero tengo que estar dandole a la "X" para comprar cada accion. Y si quiero gastarme 30 millones tengo que estar media hora dandole al boton :SA la izquierda te tiene que salir un contador con un + y un -
Mantén apretado el botón XDSi, pero tengo que estar dandole a la "X" para comprar cada accion. Y si quiero gastarme 30 millones tengo que estar media hora dandole al boton :S
Si te refieres a comprarlas todas de golpe,solo tenias que mantener pulsada la X cuando el cursor del movil este sobre el simbolo del +.Una vez gastes todo el dinero lo sueltas y listoAlguien me dice como hacer para comprar todas las acciones sin tener que estar dandole a la "X" como en el video?
CONNOR ve a la casa de michael, duerme unas 2 o 3 veces hasta q te llegue el mensaje, una vez te pongas el traje duerme muchas veces hasta q pasen los 10 días, espero q soluciones pronto esoNada pregunta! me había jugado el juego y se me había buggeado la pratida al 99,50 de hecho no me salía la misión riesgo no calculado y la empeze de nuevo voy a un 70 porciento de hecho ya me salio esa misión de riesgo no calculado pero ahora no me sale la de epsilonprogram me quede en la parte donde marnie me dice para comprar el traje de hecho entro en la pagina y ya me compre el traje como unas 100 veces incluso le done dinero y nada! ya ni me llega el mensaje que dice que me lo entregaran en 24horas???
Que hago??
Joder, tengo menos luces que un barco pirata XXXD. Os podreis creer que llevaba 20 minutos dandole pulsadas a la equis como un bobo...xDMantén apretado el botón XD
Gracias a los dos!Si te refieres a comprarlas todas de golpe,solo tenias que mantener pulsada la X cuando el cursor del movil este sobre el simbolo del +.Una vez gastes todo el dinero lo sueltas y listo
yo mismo , te agrego menAlguien que me agregue para ayudarnos mutuamente, yo quiero sacar algunos trofeos online, como el del ladron, las carreras quiero bostear por que hasta ahora Nv 89 no puedo comprar las mejoras de los coches por no ganar carreras. Lo que sea, por chta del telefono del game, no uso headset.
Todo seria por una sesion de invitacion (asi he jugado, ahora es un caos las sesiones libres XD)