Guía Trofeos Grand Theft Auto V

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Felices fiestas!!

Tengo hace poco el juego y estoy un poco perdido, pero prefiero sacarme antes los del online que los offline (por el tema de servidores, etc)

¿Me podria ayudar alguien con los trofeos del GTA Online? Mi id es: Feli_RM

Luego, he estado leyendo estos dias y por lo visto, ha habido hackeos de cambiar dns y conseguir dinero y subir de nivel muy rápido... ¿esto funciona incluso con la 1.08? Yo quiero hacerlo legal, pero tampoco que me cueste muchiiisiiimas partidas (es decir, 2 meses con el online y tal) xD jeje

Bueno, ya me decis algunas pautas y consejos para el online, y si alguno se apunta a ayudar con los trofeos, se lo agradeceré mucho!

Gracias!!! Saludos ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Felices fiestas!!

Tengo hace poco el juego y estoy un poco perdido, pero prefiero sacarme antes los del online que los offline (por el tema de servidores, etc)

¿Me podria ayudar alguien con los trofeos del GTA Online? Mi id es: Feli_RM

Luego, he estado leyendo estos dias y por lo visto, ha habido hackeos de cambiar dns y conseguir dinero y subir de nivel muy rápido... ¿esto funciona incluso con la 1.08? Yo quiero hacerlo legal, pero tampoco que me cueste muchiiisiiimas partidas (es decir, 2 meses con el online y tal) xD jeje

Bueno, ya me decis algunas pautas y consejos para el online, y si alguno se apunta a ayudar con los trofeos, se lo agradeceré mucho!

Gracias!!! Saludos ;)
Lo del DNS sigue activo, sí. De todas formas, eso no tiene un punto medio, es decir, no puedes usarlo y ponerte el nivel que tú quieras. Yo me metí en una partida de esas sin querer y al recoger un billete de un muerto que había en el suelo me dieron 14 millones... Nada más ver eso salí, pero también dicen que si ganas una carrera en una partida con el DNS te dan más de 70 niveles, así que como puedes ver si usas lo del DNS es para subir de una sola vez...


Si lo haces legal, te puedes tirar dos meses e incluso más. Antes había una carrera que daba un montón de RP (subías de nivel cada 4/5 carreras, así que llegar al nivel 100 eran más de 400 carreras), pero ahora ya no hay carreras así, e incluso ahora en las carreras normales dan menos RP...
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,730
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas, mirad me encanta jugar legalmente porque temo muchísimo a que me baneen aparte de que considero poco divertido usar hacks.

El otro día fui a recoger una "caja" que lanzaron, y después de cogerla ví que delante mía dos jugadores en helicóptero iban a por ella... me dispararon y los maté (tuve suerte xd)
cogí su helicóptero que llevaban ( xD ) y a los pocos segundos de estar volando me puso un mensaje de " tal jugador te ha pasado ******** dinero" la suma era bastante considerable..

Y tengo miedo de que me baneen o algo por ello.. de momento sigo teniendo el dinero "en bolsillo" aunque me compre un avión pasando de 100.000 en 100.000..

yo no hice nada por lo que ese dinero me vino del cielo.. imagino que rockstar lo sabrá no? debo preocuparme?me meto toda la pasta al banco y a "disfrutar" de mi lotería? xD
-----------------------------------------------------------------------------------------
Independientemente de mi caso, mi mejor amigo tiene un hermano mas pequeño que le encanta ponerse a buscar "trucos" por youtube y no desaprovecha ni uno solo por probar, me contó que hizo el de no se que del router y subió un montón de niveles y era billonario y todo eso y la lió muchísimo en partidas a muerte xD
al día siguiente le pone todo el rato que no puede entrar a sesión porque se le agota el tiempo.. y por mucho que lo intente nada, creéis que le banearon? de ser así, hay forma de saberlo con certeza? y hasta cuanto tiempo? dijo que se creó otra cuenta y en esa si le entra ( por eso tengo miedo de quedarme con la pasta que recibí, que no me pase lo mismo)
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
subia a rank 1000 por eso se bugeo ya que el sistema no reconoce a mas de 1000, no esta ban cuando este el online le dira ban y ni trofeo de rank 100 salta con tanto hack
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Lo del DNS sigue activo, sí. De todas formas, eso no tiene un punto medio, es decir, no puedes usarlo y ponerte el nivel que tú quieras. Yo me metí en una partida de esas sin querer y al recoger un billete de un muerto que había en el suelo me dieron 14 millones... Nada más ver eso salí, pero también dicen que si ganas una carrera en una partida con el DNS te dan más de 70 niveles, así que como puedes ver si usas lo del DNS es para subir de una sola vez...


Si lo haces legal, te puedes tirar dos meses e incluso más. Antes había una carrera que daba un montón de RP (subías de nivel cada 4/5 carreras, así que llegar al nivel 100 eran más de 400 carreras), pero ahora ya no hay carreras así, e incluso ahora en las carreras normales dan menos RP...
Vale, ok, gracias... ¿Entonces no hay nada legal para poder subir de nivel más rápido? :O Es que llegar al nivel 100 lo veo muuuuy largo, más incluso que otros trofeos online de otros juegos... Se les ha ido la pinza a los de Rockstar... :-/

Ahmm, y por cierto, ¿me puedo unir a algun clan aqui de laps3.com para el gta online? :)
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Buenas a todos, estoy interesado en sacar los trofeos online, alguien que quiera subir de nivel, buscar las 30 medallas de platino, carreras etc. etc.
Preferentemente horario de America pero tambien me adapto a horario europeo XD
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Alguien me puede detallar para las medallas de Platino de "Peonza" y "Salto Mortal"que es lo que hay que hacer? A mi entender el de Peonza tienes que dar vueltas en el aire pero de forma vertical, y el de Salto Mortal vueltas en el aire como si fueran de campana no?

Es que me falta solo 1 salto de cada y no hay manera de conseguir por muchas vueltas que de
Man, trata de hacer otras medallas mas fáciles, por ejemplo: solo, puedes hacer 2 de paracaidismo 1 en HALO y otra en la letra D del aviso de vinewood, la de participar en 25 carrera diferentes, la de los bailes, la de los peinados, los tatuajes, cambiarte de ropa, la de las cajas especiales, vasta con estar en una partida cerrada pa cojerlas, la de destruir 500 coches y no se cuantos helicópteros, robar las tiendas, robar 500 coches, la del caballito con la moto, los saltos de 100 metros con los vehículos.
Con la ayuda de alguien, las 3 de tenis, la de pulsos, los dardos, la de tiro, las carreras (puede ser en antecedentes penales) carreras callejeras, supervivencia, en fin casi q te dije cuales son las 30 medallas fáciles jejejej animo y suerte ;)
--- [ Añadido ] -----
Me han dado 300 kilos en una partida online, eso es normal?
tan normal q a un amigo le pusieron una recompensa de 2 billones, se salio de la partida y me invito a una cerrada y pues me saco de la pobreza jajajajja, y por si fuera poco me puse a guerrear con otra gente y me an dado 140 millones mas :p
 
Última edición:

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
un jugador que desconozco me ha pasado mucho dinero sin motivo.. si me lo meto en el banco me pueden banear? yo no hice nada :S me preocupa
A mi hace 2 dias iba de los mas lindo en un helicoptero y recibi 230 millones de otro jugador :babas: lo guarde en el banco y al dia de hoy no me ha pasado nada, supongo que no tiene consecuencias quedarse con la plata XD eso si tenia 75 mil juntados honrradamente ja ja y que te llegue asi por que si esa catidad se siente que todo tu esfuerzo se fua a la basura.

P.D apoyo en trofros online en todo, subir nivel, boostear etc.
 

GeOJ

javiojeda
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Estoy muy preocupado... ya van varias veces que se me queda el juego pillado en ''Cargando modo individual...'' y no sé que puede ser. Alguien sabe si es del juego o de la PS3? Si alguien sabe algo que por favor me lo diga porque estoy desesperado :(
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Estoy muy preocupado... ya van varias veces que se me queda el juego pillado en ''Cargando modo individual...'' y no sé que puede ser. Alguien sabe si es del juego o de la PS3? Si alguien sabe algo que por favor me lo diga porque estoy desesperado :(
Mira a un amigo le pasa lo mismo, cuando el repite una mision principal o secundaria carga y la completa pero creo que al terminar se queda en la pantalla de carga, me pidio que hiciera la prueba para ver si solo a el le pasaba, asi que repeti una mision, la de comprar un overol, la termine y se quedo trabado en la pantalla de carga, quite el juego lo puse otra vez y al cargar el mundo libre tambien se quedo asi, lo quite otra vez, y ya cargo normal, ya no he intentado repetir mas misiones, no me quiereo arriesgar, por fortuna del modo historia ya complete las 70 medallas de oro y el 100% del juego :sisi:

Pero creo que no eres el unico, ojala lo resuelvas.
 

GeOJ

javiojeda
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Mira a un amigo le pasa lo mismo, cuando el repite una mision principal o secundaria carga y la completa pero creo que al terminar se queda en la pantalla de carga, me pidio que hiciera la prueba para ver si solo a el le pasaba, asi que repeti una mision, la de comprar un overol, la termine y se quedo trabado en la pantalla de carga, quite el juego lo puse otra vez y al cargar el mundo libre tambien se quedo asi, lo quite otra vez, y ya cargo normal, ya no he intentado repetir mas misiones, no me quiereo arriesgar, por fortuna del modo historia ya complete las 70 medallas de oro y el 100% del juego :sisi:

Pero creo que no eres el unico, ojala lo resuelvas.
Gracias por contestar, eso me hace ver que no soy el único al que le pasa!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,730
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
A mi hace 2 dias iba de los mas lindo en un helicoptero y recibi 230 millones de otro jugador :babas: lo guarde en el banco y al dia de hoy no me ha pasado nada, supongo que no tiene consecuencias quedarse con la plata XD eso si tenia 75 mil juntados honrradamente ja ja y que te llegue asi por que si esa catidad se siente que todo tu esfuerzo se fua a la basura.

P.D apoyo en trofros online en todo, subir nivel, boostear etc.
vamos.. que me los meto en el banco y no pasa nada no?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Man, trata de hacer otras medallas mas fáciles, por ejemplo: solo, puedes hacer 2 de paracaidismo 1 en HALO y otra en la letra D del aviso de vinewood, la de participar en 25 carrera diferentes, la de los bailes, la de los peinados, los tatuajes, cambiarte de ropa, la de las cajas especiales, vasta con estar en una partida cerrada pa cojerlas, la de destruir 500 coches y no se cuantos helicópteros, robar las tiendas, robar 500 coches, la del caballito con la moto, los saltos de 100 metros con los vehículos.
Con la ayuda de alguien, las 3 de tenis, la de pulsos, los dardos, la de tiro, las carreras (puede ser en antecedentes penales) carreras callejeras, supervivencia, en fin casi q te dije cuales son las 30 medallas fáciles jejejej animo y suerte ;)
--- [ Añadido ] -----


tan normal q a un amigo le pusieron una recompensa de 2 billones, se salio de la partida y me invito a una cerrada y pues me saco de la pobreza jajajajja, y por si fuera poco me puse a guerrear con otra gente y me an dado 140 millones mas :p
Gracias compi. Preguntaba porque me queda nada mas que un salto de cada medalla para conseguir el Platino de ambas medallas :(
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Gracias por contestar, eso me hace ver que no soy el único al que le pasa!
Bueno compañero despues de dos dias si encender la play me hace igual que ati y e tenido que envestigar en los foros y por suerte e encontrado el problema.
Cuando terminas de repetir la mision y entrar en modo historia lo que hace es intentar entrar en el modo online directamente y se queda cargando infinitamente lo
que tienes que hacer es desconectarte se que es una mierda pero ami me funciona,
el juego me tiene ya asqueado en ves de mejorarlo lo que estan haciendo es cargarselo con tantas actualizaciones para el online, espero que te sirva comunicanos como te fue:chocala:
 
Superior