No, yo no entregue ninguno nunca.Los coches que pide Simeon en GTA Online sirve para avanzar en algo sobre los servicios que te van dando? (Merryweather, Lester, etc.)
solo te da dinero entre 5000 y 12000 me ha dado a mi, a y tambn sirve para 1 medalla de importar creo q 25 coches, nada masLos coches que pide Simeon en GTA Online sirve para avanzar en algo sobre los servicios que te van dando? (Merryweather, Lester, etc.)
si deseas me agregas, mas o menos en 1 hora me estaré conectando¿Alguien me ayuda con las medallas de platino del online? Solo me faltan 17... Ayudo tambien, mi id es como mi nick
si aun no tienes a nadie agregame y te ayudo a lo del rally.alguien para sacar el trofeo de rally???? solo nos falta 1 jugador, animo que tambien ayudaremos para lo que se ofresca, algun interesado aqui mi ID INSANE-ZX
En PS3 también se puede... Antes puse unas fotos mías en la nieve XXXDSuertudos son los de xbox haber sí pasa también en ps3 nota: me falta 3 trofeos para el platino!
Pues amigo no entiendo lo de "Lo que es tener guita de sobra." quiza por ser de latinoamerica pero si te refieres a que tengo dinero para gastar en eso, pues no xDLo que es tener guita de sobra.
1ª la opcion todavia no esta disponible (y con todos los hackeos que hay dudo que la habiliten)
2ª Con tanto hackeo de guita (te dan plata hasta otros jugadores) o mismo haciendo misiones, hay que ser muy pancho para gastarse la guita asi.
Hace rato uno me dio 176000, ahora uno me da 46 millones, le digo que no quiero su dinero y me dio un monton mas, ahora tengo 495millones mas 1 millon que yo tenia legalmente.Pues amigo no entiendo lo de "Lo que es tener guita de sobra." quiza por ser de latinoamerica pero si te refieres a que tengo dinero para gastar en eso, pues no xD
Solo era una curiosidad mia, no soy bobo para gastar mis ahorros en dolares GTA jaja :| Y sobre los hackers que regalan dinero ansio encontrarme con alguno un dia de estos jaja, saludos
Creo que con el nivel 20 ya puedes llamar al helicoptero:hola:A partir de cuando puedes usar con Merryweather la llamada del helicoptero? Y por cierto, que sitio es mejor para hacer las oleadas hasta llegar a la numero 10?