Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
¿Alguien me ayuda con las medallas de platino del online? Solo me faltan 17... Ayudo tambien, mi id es como mi nick :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Los coches que pide Simeon en GTA Online sirve para avanzar en algo sobre los servicios que te van dando? (Merryweather, Lester, etc.)
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
70
Karma
4
buen dia disculpen alguien que me pueda echar una mano con el trofeo de rally??? se los agradeceria mucho, mi ID INSANE-ZX estoy disponible hoy todo el dia, gracias. tambien puedo ayudar en algun otro trofeo por si alguien gusta saludos
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
70
Karma
4
alguien para sacar el trofeo de rally???? solo nos falta 1 jugador, animo que tambien ayudaremos para lo que se ofresca, algun interesado aqui mi ID INSANE-ZX
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Gente, no sé que es pero sólo lo he visto por Xbox y en PlayStation con cuestión de dinero, un amigo mío en más o menos una hora pasó del 124 al 184 y en un robo a tienda no le dieron 1000 sino 100'000.000, al parecer los hackers están de Santa Claus si alguien tiene suerte no sé hasta colaboren, me contó mi sobrino que también es jugador de Xbox como mi amigo que se la pasó pidiendo dinero a los nivel 100 como buen mendigo y le dieron 400'000.000. Inténtenlo a ver, yo ya puse mi anecdota del dinero que fuí suertudo pero a lo mejor ésto del RP y el dinero le sirve a varios, aclaro no sé en PS fue en Xbox.

AÑADO

Ya me explicaron bien, está explicado en este video pero todos éstos son de Xbox no he probado.

OJO PUEDEN BANNEAR CUENTAS
 
Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
bn me pille un glich, es poquito pero sirve, me salio con una misión de lester, me mando a coger un contenedor, ya cuando lo cogí me dio 25rp, así q lo solte y lo volví a coger y me dio otros 25, así lo hice varias veces y seguía dando, es poco lo q da, pero a largo plazo creo q se notara, solo es cuestión de paciencia jejeje
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Lo que es tener guita de sobra.

1ª la opcion todavia no esta disponible (y con todos los hackeos que hay dudo que la habiliten)

2ª Con tanto hackeo de guita (te dan plata hasta otros jugadores) o mismo haciendo misiones, hay que ser muy pancho para gastarse la guita asi.
Pues amigo no entiendo lo de "Lo que es tener guita de sobra." quiza por ser de latinoamerica pero si te refieres a que tengo dinero para gastar en eso, pues no xD

Solo era una curiosidad mia, no soy bobo para gastar mis ahorros en dolares GTA jaja :| Y sobre los hackers que regalan dinero ansio encontrarme con alguno un dia de estos jaja, saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues amigo no entiendo lo de "Lo que es tener guita de sobra." quiza por ser de latinoamerica pero si te refieres a que tengo dinero para gastar en eso, pues no xD

Solo era una curiosidad mia, no soy bobo para gastar mis ahorros en dolares GTA jaja :| Y sobre los hackers que regalan dinero ansio encontrarme con alguno un dia de estos jaja, saludos
Hace rato uno me dio 176000, ahora uno me da 46 millones, le digo que no quiero su dinero y me dio un monton mas, ahora tengo 495millones mas 1 millon que yo tenia legalmente.

Pfff.

Saludos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A partir de cuando puedes usar con Merryweather la llamada del helicoptero? Y por cierto, que sitio es mejor para hacer las oleadas hasta llegar a la numero 10?
 

roberto94LDEA

roberto94LDEA
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
14
Karma
1
desde un buen rato qe no jugaba al online y ayer lo hice para subir de nivel y ne puse a robar tiendas jja robe como 10 tiendas.luego voy a un cajero a guardar el dinero y me doy cuenta qe tengo mas de 1000 millones jajjajaj
 

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
112
Karma
7
Ubicación
En el paraíso(Tenerife)
a alguien mas le pasa lo mismo que a mi?? intento completar el 100% del juego y al mirar las estadísticas me pone que de extraños y locos llevo 17 de 20 pero creo que las he hecho todas...no me sale nada en el mapa y al elegir personaje, debajo de franklin me sale el 1 como que tengo algo por hacer y no se que es...
PD: este juego ya me ha dado problemas ya que no me ha dado ni el trofeo de bajo el puente ni el de los santos customs :(
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Sólo me faltan 15 medallas de platino y ayudo en lo que sea del online, venga que solo me falta ese trofeo para el platino de este juegazo jejejejejeje
 
Superior