Guía Trofeos Grand Theft Auto V

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Buff después de desde las 15:00 hasta las 2:35 hora actual me he salido de la partida del glitch habiendo subido más de 150 niveles, lo he dejado más bien por saturación aunque no hubiese querido salir de ahí nunca.. xD
Me puedes facilitar algún id que este en esa secion e conectare en unos 20 min gracias
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
¡¡¡ El glitch sigue funcionando !!!

Aquí os dejo nuevamente el glitch del que la mayoría de nosotros nos hemos estado aprovechando. Se puede hacer en todas las misiones que hay en el modo captura, la diferencia es que en esta ocasión al no tener los helicópteros tan a mano como era antes (ya que antes estábamos dentro del aeropuerto) tendremos que dirigirnos al helipuerto de los santos para hacerse con un helicóptero para poder hacer el truco. Aquí os dejo un vídeo en el que lo tendréis mejor explicado.

 
R

ripper666

Vais a hacer que quiten todas las capturas y todo lo glitcheado como sigais asi -_- de verdad que le veis sentido a poneros a guarrear en un juego que, aparte de costar 70e, lo hemos estado esperando durante muchisimo tiempo y del que todos teniamos un hype tremendo simplemente por el ansia de tener un lvl mas alto o por el trofeo de lvl 100? Porque otra cosa no le veo al glitch :sisi:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Solo me faltan 19 medallas de platino para conseguir el trofeo de platino de este juego... ¿Alguien me ayuda? Mi ID es: Kaskio

Gracias de antemano!!!
 
Superior