Donde está ese camión?Aunque a veces falla pero hay un camión de bomberos rojo que con ese no fallas, te posas encima y a esperar xD
Donde está ese camión?Aunque a veces falla pero hay un camión de bomberos rojo que con ese no fallas, te posas encima y a esperar xD
Uhmm a ver cómo te digo..Donde está ese camión?
Pero yo lo pongo y al apoyarme sobre el me cuenta como entregado el maletín :/ No hay modo de dejarlo encima que cuente infinito y no se entregue automáticamente? Seria muy bueno la verdad.Uhmm a ver cómo te digo..
Pues hay dos puntos de entrega no? uno que está el escenario más abierto y otro que está entre unas cajas más encerrado, pues detrás de esas cajas está el camión rojo de bomberos, de hecho se vé desde el helicóptero cuando llegas al punto.
depende de tu habilidad con el heli, a veces se suben hasta 8 o 9 nvls y puede q hasta maásyo estoy haciendolo y subo apenas un nivel por partida... creia que seria algo mas rapido
Yo soy nivel 151 y subo 3 o 4 por partida, tienes que quedarte justo encima y ser seguido, vamos que suene como si estuvieras haciendo obras en casa xDyo estoy haciendolo y subo apenas un nivel por partida... creia que seria algo mas rapido
Yo lo que hago es quedarme encima 10 15 segundos y luego me quito y se tira subiendo la barra de exp los 10 min de partida. Voy a probar asi a ver si subo mas rapido.Yo soy nivel 151 y subo 3 o 4 por partida, tienes que quedarte justo encima y ser seguido, vamos que suene como si estuvieras haciendo obras en casa xD
Una vez que lo compres siempre puedes llamar a Pegasus para que te lo entreguen a 200$.Estos manes están de suertudos, q se debe hacer para q le regalen a uno esos millonsitos?? jejejjeje me servirían unos cuantos, tengo una duda, si llegado el momento compro un tanq y me lo destruyen se puede recuperar como los automóviles o se pierde?? esto en el online, gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
depende de tu habilidad con el heli, a veces se suben hasta 8 o 9 nvls y puede q hasta maás
yo estoy haciendolo y subo apenas un nivel por partida... creia que seria algo mas rapido
A mi tampoco me saleA alguien más ya no le aparece la captura de "Cinta de Recogida"? a mí ya no me sale.
con cual glitch subiste?Menuda velocidad en subir al 100 con el glitch, ya llegué!
:holak gracias llegue tarde