Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
pues parece que ya lo han capado. yo puedo ayudar a gente que lo necesite, no creo un tema nuevo porque solo estare un rato y me saldre y entonces ya no la volvere a ver la mision. ayudo si alguien quiere a ponerles la mision y vais jugando. eso si estare una hora hora o asin.
y si me agrega alguien que especifique que sois de aqui.
 

GeOJ

javiojeda
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Alguien me ayuda con el trofeo del Ladrón? Necesito que me manden un ladrón, y también con el de los platinos!! Me faltan solo 13 para el trofeo please, si me quereis ayudar avisadme por aquí.

Gracias y un saludo!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
nos hace falta 2 personas para el trof de rally, si alguien lo quiere o le apetece ayudar que me agregue
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Ya veo, me acabo de dar cuenta, contesté sin leer los sms siguientes, que le vamos a hacer... Gracias de todas formas compi!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo aún sigo jugando en la sala del glitch con @Araziel y @kaiser ice, el truco es no salir de ella y cuando alguien necesite hacer algo siempre hay otra persona para mentenerla.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
quiero dar las gracias a los que nos emos juntado esta tarde para sacar el trof de rally (y en mi caso de paso al sacarme el de rally man dao el de numero 1 tambien XD), y de paso pediros perdon xq me e ido asi de golpe, pero el internet a empezado a fallar mucho, si eso quedamos otro dia para sacar medallas de platino (que me faltaran unas 8) y en lo que aga falta
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
quiero dar las gracias a los que nos emos juntado esta tarde para sacar el trof de rally (y en mi caso de paso al sacarme el de rally man dao el de numero 1 tambien XD), y de paso pediros perdon xq me e ido asi de golpe, pero el internet a empezado a fallar mucho, si eso quedamos otro dia para sacar medallas de platino (que me faltaran unas 8) y en lo que aga falta
Tambien me faltaba ese trofeo asi que gracias tambien, en fin, quizas pida ayuda para el de ganar todo, solo la partida a muerte individual que es la que me daria fastidio porque no me gusta.

Para lo demas creo que puedo hacerlo, sino pego un grito.

Saludos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Tambien me faltaba ese trofeo asi que gracias tambien, en fin, quizas pida ayuda para el de ganar todo, solo la partida a muerte individual que es la que me daria fastidio porque no me gusta.

Para lo demas creo que puedo hacerlo, sino pego un grito.

Saludos.
si eso mañana jugamos y entre los 2 nos sacamos algunas medallitas (tipo matar a 3 en una carrera gta y ganar, ganar 25 pulsos,etc...) o subir nivel con alguna mision XD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ya he hecho todo lo que se pide para el trofeo "Disfruta de la estancia" y no me salta.

¿Hay que hacerlo todo en una misma sesión o siguiendo un orden?
¿Las actividades de tiro, de golf o de dardos se pueden hacer solo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Ya he hecho todo lo que se pide para el trofeo "Disfruta de la estancia" y no me salta.

¿Hay que hacerlo todo en una misma sesión o siguiendo un orden?
¿Las actividades de tiro, de golf o de dardos se pueden hacer solo?
¿El tatuaje te lo has hecho en el pecho o la espalda? Que segun dice la gente,si no te los haces ahi,no cuentan.Respecto a lo de hacerlo solo,yo no probe,pero diria que no,que tienes que hacerlo con alguien :sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff después de desde las 15:00 hasta las 2:35 hora actual me he salido de la partida del glitch habiendo subido más de 150 niveles, lo he dejado más bien por saturación aunque no hubiese querido salir de ahí nunca.. xD
 
Superior