uchihalink
x6fc9_link
yo agregame x6fc9_linkjusto ahora que es cuando puedo entrar lo quitan, vaya mierda para mi XD
P.D: alguien para sacar el de rally?¿
yo agregame x6fc9_linkjusto ahora que es cuando puedo entrar lo quitan, vaya mierda para mi XD
P.D: alguien para sacar el de rally?¿
Yo te ayudoAlguien se anima para las 20:00-20:30?
Id: chino_-_
Gracias
Hombre que pena pero lo arreglaron, al igual que las misiones anteriores.Estoy saliendo del curro, vaya mierda de día, en un rato te agrego
Tambien me faltaba ese trofeo asi que gracias tambien, en fin, quizas pida ayuda para el de ganar todo, solo la partida a muerte individual que es la que me daria fastidio porque no me gusta.quiero dar las gracias a los que nos emos juntado esta tarde para sacar el trof de rally (y en mi caso de paso al sacarme el de rally man dao el de numero 1 tambien XD), y de paso pediros perdon xq me e ido asi de golpe, pero el internet a empezado a fallar mucho, si eso quedamos otro dia para sacar medallas de platino (que me faltaran unas 8) y en lo que aga falta
si eso mañana jugamos y entre los 2 nos sacamos algunas medallitas (tipo matar a 3 en una carrera gta y ganar, ganar 25 pulsos,etc...) o subir nivel con alguna mision XDTambien me faltaba ese trofeo asi que gracias tambien, en fin, quizas pida ayuda para el de ganar todo, solo la partida a muerte individual que es la que me daria fastidio porque no me gusta.
Para lo demas creo que puedo hacerlo, sino pego un grito.
Saludos.
¿El tatuaje te lo has hecho en el pecho o la espalda? Que segun dice la gente,si no te los haces ahi,no cuentan.Respecto a lo de hacerlo solo,yo no probe,pero diria que no,que tienes que hacerlo con alguien :sisi:Ya he hecho todo lo que se pide para el trofeo "Disfruta de la estancia" y no me salta.
¿Hay que hacerlo todo en una misma sesión o siguiendo un orden?
¿Las actividades de tiro, de golf o de dardos se pueden hacer solo?
¿Y hay que hacerlos en una misma sesión?¿El tatuaje te lo has hecho en el pecho o la espalda? Que segun dice la gente,si no te los haces ahi,no cuentan.Respecto a lo de hacerlo solo,yo no probe,pero diria que no,que tienes que hacerlo con alguien :sisi: