E
emilio46vlc
Se suicida Dom :sisi:y de que va esa mision? por que a mi no me aparecio, o eso creo
Se suicida Dom :sisi:y de que va esa mision? por que a mi no me aparecio, o eso creo
Para la cita sexual tienes que ir al club de striptease,contratar a alguna stripper para que te haga un baile privado y conseguir llenar su barra de atraccion al maximo.Despues de eso y tras acabar el baile (o cancelarlo) te dira que la acompañes a su casaAceptas,lo haces y ya tienes tu cita hechaUna pregunta, para lo de "varios" del 100% del juego, ¿cómo hago una cita sexual y con quien? me imagino que no será contratar a una bitch no? jajaj
Vas al club, haces un baile privado, le echas piropos y le metes mano hasta que suba la barra a tope y te la beneficias en su casa algunas no quieren aunque llenes la barra, lo haces hasta que quieranUna pregunta, para lo de "varios" del 100% del juego, ¿cómo hago una cita sexual y con quien? me imagino que no será contratar a una bitch no? jajaj
pues entonces no me salio..Se suicida Dom :sisi:
Vas al club, haces un baile privado, le echas piropos y le metes mano hasta que suba la barra a tope y te la beneficias en su casa algunas no quieren aunque llenes la barra, lo haces hasta que quieran
Bueno muchas gracias por los consejillos, habrá que ser un poco golfo en el juego jejejej :roto2:, es que mi primo al jugar con el en su juego, haciendo con trevor una mision de extraños esa de recoger a gente, llevó a una tía a su destino en vez de a la secta esa xD y le dio su número y pueden quedar para hacer "jueguecitos picantes" is you know what i mean jajaja y yo como la mandé de cabeza a la secta estaba asustado de no poder hacerloPara la cita sexual tienes que ir al club de striptease,contratar a alguna stripper para que te haga un baile privado y conseguir llenar su barra de atraccion al maximo.Despues de eso y tras acabar el baile (o cancelarlo) te dira que la acompañes a su casaAceptas,lo haces y ya tienes tu cita hecha
Lleva cuidado porque algunas strippers no te dan la opcion de acompañarlas a casa.Las mas facilonas son Juliet (la rubia con "ropa" roja) e Infernus.
De todas formas,tambien hay otro "vario" que es contratar a una bitch,asi que lo tendras que hacer si o si XXXD
Los puedes hacer todos con coches, yo los hice asi por no dejarme los piños en los fallos con las motos. Usando a Franklin y su coche tuneado es pan comido.ahora una pregunta, para los saltos acrobaticos que va mejor, un coche o una moto?¿
Hola @Israles , hay saltos que solo puedes hacer con las motosasco de vuelos a cuchillo para el trofeo, si no e muerto 100 veces x lo menos XD, me quedo corto , menos mal que ya me lo e sacado XD
ahora una pregunta, para los saltos acrobaticos que va mejor, un coche o una moto?¿
Yo espereUna pregunta, para lo de "varios" del 100% del juego, ¿cómo hago una cita sexual y con quien? me imagino que no será contratar a una bitch no? jajaj
Para el premio de matar a 3 enemigos, puedes matar 3 veces a la misma persona durante la carrera GTA.Busco gente para dos trofeos de platino faciles
Los de carreras de GTA, como son ganar carreras de GTA y matar a 3 enemigos y ganar la carrera
Mi ID: como mi nick aqui en el foro
Prostituta, meretriz, trabajadora del amor, o para no andarnos con bobadas, una puta de toda la vida.¿Que es una bitch? jajaa
aa valee graciaaasProstituta, meretriz, trabajadora del amor, o para no andarnos con bobadas, una puta de toda la vida.
ya ves, yo si no mori unas 100 veces me quedo corto XD, yo te recomiendo comprar una avioneta roja y azul, es la que yo e usado xq para mi era la que mejor se manejaba, y eso que tenia la habilidad de vuelo a tope con trevormalditos vuelos a cuchillo llevo toda la tarde y solo hice 5 agg que asco de dificiles me atasque en el del estudio
yo moriria unas 20 ya y si, es esa con la que lo agoya ves, yo si no mori unas 100 veces me quedo corto XD, yo te recomiendo comprar una avioneta roja y azul, es la que yo e usado xq para mi era la que mejor se manejaba, y eso que tenia la habilidad de vuelo a tope con trevor