pues en teoria sí, los trucos bloquean todos los trofeos. eso tengo entendidoTengo una pregunta. Veréis estoy conseguiendo el trofeo Exibicionista y me gustaría saber si los trucos de los vehiculos afectan o bloquean trofeos?
Alguno para subir nivel en antecedentes penales ahora? Con micro y alto de nivel mi id es soriano268
Yo hice todos con el buzzard attack que para mi es el que tiene mejor manejo y pasa por todos los sitiosUna consulta, estoy completando el trofeo "Por un pelo", resulta que me faltan los dos puentes que están en la presa junto al circuito donde se encuentra el dirigible (he repasado dos veces los 50 puentes y estoy seguro que son esos dos). Con el Frogger me rozan las aspas en los laterales y por eso creo que no salta, y el Annihilator no hay forma de cogerlo, ya que me matan antes de poder cogerlo del fuerte. Alguna sugerencia?
Lo acabo de conseguir con un helicoptero ambulancia que hay en la azotea de un hospital junto al circuito, creo que se llama Maverick. Lo digo para el que le pueda resultar de ayuda.Yo hice todos con el buzzard attack que para mi es el que tiene mejor manejo y pasa por todos los sitios
Yo a las 2h seguidas jugando online me salió la misión, asi que te recomiendo jugar un buen rato hasta que salga XXXDUna pregunta .. que creo que ya esta hecha pero no encuentro la respuesta .. (321 paginas son muchas xD)
La mision llamada ´La Ultima´ que sale cuando completas el 100% ( yo ya lo tengo .. ) sale a alguna hora en especial .. o simplemente con dormir y dormir salta
Un saludo
Solo salta si lo compras desde el móvil.Buenas necesito ayuda haber si alguien más le a pasado, el problema es que no me salta el trofeo de SUEÑO AMERICANO, creo que se llama asi, tengo una casa con garaje en propiedad y un vehículo comprado, ni robado ni regalado, comprado, que me costo 100.000. Tiene puesto el seguro y todo eso, pero nada el trofeo no me salta, que puedo hacer? Gracias
A dos amigos míos les pasó lo mismo y la única solución fué comprar otro piso desde el móvil, eso sí, para la nueva compra te descuentan dinero por la supuesta venta del que tienes, por tanto el gasto no será tantoEl coche lo compre desde el móvil pero el piso con garaje lo compre en la calle en uno de esos carteles, entonces tengo que comprarme otra vivienda nueva?? se puede hacer algo distinto, no se por ejemplo comprarlo desde el móvil y cuando salga el trofeo salir y cancelar o algo asi...
Yo tio, dime hora y dia y te ayudo. Preferir prefiero a las noches a partir de las 23:30 pero el viernes tarde tambien me va bien.Buenas!
Me quedan solo 4 medallas de platino y ahora sí que necesito ayuda.
Las medallas que tengo pensadas son estas:
Saltos Mortales y Peonza, que bastaría con que un jugador me eleve con el Cargobob muy alto y después me suelte.
Conseguir una racha de 10 (nada complicado)
Exportar vehículos (me quedan 9)
Y si algunas de esas no pudiese, pues estas:
Ganar 25 carreras aéreas y 25 marítimas.
Ganar 20 carreras improvisadas (nada complicado).
Jugar 25 partidas a muerte diferente.
Ganar 50k en apuestas (me quedan 25k)
¿Alguien me ayuda con el de la racha de 10 y el del Cargobob? Yo le ayudaría también obviamente.
@Hyrka96, hace tres días me dijiste si te ayudaba, así que te cito, y también a @Assassin23 :cunao:
Yo puedo entre semanas de 9:00 a 10:30 (Hora Española), los viernes desde la 5 hasta cualquiera y fines de semana cualquiera hora.
Okei, pues el viernes tarde estaría perfecto , ya que tengo instituto y por la noche entre semana no puedo :cunao:Yo tio, dime hora y dia y te ayudo. Preferir prefiero a las noches a partir de las 23:30 pero el viernes tarde tambien me va bien.