No es por la moto es que además de caer bien tienes caer mas o menos en un lugar determinado mira algún vídeo y ve donde cae el del vídeo e intenta caer ahí seguro que te lo dan por bueno¿Que hay que hacer para que el salto acrobatico sea valido? Porque por mas que salto pone fallido. Y caigo bien, salto bien y no hago nada extraño. Lo estoy haciendo con la moto, ¿sera eso?
Yo necesito ese trofeo yo me apunto Arnaldo85 es mi psn IDChicos, necesito tres personas para sacar el trofeo de guiar al piloto a la victoria y a gente para boostear un poco el nivel, que acabo de empezar y no puedo hacer casi nada aún.
Alguien se apunta para esta tarde?
La del cargobob costó lo suyo! ami me falta un montón por hacer para sacarme el platino ! =(Al final por fin me saqué el platino ayer bj:
Muchas gracias a @Hyrka96 por ayudarme con la medalla de la racha de 10, la del Cargobob y las de tenis!!
¿Que hay que hacer para que el salto acrobatico sea valido? Porque por mas que salto pone fallido. Y caigo bien, salto bien y no hago nada extraño. Lo estoy haciendo con la moto, ¿sera eso?
Suele salir en el aeropuerto de Trevor, aunque a mi no me aparecía. Yo me fui a una privada y le dije a Hyrka que fuese en su partida a ver si le salía, y le salió XXXDAlguien se apunta esta noche a sacar los trofeos de conductor de rally y algunos platinos de las carreras?
--- [ Añadido ] -----
Fijate ademas si en el video Powerpyx hace algo con el coche o moto, dar una vuelta, caer de lado etc. yo lo hice asi y me salio.
Alguien sabe con que coche y donde se pueden dar las volteretas y girar como una peonza, ademas ¿que coño es girar como una peonza?
@charli_el_ donde cojisteis el cargobob?
algun nivel 50?
Es que en realidad para ese trofeo solo completas un 80% del juego aproximadamente,vamos,que no necesitas el 100% "real" XXXDYo estoy confuso, para conseguir el 100% del juego necesitas eventos aleatorios y extraños y locos, pues ya me he pasado el juego y llevo 15/20 de extraños y locos, y eventos aleatorios me aparecen como 27/47 aproximadamente, cuando me dice que para completar el 100% se necesitan solo 14 no lo entiendo :sisi:
Para el 100% solo hacen falta 14 Eventos, aunque el juego tenga 47.Yo estoy confuso, para conseguir el 100% del juego necesitas eventos aleatorios y extraños y locos, pues ya me he pasado el juego y llevo 15/20 de extraños y locos, y eventos aleatorios me aparecen como 27/47 aproximadamente, cuando me dice que para completar el 100% se necesitan solo 14 no lo entiendo :sisi:
Yo me apunto Arnaldo85 mi ID.Alguien para sacar el los trofeos del tenis ? 5 sets, saques directos y ganar sin perder sets ? A parte .. tb necesito ayuda para el de la peonza y volveretas .. si alguien se anima los sacamos juntos.
Yo te ayudo con el ladrón.algun nivel 50?
Yo te ayudo con el ladrónalguien pasa sacarse reembolso completoo ahoraa?