Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Si reinicias, en los misiones de robo principales usa a los más novatos y te pidieran menos porcentaje, y tendrás más chance de llegar al billón, yo en el "gran golpe" me ahorre con uno(solo me pedía 5% ) y con eso al terminar la misión, 36 millones con cada uno
Mi amigo para llegar a los 2 billones utilizo a puros novatos y con eso y las misiones de lester llego a esa cifra

Yo la verdad me case con 2 un buen pistolero y un amigo de niko XD el tercero era comodín XD y ahí siempre me hiba con el más novato, eso si nunca pongas al peor haker pon al intermedio

A y ya que acabes y te dediques a las misiones de lestes has guardados manuales para no pasar por lo mismo
Quiza la otra semana empieze de nuevo siguiendo tus consejos pero ire lo mas lento posible no quiero vomitar GTA jajaja
O quiza haga un par de misiones y luego le de al online :D
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
31
Karma
2
podrias explicar lo de los dardos a donde hay que lanzar para que sea triple 20 y como es cerrar con un doble que tiri y tiro y nunca acabo
pense que no era necesario jeje. te explico en la parte mas exterior de la diana ves cada numero bajando hacia el centro de la diana veras que cada numero esta formado por 4 zonas distintas, las dos zonas mas grandes son las zonas dnd la tirada es simple es decir si es el 20 vale 20 cada tirada. La zona estrecha mas exterior de la diana, es decir la mas cercana al numero vale doble y es dnd debes dar para cerrar. y la zona mas estrecha que esta en el medio del numero, entre las dos zonas que son las tiradas simples es el triple, por ejemplo en la del 20 si das ahi la tirada contara 60.

y luego esta el centro de la diana ke vale 50 y tb cuenta como doble tb puedes tirar ai para cerrar la partida.

si tienes alguna duda, por si no me explike muy bien, agregame en el play y echamos una partida de dardos y te explico mejor ;)


por otra parte, yo por fin consegui el trofeo condecorado. lei que a muchos se le bugueara y tuvieron que hacer 31 o 32 platinos, a mi por suerte no me paso ayer consegui el 30 y al instante me salto :D:D
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
alguien para hacer carreras y subir de nivel?
agregame mi id es DaniGRN
--- [ Añadido ] -----
Alquilen para leveliar y sacar cosas .. ya que de a 2 se puede hacer muchoooo..

mi id:hidakem

Saludos.
agregame, cuantos mas mejor jeje :D

si llegamos a ser 4 podriamos intentar el de premio platino de matar a 3 jugadores en modo gta y ganar la carrera entre todos los que aun no lo tengan.
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
agregame mi id es DaniGRN
--- [ Añadido ] -----


agregame, cuantos mas mejor jeje :D

si llegamos a ser 4 podriamos intentar el de premio platino de matar a 3 jugadores en modo gta y ganar la carrera entre todos los que aun no lo tengan.
Puedes matar a la misma persona 3 veces en una misma carrera, porque yo lo consegui asi
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
En la historia principal para completar el 100% entre las cosas que te pide hay que asaltar una tienda, cual se asalta x que cada vez que entro a una no me dejan desenfundar el arma..... Y en cuanto a la mision especial con Frankiln de los taxis nunca me llamaron y eso que ya termine el juego y compre casi al principio la compañia de taxis, algun crack que me ayude con estas interrogantes????
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
En la historia principal para completar el 100% entre las cosas que te pide hay que asaltar una tienda, cual se asalta x que cada vez que entro a una no me dejan desenfundar el arma..... Y en cuanto a la mision especial con Frankiln de los taxis nunca me llamaron y eso que ya termine el juego y compre casi al principio la compañia de taxis, algun crack que me ayude con estas interrogantes????
http://gta-5-map.com/

Para la tienda: Iconos verdes con una cesta de compra. Dale a al botón ON para que desaparezcan todas y luego dale a la que quieras así te será más fácil identificarlas.

Respecto a lo del taxi, me paso lo mismo, me pase el juego, hice coleccionables y nada, pero un buen día, al entrar al juego, al segundo, me llamaron y luego no paraban de llamarme XD, así que suerte.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
agregame mi id es DaniGRN
--- [ Añadido ] -----


agregame, cuantos mas mejor jeje :D

si llegamos a ser 4 podriamos intentar el de premio platino de matar a 3 jugadores en modo gta y ganar la carrera entre todos los que aun no lo tengan.
Agregadme a mí también. En un par de horas estoy online. Mi ID es marius_maximus. Necesito aún la victoria en muerte por equipos para el trofeo Número Uno, así que si nos juntamos 4 estaría genial y para el de acabar las 10 oleadas también, porque al llegar a la 5ª me funden siempre...
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Gracias crack

http://gta-5-map.com/

Para la tienda: Iconos verdes con una cesta de compra. Dale a al botón ON para que desaparezcan todas y luego dale a la que quieras así te será más fácil identificarlas.

Respecto a lo del taxi, me paso lo mismo, me pase el juego, hice coleccionables y nada, pero un buen día, al entrar al juego, al segundo, me llamaron y luego no paraban de llamarme XD, así que suerte.
 

eduardoytruco

eduardoytruco
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
78
Karma
21
Kiflom a todos hermanos hermanos tengo una duda pero no es de trofeos es de la aplicacion ifruit tengo dos coches en mi garage online y solo me sale uno en la aplicación alguien sabe algo?? Gracias un saludo gente! !:hola:
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Yo estoy como tu, se donde es y lo que hay que hacer, pero el icono no se me activa por ningun lado.
Se activa a ciertas horas del día.
Tienes que tener el 100% del juego completado y a ciertas horas sale el icono.

Yo os lo digo porque me pasaba lo mismo, tenía el 100% y no me salia la misión un día jugando al online se me fue la conexión y Franklin tenía una misión pensé "anda ya esta la misión", esperaré a mi hermano para hacerla con él, y cuando iba a jugarla no estaba ya, hasta que me paso lo mismo otra vez y entonces ya la hice.

Por lo que os recomiendo coger a Franklin durante todo un dia entero (del juego) y en ese rato os saldrá en algún momento. Asi que no es difícil como mucho tendreís que esperar 45 minutos que es lo que dura un día del juego. Espero haberos ayudado...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Se activa a ciertas horas del día.
Tienes que tener el 100% del juego completado y a ciertas horas sale el icono.

Yo os lo digo porque me pasaba lo mismo, tenía el 100% y no me salia la misión un día jugando al online se me fue la conexión y Franklin tenía una misión pensé "anda ya esta la misión", esperaré a mi hermano para hacerla con él, y cuando iba a jugarla no estaba ya, hasta que me paso lo mismo otra vez y entonces ya la hice.

Por lo que os recomiendo coger a Franklin durante todo un dia entero (del juego) y en ese rato os saldrá en algún momento. Asi que no es difícil como mucho tendreís que esperar 45 minutos que es lo que dura un día del juego. Espero haberos ayudado...
Tengo el 100% del juego, y he estado jugando más de 2 días seguidos (del juego) con Franklin, y nada de nada :(
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Tengo el 100% del juego, y he estado jugando más de 2 días seguidos (del juego) con Franklin, y nada de nada :(
pues no entonces no lo sé pero a mi me tardó en salir 3 semanas... supongo que era porque no jugaba con franklin de seguido, si habia jugado un dia entero con franklin pero no me salio y una vez me salió..
de todas formas no te ralles, no te aporta nada para el platino solo hacerla.

A mi me faltan furgones por robar para hacer todos los eventos aleatorios bueno y tambien me falta el evento de simeon yetarian y no me rallo la cara.
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Caballeros, estoy liado con el trofeo Condecorado. Busco estos premios platino faciles:

Tenis (los 3 premios, saque directo, no perder ningun set y ganar 5 sets)
Bingo (premio ultrafacil, si nos conpinchamos 2)
Carrera GTA (el de hacer la carrera y matarnos 3 veces y acabar la carrera)

Ahora mismo estoy en linea, quien quiera esos premios que me avise!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
pues no entonces no lo sé pero a mi me tardó en salir 3 semanas... supongo que era porque no jugaba con franklin de seguido, si habia jugado un dia entero con franklin pero no me salio y una vez me salió..
de todas formas no te ralles, no te aporta nada para el platino solo hacerla.

A mi me faltan furgones por robar para hacer todos los eventos aleatorios bueno y tambien me falta el evento de simeon yetarian y no me rallo la cara.
No es que me ralle, pero me gustaría hacerla de cara a conseguir las 70 medallas de oro ;)
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
35
Karma
4
El trofeo disfruta de la estancia se bugea o algo? es que hice todo lo de la lista y no me salta, y el del número 1 si lo tengo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
El trofeo disfruta de la estancia se bugea o algo? es que hice todo lo de la lista y no me salta, y el del número 1 si lo tengo
Eso mismo le a pasado a un amigo está tarde, que no le saltaba el trofeo, después de repetir todo, le a saltado al hacerse 3 tatuajes, prueba a ver si es por eso y hazte algunos tatoos más a ver si hay suerte por qué a él si le a funcionado.
Un saludo :)
 
Superior