Guía Trofeos Grand Theft Auto V

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
Por fin me he sacado el Platino!!!
El trofeo de Oro Puro, se me ha hecho el más pesado con diferencia.:sisi::sisi::sisi:

Ánimos a todos los que estáis liados con los trofeos del juego. Algunos son muy pesados y largos, pero son asequibles :sisi:;)

A mi solo me falta ese trofeo para el platino, pero también se me está haciendo bastante largo.
Me podrías decir cuales son las misiones más rápidas que has hecho para sacarlas? Cuales me recomiendas?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
Por cierto tengo un problema bastante grave en el modo historia, me falta el trofeo de Downtown Cab y Co, y no me llama el encargado, pero no solo con Franklin sino también con los otros 2 personajes no les llaman del negocio, es decir no me llama nadie.. está bugeado esto o solo me pasa a mi.. lo tengo al 100% y recuerdo que antes no paraban de llamarme.
Debes esperar y jugar con Franklin hasta que te llamen. Yo también compre el Downtown Cab & Co y esperando estoy mientras hago el 100%.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
a mi me salio con franklin, ya que es con el que compre. y al dia siguiente (real no del juego :D ) me llamaron directamente
No si ya, yo tengo a Franklin todo el rato controlándolo lógicamente porque es el dueño de la empresa de taxis y es a el a quien llaman, pero na.. que no es que no llame solo el encargado de los taxis, con los otros personajes tampoco llaman del negocio que tienen.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ayer compré un apartamento con 10 plazas de garaje, y no me dieron el trofeo de tener coche, casa y garaje. Así que compré un coche por internet, y tampoco me saltó el trofeo. ¿Alguien sabe a que se debe?
Gracias por la ayuda ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ayer compré un apartamento con 10 plazas de garaje, y no me dieron el trofeo de tener coche, casa y garaje. Así que compré un coche por internet, y tampoco me saltó el trofeo. ¿Alguien sabe a que se debe?
Gracias por la ayuda ;)
La casa tienes que comprarla desde internet. Si lola compras desde el cartel no salta.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi solo me falta ese trofeo para el platino, pero también se me está haciendo bastante largo.
Me podrías decir cuales son las misiones más rápidas que has hecho para sacarlas? Cuales me recomiendas?
Ahora mismo no estoy en casa, pero cuando llegue, te paso el listado de las 70 misiones que yo he hecho en oro ;)
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
esta tarde estare conectado, alguien se apunta para unas carreras pa subir nivel?? y ayudadme durante las carreras con las apuestas, aunque sea apostad solo 100$ nada mas.
porque con uno que no queria apostar porque segun el decia que no queria perder dinero xD. pero aun asi eso me cabreo. por favor, mi id es DaniGRN
Pues sí era yo y no me apetecía apostar pasta porque no me apete perder ni un dolar
te queda claro? si no me apetece apostar no apuesto, he apostado con un montón de gente para ayudar a sacar el platino, pero he ayudado a gente que me ha ayudado a mí, tú a mi no me has aportado nada por lo que no me sale de las narices ayudarte a tí y punto.
No vayas escribiendo cosas para dejarme como un personaje, te queda claro? pues eso suerte en el platino pero conmigo no cuentes ;)
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hay alguna forma de sacar el trofeo de tener auto, casa y garage porque me compre la casa por medio del cartel de 400.000 y seria una lastima tener que cambiarla por el trofeo!
Saludos
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
A mi me pasa exactamente lo mismo

No si ya, yo tengo a Franklin todo el rato controlándolo lógicamente porque es el dueño de la empresa de taxis y es a el a quien llaman, pero na.. que no es que no llame solo el encargado de los taxis, con los otros personajes tampoco llaman del negocio que tienen.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Esas pruebas las tienes que hacer con alguien o sólo?pasa lo mismo con los dardos golf etc?
Hasta donde yo se,tiene que ser con alguien,pero no puedo asegurartelo al 100% :buf:
@ProMartin

La unica forma es que te compres otra casa a traves de internet.La otra la perderas,pero es la unica forma de conseguir el trofeo :sisi:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hay alguna forma de sacar el trofeo de tener auto, casa y garage porque me compre la casa por medio del cartel de 400.000 y seria una lastima tener que cambiarla por el trofeo!
Saludos
Si no recuerdo mal, para el trofeo tienes que comprar la casa por internet.
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Una cosa para que vale comprar una casa que te cagas? yo tengo mi casita barata y la verdad que si vale para lo mismo que un cosoplon paso de gastarme el dinero
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa para que vale comprar una casa que te cagas? yo tengo mi casita barata y la verdad que si vale para lo mismo que un cosoplon paso de gastarme el dinero
Para tener un garaje más amplio. De todas formas, a partir de las casas de 200.000$, las que cuestan más solo valen ese extra por tener unas vistas mejores y una localización mejor.
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Para tener un garaje más amplio. De todas formas, a partir de las casas de 200.000$, las que cuestan más solo valen ese extra por tener unas vistas mejores y una localización mejor.
Y otra cosa tengo casa con dos plazas, si compro otra casa, me desaparecen los coches del garaje?
--- [ Añadido ] -----
Una cosa he visto una casa que cuesta 7,5 millones.... no se si era un error..

Cual es la mejor casa? y cuanto cuesta?
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Y otra cosa tengo casa con dos plazas, si compro otra casa, me desaparecen los coches del garaje?
--- [ Añadido ] -----
Una cosa he visto una casa que cuesta 7,5 millones.... no se si era un error..

Cual es la mejor casa? y cuanto cuesta?
los coches no los pierdes, se trasldan a la nueva casa

sobre la mejor casa, para mi son practicamente iguales, solo cambia las vistas, con que tengan un garaje pa 10 coches me llega XD
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
los coches no los pierdes, se trasldan a la nueva casa

sobre la mejor casa, para mi son practicamente iguales, solo cambia las vistas, con que tengan un garaje pa 10 coches me llega XD
Ok gracias, pero es que he visto casas por muchiiiiiisimos millones, si es igual una casa de 400k a una de millones y solo cambia las vistas pues creo que esta clara la decision jajaja

Y se pueden comprar garajes? es decir tener el garaje de la casa y a parte tener mas garajes
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
A ver si alguien me puede ayudar
Tengo el modo historia pasado con todas las misiones pero hay carreras que no me saltan por ejemplo las carreras maritimas no me han salido y segun el social club me faltan la carrera todo terreno 5 y 6 alguna ayuda de lo que estoy haciendo mal?

y otra cosa hay alguna manera de ver los saltos que te faltan? tengo 48 y solo me faltan 2
 
Superior